La tertulia del foro

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#1606

Mensaje por Ritay »

Totalmente deacuerdo con Colon. Dar el pecho me parece el acto más tierno y bonito que hay en el planeta. En público, en privado. A mí me llena de ternura verlo :wink:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1607

Mensaje por monikka »

Pues a mi siempre me ha dado mucho pudor sacarme la teta ahi en publiko,yo a mi hija le daba de mamar en la intimidad,desde luego es algo precioso,una conexion entre el bebe y la madre para mi inolvidable,pero hasta me da apuro cuando alguien se saca el pecho y empieza a darle de mamar a su hijo en cualkier lado,la hermana de mi novio lo hace y la verdad,ahi delante de todos,pues me resultaba como minimo llamativo,no se porque,pero yo lo veo como algo personal...no se,te puedes ir a una habitacion y darle el pecho a tu hijo,no es necesario sacarlo en medio del salon con media familia presente,pero claro,eso es lo k pienso yo.
Es como ver a una embarazada fumando,k no tiene comparacion con darle pecho en publiko,pero me parece feo y askeroso :? estar ahi con el barrigon y un cigarro en la boka,no se,me parece horrible del todo.
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#1608

Mensaje por Ritay »

sí Monikka, es muy feo ver una embarazada fumando. Se sabe ya de sobra los daños que causa el tábaco e imaginar a un pobre feto allí sufriendo el humo y daños me resulta muy muy desagradable. Y ya que estamos con este tema, que te parece lo de beber alcohol durante el embarazo? según un estudio, si la ingesta ocurre durante la constitución de una neurona, ésta puede ser destruida y por consecuente causar daños irreversibles. Y como no se sabe que parte del feto de está constituyendo en cada momento, los médicos recomiendan 0 alcohol durante el embarazo. Pero desgraciadamente esta medida no es respetada por todas :cry:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1609

Mensaje por monikka »

Mira,yo todo eso lo veo fatal,k kieres k te diga,una con su cuerpo hace lo k kiera,pero cuando estas esperando un hijo,es otra vida la k estas gestando y de cada uno es la responsabilidad de cuidar de su hijo aunke aun no haya nacido.
Cuando yo me kede embarazada deje el tabaco automaticamente,iba a un cursillo y a la salida veia a embarazadas k se encendian su cigarro,es lo mas antiestetiko k he visto en mi vida,keda feo y egoista,da un aire hasta de despreocupacion por esa vida k estas esperando...a mi me decian mis allegados,has dejado de fumar de un dia para otro???no lo echas de menos??incluso el mediko me pregunto si era fumadora y me dijo k podia fumar 5 cigarros diarios :shock: porque al feto le iba peor la ansiedad de pasar sin tabaco...yo k kieres k te diga,ni puñetero caso le hize,yo no me vi capaz de fumar ni beber ni hacer nada k pudiera perjudicar mi embarazo y no creo k a mi hija le hubiera sentado mejor k fumara unos cigarritos al dia k mis ansias de fumar,k por cierto,no las tenia,yo me atiborraba a comer y a ver los dramas peliculeros de la tele,creo k es mas sano.
Le ponia musica,le contaba historias y bailaba salsa embarazada,jaja,era yo muy activa de akella :D
El embarazo es una epoka preciosa,tu peke se comunika contigo con pataditas y codazos y lo bonito,es disfrutarlo sanamente,no correr riesgos innecesarios bebiendo o fumando.
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#1610

Mensaje por Ritay »

Estoy totalmente deacuerdo contigo. Y lo que te ha dicho el médico también lo había oído de la boca de una embarazada fumadora. Desde luego si una puede tiene que ser 0 cigarros y por las que no pueden pues hay que dejar de fumar antes de programar el embarazo. Existen muchos métodos hoy en día para dejarlo sin ansiedad. Yo misma soy ex-fumadora, hace 13 años que lo he dejado, sin pastillas ni terapias de ningún tipo. Pero tenía un motivo bien fuerte que me ayudó. Y no era embarazo. Así que imagino que con el embarazo no debe existir mejor ayuda y voluntad que la de proteger a su peque.. :wink:
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#1611

Mensaje por Nicolas »

Yo alguna época fumé pero no me costó trabajo dejar el cigarro.

El alcohol sí lo extraño pero tampoco es algo que me provoque gran frustración. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#1612

Mensaje por Ritay »

Y ahora Niko no puedes beber?? ni un poquito???
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#1613

Mensaje por colon el terrible »

No le perviertas, que ha dicho que no!
:mrgreen:
Solo estupefacienntes.De ahi lo de Nicotrafican... :mrgreen: :mrgreen:
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#1614

Mensaje por Nicolas »

Ritay: Pues no, me dolía el estómago, aunque últimamente no he hecho la prueba, a lo mejor aguanto una botellita :roll: .

Colon: Sólo que el Nikofenaco, el Nikostatín para las cándidas :lol: ...
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1615

Mensaje por monikka »

El secreto para k no te duela el estomago es beberte dos,claro,te bebes una...
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#1616

Mensaje por Nicolas »

monikka escribió:El secreto para k no te duela el estomago es beberte dos,claro,te bebes una...
Aaaaaaahhhh!!! Cómo no se me había ocurrido antes? #-o . Lo pondré a prueba este mismo fín de semana :roll: .

:D :D :D
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#1617

Mensaje por colon el terrible »

Para emborrachar a Niko pulse 1.
para que fume pulse 2.
Que peña sois de verdad!!!
Para un tio sensato que hay en el foro quereis ponerlo pedo.
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#1618

Mensaje por WOLF38 »

Y es que un pedo de vez en cuando no hace daño, hombre. Eso si, aunque me guste la priva, no fumo, lo intente de adolescente y me daba autentico asco. Por cierto, soy de los que piensan que si una mujer queda embarazada, de be esforzarse en dejar los vicios miestras dure la gestacion. Mi madre dejo el tabaco debido a una promesa, y lleva 13 años sin fumar, antes era una tea hueante, ahora, lo detesta. :wink:
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#1619

Mensaje por Maral »

WOLF38 escribió:Y es que un pedo de vez en cuando no hace daño, hombre. Eso si, aunque me guste la priva, no fumo, lo intente de adolescente y me daba autentico asco. Por cierto, soy de los que piensan que si una mujer queda embarazada, de be esforzarse en dejar los vicios miestras dure la gestacion. Mi madre dejo el tabaco debido a una promesa, y lleva 13 años sin fumar, antes era una tea hueante, ahora, lo detesta. :wink:
Mi cuñada dejo de fumar nada mas quedarse embarazada, mi cuñado lo hizo cuando nacio la niña, ella no ha vuelto a tocar el cigarrillo, el y yo somos fumadores de tertulia, ocasionales y de pascuas a ramos...
Estoy de acuerdo wolf, en lo de que las madres deberian ser responsables cuando estan embarazadas, pero despues tambien, delante de los niños no se debe fumar.
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#1620

Mensaje por WOLF38 »

Y no se que tiene el tabaco que engancha tanto, la verdad, para mi, es tomar un poco de humo y soltarlo, nada mas, para eso, mascas un chicle, que es mas sano, no se.....
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje