buenos dias
Elisa las pulseras son casi todas a 3 eurillos mas los gastos que son 2 Eu jajaja..
se pueden persoalizar,
a mas cositas regalo de un brochecito de fieltro
http://premioselmundodecora.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

a mas cositas regalo de un brochecito de fieltro

no tengo paypal
es por ingreso en mi numero de cuenta , los muñequitos de fieltro segun si son llavero, estan rellenos ...en artesanum mas caros que lo que te pongo para ti
las muñequitas son a 3.50 estan bordadas y con abalorios, tienen un impredible detras
las flores, los perritos a 3Eu, los llaveros corazones a 3UR, en el blog esta mi correo Elisa aunque creo que lo tienes, por si quieres comentarme algo, personalizar o sugerencias wapa

El Mercaillo de Yesi jajaja...

las muñequitas son a 3.50 estan bordadas y con abalorios, tienen un impredible detras

El Mercaillo de Yesi jajaja...
- Stella Maris
- Usuario Veterano
Yesi, muy bonito lo que haces, eres muy habilidosa.
Besos y que te mejores de la migraña.

Besos y que te mejores de la migraña.

Yesi, qué cosas más bonitas xxDD .. a mi hija le han encantado, se lo pide todo ..
... entonces, a ver si lo he entendido bien, te podemos hacer pedidos, el pago es por medio de ingreso en tu cuenta y después nos lo envías a casa ...¿es así?? ..
.. estoy de acuerdo con Elisa, podrías abrir un nuevo tema para publicitar tu artesanía y así lo ve más gente que los que entramos a este hilo.. 

18 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 18 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Gracias Julia, Sate si es, cuando me hacen algun pedido me lo ingresan en mi cuenta, antes contactan por e-mail para sugerencias, colores...
yo voy a correos me lo pesan y os lo envian a casa
abrire un post con mi mercaillo aunque me sabe mal,
no quiero que piensen que me beneficio del foro, igual los moderadores se mosquean o esta prohibido
tengo precios muy baratos , vendo tambien en artesanum aunque para los amigos, conocidos... lo hablamos y lo dejo mas economico,
se que esta todo fatal, un besazo wapa
http://premioselmundodecora.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
yo voy a correos me lo pesan y os lo envian a casa

no quiero que piensen que me beneficio del foro, igual los moderadores se mosquean o esta prohibido

tengo precios muy baratos , vendo tambien en artesanum aunque para los amigos, conocidos... lo hablamos y lo dejo mas economico,
se que esta todo fatal, un besazo wapa
No creo que a Macu le importe que pongas un post sobre tus trabajos .. se lo puedo preguntar por si acaso .. que yo soy una mandá ..
.. se lo digo y te cuento ¿ok? .. 

Sate y tu que tienes mas mano, no podrías convencer a la jefa para que pusiera un apartado por ejemplo de promociones presentaciones y artes forosiiles?
Sería como un bazar, de todo.
Por supuesto mi libro iría incluído, y el que quisiera ver las últimas tendencias no tendría que buscar el post, unicamente ir a su apartado, que opinais?
Sería como un bazar, de todo.
Por supuesto mi libro iría incluído, y el que quisiera ver las últimas tendencias no tendría que buscar el post, unicamente ir a su apartado, que opinais?

De momento ya le he mandado un post preguntando lo de Yesi, a ver que me dice .. ya os cuento..
.. lo que pasa que si se mete todo en un mismo post tampoco se va a saber exactamente lo que hay en él, yo creo que es mejor que cada cual pusiera un post con sus cosas pero vamos, que ya digo que yo soy una mandá y que igual me he pasado dando el visto bueno sin permiso ..
.. así que vamos a esperar la voz de los superadministradores .. :D

gracias Sate, yo en otros blog he visto poxt que se titulan venta , intercambio y mercaillo jajaja.. asi hay de todo un poco
os dejo mi ultima creacion un broche de cocinera, esta tiene el nombre pintado pero se puede bordar y personalizar el color de pelo...

os dejo mi ultima creacion un broche de cocinera, esta tiene el nombre pintado pero se puede bordar y personalizar el color de pelo...

Sate escribió:De momento ya le he mandado un post preguntando lo de Yesi, a ver que me dice .. ya os cuento.... lo que pasa que si se mete todo en un mismo post tampoco se va a saber exactamente lo que hay en él, yo creo que es mejor que cada cual pusiera un post con sus cosas pero vamos, que ya digo que yo soy una mandá y que igual me he pasado dando el visto bueno sin permiso ..
No me refiero a un post Sate, me refiero a un apartado como el de celiaquía...cecopexia...

Ahhh .. no te había entendido xxDD ..Julia escribió:Sate escribió:De momento ya le he mandado un post preguntando lo de Yesi, a ver que me dice .. ya os cuento.... lo que pasa que si se mete todo en un mismo post tampoco se va a saber exactamente lo que hay en él, yo creo que es mejor que cada cual pusiera un post con sus cosas pero vamos, que ya digo que yo soy una mandá y que igual me he pasado dando el visto bueno sin permiso ..
No me refiero a un post Sate, me refiero a un apartado como el de celiaquía...cecopexia...

-