buenos dias

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#1621

Mensaje por Anaxxx »

Buenos días y rebienvenida Yesi!
Chulísimas las pulseras y el fieltro!
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#1622

Mensaje por elisa »

Yesi...si estás haciendo tantas cosillas, creo que deberías abrir un post en plan mercadillo, y nos pones el catálogo, precios..etc...Yo de momento quiero una de esas pulserillas \:D/
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#1623

Mensaje por yesi »

Elisa las pulseras son casi todas a 3 eurillos mas los gastos que son 2 Eu jajaja.. :mrgreen: :mrgreen: se pueden persoalizar,
a mas cositas regalo de un brochecito de fieltro :) :) http://premioselmundodecora.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#1624

Mensaje por elisa »

Y los fieltrecillos a como son?.....admites Paypal?? :mrgreen:
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#1625

Mensaje por yesi »

no tengo paypal :? es por ingreso en mi numero de cuenta , los muñequitos de fieltro segun si son llavero, estan rellenos ...en artesanum mas caros que lo que te pongo para ti :)
las muñequitas son a 3.50 estan bordadas y con abalorios, tienen un impredible detras :) las flores, los perritos a 3Eu, los llaveros corazones a 3UR, en el blog esta mi correo Elisa aunque creo que lo tienes, por si quieres comentarme algo, personalizar o sugerencias wapa :)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El Mercaillo de Yesi jajaja...
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#1626

Mensaje por Stella Maris »

Yesi, muy bonito lo que haces, eres muy habilidosa.
Besos y que te mejores de la migraña. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#1627

Mensaje por Julia »

Pero que mañosilla eres. A mi lo que mas me gusta es la pulsera negra. :)
Aunque he de reconocer que son una pasada las monadillas estas.

Mejórate de tu ojo, y de todo lo que te duela. :wink:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#1628

Mensaje por Sate »

Yesi, qué cosas más bonitas xxDD .. a mi hija le han encantado, se lo pide todo .. :lol: ... entonces, a ver si lo he entendido bien, te podemos hacer pedidos, el pago es por medio de ingreso en tu cuenta y después nos lo envías a casa ...¿es así?? .. :roll: .. estoy de acuerdo con Elisa, podrías abrir un nuevo tema para publicitar tu artesanía y así lo ve más gente que los que entramos a este hilo.. :wink:
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#1629

Mensaje por yesi »

Gracias Julia, Sate si es, cuando me hacen algun pedido me lo ingresan en mi cuenta, antes contactan por e-mail para sugerencias, colores...
yo voy a correos me lo pesan y os lo envian a casa :) abrire un post con mi mercaillo aunque me sabe mal,
no quiero que piensen que me beneficio del foro, igual los moderadores se mosquean o esta prohibido :? :?
tengo precios muy baratos , vendo tambien en artesanum aunque para los amigos, conocidos... lo hablamos y lo dejo mas economico,
se que esta todo fatal, un besazo wapa

http://premioselmundodecora.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#1630

Mensaje por Sate »

No creo que a Macu le importe que pongas un post sobre tus trabajos .. se lo puedo preguntar por si acaso .. que yo soy una mandá .. :oops: .. se lo digo y te cuento ¿ok? .. :wink:
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#1631

Mensaje por Julia »

Sate y tu que tienes mas mano, no podrías convencer a la jefa para que pusiera un apartado por ejemplo de promociones presentaciones y artes forosiiles?
Sería como un bazar, de todo.
Por supuesto mi libro iría incluído, y el que quisiera ver las últimas tendencias no tendría que buscar el post, unicamente ir a su apartado, que opinais? :)
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#1632

Mensaje por Sate »

De momento ya le he mandado un post preguntando lo de Yesi, a ver que me dice .. ya os cuento.. :wink: .. lo que pasa que si se mete todo en un mismo post tampoco se va a saber exactamente lo que hay en él, yo creo que es mejor que cada cual pusiera un post con sus cosas pero vamos, que ya digo que yo soy una mandá y que igual me he pasado dando el visto bueno sin permiso .. :oops: .. así que vamos a esperar la voz de los superadministradores .. :D
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#1633

Mensaje por yesi »

gracias Sate, yo en otros blog he visto poxt que se titulan venta , intercambio y mercaillo jajaja.. asi hay de todo un poco :P :P
os dejo mi ultima creacion un broche de cocinera, esta tiene el nombre pintado pero se puede bordar y personalizar el color de pelo... :P :P

Imagen
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#1634

Mensaje por Julia »

Sate escribió:De momento ya le he mandado un post preguntando lo de Yesi, a ver que me dice .. ya os cuento.. :wink: .. lo que pasa que si se mete todo en un mismo post tampoco se va a saber exactamente lo que hay en él, yo creo que es mejor que cada cual pusiera un post con sus cosas pero vamos, que ya digo que yo soy una mandá y que igual me he pasado dando el visto bueno sin permiso .. :oops: .. así que vamos a esperar la voz de los superadministradores .. :D

No me refiero a un post Sate, me refiero a un apartado como el de celiaquía...cecopexia... :roll:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#1635

Mensaje por Sate »

Julia escribió:
Sate escribió:De momento ya le he mandado un post preguntando lo de Yesi, a ver que me dice .. ya os cuento.. :wink: .. lo que pasa que si se mete todo en un mismo post tampoco se va a saber exactamente lo que hay en él, yo creo que es mejor que cada cual pusiera un post con sus cosas pero vamos, que ya digo que yo soy una mandá y que igual me he pasado dando el visto bueno sin permiso .. :oops: .. así que vamos a esperar la voz de los superadministradores .. :D

No me refiero a un post Sate, me refiero a un apartado como el de celiaquía...cecopexia... :roll:
Ahhh .. no te había entendido xxDD .. :oops: .. a mi me parece buena idea, tomo nota y le mando la sugerencia a Macu .. :wink:
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje