La tertulia del foro

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#1636

Mensaje por colon el terrible »

Es por pincharos un poquiño;y así de paso os veo un ratillo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Bueno, Definamos vicio, que eso tambien tiene sus angulos
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#1637

Mensaje por Maral »

colon el terrible escribió:Es por pincharos un poquiño;y así de paso os veo un ratillo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Bueno, Definamos vicio, que eso tambien tiene sus angulos
Eso define define.... :lol:
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#1638

Mensaje por Colon_Cabreado »

Quillo tocayo, ya mismo al respirar le llamas vicio :? jajaja.

Que suerte no echar en falta el tabaco, aunque tiene sus inconvenientes, si yo antes tenía un sentido del olfato bastante desarrollado, ahora es como tu colon, terrible!! yo creo tengo genes perrunos.. :roll: voy por las calles aventando de un lado a otro desde potajes quemados a humedades en los secanos :shock:
La salud ya es otra cosa, yo la verdad nunca tuve tos ni cosas de esas..

Ala a tirar pa otro foro, saludetes :mrgreen:
maradentro
Usuario Habitual
Mensajes: 385
Registrado: Vie Dic 11, 2009 2:30 pm

#1639

Mensaje por maradentro »

Yo llevo casi 5 años sin fumar y tan feliz, aunque me paso el día rodeada de fumadores, tanto de tabaco como de porros, pero me da bastante igual, la verdad... He tenido temporadas malas, pero ya quedaron atrás.

Respecto al tema de la legalización, opino como Espa, que tiene sus pros y sus contras, pero lo que me parece mejor de legalizarlo todo es que al menos tendría que pasar controles de calidad y los traficantes no podrían hacer lo que les saliera de los coj...., que es lo que cabrea. La gente se mete igual, y a veces acaba en el hospital porque lo que pilla está adulterado, no por drogarse en sí...

Además entre impuestos y control de precios los que venden no podrían vivir a cuerpo de rey, como hacen ahora, y la mejor forma de disminuir la venta es que no haya tanta gente con ganas de vender.
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#1640

Mensaje por WOLF38 »

Estoy con lo que dice Maradentro, lo que mas daña de cualquier droga ilegal, y esto dicho por cientificos, no es tanto la droga en si como los adulterantes. Casi todos los que mueren por extasis, no es que se tomen mas de la cuenta, es que desconocen su pureza y con que la han cortado, digamos que se llega a jugar a una "ruleta rusa", donde no sabes como vas a acabar, lo mismo no sientes casi efectos, como coges un ciego del quince y acabas en el hospital. Si se dispensara de forma legal
1º- seria "menos malo", pues hay adulteraciones muy chungas"estricnina, polvo de fluorescentes,lidocaina, anestesia para caballos, etc.
2ª- Al ser humano, sobre todo a los mas jovenes, nos da morbo lo prohibido, por lo que pienso que mucha gente (sobre todo adolescentes


, caen por rebeldia, por esa atraccion a lo que les esta vetado. Un caso, fue el de la famosa "Ley Seca", de los años 30, fue cuando mas muertes hubo por cirrosisis y envenenamientos, pues el alcohol , se "cortaba" con metanol, altamente venenoso, ademas de gasolina, o lo que fuera, con tal de aumentar el volumen. Se tuvo que abolir rapidamente, ante la catastrofe sanitaria que supuso.
3º- Pues habria muchos menos problemas de delincuencia, pues drogas como la heroina, en la que el gramo viene a costar el triple que el de oro, serian mas asequibles, evitando lo que ya tanto sabemos, de robos en las propias casas, y la degeneracion que la necesidad de consumir acarrea.
4º- Menos muertes por sobredosis, pues cada uno sabe lo que se mete, ademas de paliar los problemas derivados del "corte".
En fin, tambien habria que pensar en los posibles contras, ya que se tiene acceso a sustancias nocivas, pero pienso, que al ser legales, ya pierden ese morbo por parte de muchos
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#1641

Mensaje por WOLF38 »

Con esto, no estoy haciendo para nada una apologia de las drogas, simplemente, pienso que el hombre debe decidir lo que hace con su cuerpo y con su vida, no hay porque a nadie privarle de querer evadirse de sus problemas de vez en cuando o para siempre, para ello ese "entretenimiento o evasion", debe ser asequible y de una calidad, que por lo menos, te merme menos la salud. La gente, por mucho que se prohiba, va a seguir consumiendo, aunque sea una mierda, nada mas por el hecho de ir en contra de lo establecido. Un saludo
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#1642

Mensaje por Maral »

Wolf, te lo has currado tio, como controlas del tema. :shock:
En serio las adulteran con anestesia para caballos? :shock:
Joder que feliz soy de haber nacido en el campo , en medio de las vacas y los cerdos, las gallinas como despertador y los perros como fieles guardaespaldas de las caminatas de las mañanas al lado de un rio cubierto de niebla, viendo como se desperezan los animalitos de las praderas... Oyendo como los pajaros despiertan desde bien temprano... habeis oido el cucu? , habeis visto los buhos? los zorros? En esos sitios se sabe poco de drogas , y la anestesia para caballos es unicamente para eso.
Que sigan como estan, creo que con el endurecimiento de la ley del tabaco , ya hacen bastante :D
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#1643

Mensaje por colon el terrible »

Hello Wolf. Entonces podriamos decir que es parte un problema de información.La peña no tiene ni zorra de lo que se mete lo cual tiene eggs...Peeero claro es que la mayoría de los del extasis por ejemplo son unos imberbes; es ley de vida cagarla con esos años.habría que poner una asignatura sobre drogas para que lo hicieran correctamente y esto seria ya la leche.
¿y quien se lo prohibimos? Los padres desde los bares legales mientras nos metemos los copazos?
Aquí todo el mundo se pone hasta arriba(generalizando).Alucinogenizarse parece una caracteristica humana dificil de regular(salvo los narcos que lo tienen muy reglamentado y reguladito+ gobiernos claro)-
Es un problema chungo la verdad.
Te he pillao al vuelo Maral. Eres de campo tú?Has probao la anestessia caballuna? :mrgreen:
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#1644

Mensaje por Maral »

colon el terrible escribió:Hello Wolf. Entonces podriamos decir que es parte un problema de información.La peña no tiene ni zorra de lo que se mete lo cual tiene eggs...Peeero claro es que la mayoría de los del extasis por ejemplo son unos imberbes; es ley de vida cagarla con esos años.habría que poner una asignatura sobre drogas para que lo hicieran correctamente y esto seria ya la leche.
¿y quien se lo prohibimos? Los padres desde los bares legales mientras nos metemos los copazos?
Aquí todo el mundo se pone hasta arriba(generalizando).Alucinogenizarse parece una caracteristica humana dificil de regular(salvo los narcos que lo tienen muy reglamentado y reguladito+ gobiernos claro)-
Es un problema chungo la verdad.
Te he pillao al vuelo Maral. Eres de campo tú?Has probao la anestessia caballuna? :mrgreen:
No se me nota que soy de campo?
Naci en el campo y vivi alli hasta que me vine a un pueblo un poco mas grande pero que sigo viendo los campos y las estrellas por las noches.
No colon, en el campo con lo que esnifas de purines puedes acabar tan colocado como de otra cosa , no necesitas meterte nada mas jajajajajaja....
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#1645

Mensaje por colon el terrible »

Claro tol dia con las hierbitas, que jodia!! pues yo te veia de ciudad no se porqué.
saludos 8) 8) 8) 8)
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#1646

Mensaje por Maral »

colon el terrible escribió:Claro tol dia con las hierbitas, que jodia!! pues yo te veia de ciudad no se porqué.
saludos 8) 8) 8) 8)
Pues yo tampoco se porque :D
pero yo tenia una amiga, ya no la tengo, que pensaba que la gente que nos hemos criado en el campo, somos unos paletos que no sabemos andar por la vida. Que se nos nota la procedencia alla donde vamos, y que los niños son mas atrasados. Que la gente de ciudad tenia otra cultura y otra espabilacion. ( En esto ultimo estoy de acuerdo, en la ciudad o te espabilas o te espabilan)
Imagen

Imagen

Imagen

Te dejo estas fotitos del lugar del que hablo, del lugar en que naci. Ahora no vivo en el , pero no vivo muy lejos de alli, a cinco minutos en coche...Espero qeu os gusten...
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1647

Mensaje por monikka »

Pues yo me crie en el monte y no me considero paleta :roll: ademas tengo grandes recuerdos,los disfrazes nos los currabamos con hojas de arboles,cogiamos moras,nos bañabamos en el rio,teniamos cuevas,excursiones por el monte arriba,subiamos a los arboles frutales para mangar la fruta...no nos aburriamos nunca,la verdad k no tengo fotos de akella epoka,era cosa de mi madre y no solia hacer muchas,pero si tengo grandes recuerdos,ahora,desde k hace unos años mi madre compro una pekeña finca toda rodeada de monte,cada vez k voy alli me trae muchos recuerdos ademas de darme cuenta k me he vuelto un pelin señoritanga porque veo un bicho ,grito y salgo corriendo,cuando antes vivia con ellos en mi habitacion y me encantaba ver su evolucion,los famosos bichos bola eran mis preferidos :D
Me encanta el lugar donde vivias,maral,no hay nada mas inspirador k el aire fresco y estar rodeada de arboles,es chulisimo.
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#1648

Mensaje por colon el terrible »

JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOd! que hermosura. Enhorabuena por pertenecer a semejante enclave.
Paleto es el que es paleto aqui en Madrid, en la China o en Minesota.Gente sana de igual manera.
Repito enhorabuena, Suertuda :lol: !! y gracias por las fotos!!!

Monikka;ESta el Chayanne en el cuatro, lo sepas 8) 8) 8) 8)
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1649

Mensaje por monikka »

jaja,ya lo vi :D otro paisaje mas pal body 8)
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#1650

Mensaje por Ritay »

Preciosas fotos Maral, que suerte de vivir rodeada de tanto verde!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje