Edición de Vídeo/Imágenes
Salamanca, Paima, os equivocásteis de hilo chicas! Es mejor que las pongáis en imágenes, sinó la gente no las va a ver, este post se supone que es para fotos retocadas.
No me gustan los bebés, siempre me parecieron feos
mejor cuando gatean!
No me gustan los bebés, siempre me parecieron feos
-
salamanca
- Usuario Veterano
No es sobrino mío, es el bebé de unos amigos. Mis sobrinas ya son mayores: 22 y 20. Un día de estos os pongo una foto, a ver si me dan permiso. Son más divertidas mis niñas :D Pero viven en Madrid y las veo poco, snif...
Cactus, anímate. Es una experienca increíble!!!! Dormir, lo que se dice dormir, no duermes mucho al principio pero los niños son tan alegres y divertidos
Nicolás, tú tienes hijos?
Paima, enhorabuena por tu sobri :D
Cactus, anímate. Es una experienca increíble!!!! Dormir, lo que se dice dormir, no duermes mucho al principio pero los niños son tan alegres y divertidos
salamanca escribió:No es sobrino mío, es el bebé de unos amigos. Mis sobrinas ya son mayores: 22 y 20. Un día de estos os pongo una foto, a ver si me dan permiso. Son más divertidas mis niñas :D Pero viven en Madrid y las veo poco, snif...![]()
Cactus, anímate. Es una experienca increíble!!!! Dormir, lo que se dice dormir, no duermes mucho al principio pero los niños son tan alegres y divertidos![]()
![]()
![]()
Sí, sala, una hija. :D
http://imageshack.us/photo/my-images/833/60956672.jpg/" onclick="window.open(this.href);return false;
salamanca escribió:Ay, que gordi más guapa!!!
Yo a los bebés me los comería a todos :D
Y luego te arrepientes de no habértelos comido..![]()
Anuska, porqué dices que los bebés son feos!!!!![]()
Pues yo también me quedo ..![]()
Nico, a que ser papá es divertido?
Yo recomiendo la maternidad sin dudarlo.. es lo mejor que hay, a veces es maravilloso y divertido pero otras ...![]()
Pero vamos, aún con sus pegas lo recomiendo.. a mi me hubiera gustado tener otr@ pero no pudo ser..![]()
19 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 19 AÑOS ASINTOMÁTICA..
-
salamanca
- Usuario Veterano
Lo de arrepentirse de no habérselos comido lo ha dicho siempre mi madre. Porqué será????? Por mí no, seguro que por mi hermana, jajajaja!!!
Yo también me quedé con las ganas de repetir. Si me toca la primitiva, a lo mejor adoptaré un par. Mi hijo dice que adoptaremos 6

Yo también me quedé con las ganas de repetir. Si me toca la primitiva, a lo mejor adoptaré un par. Mi hijo dice que adoptaremos 6
Uf, por favor, cuando acaban de nacer e incluso varios días después, la mayoría quedan moraditos, arrugaítos y con pieles escamosas.salamanca escribió:Anuska, porqué dices que los bebés son feos!!!!![]()
Quita quita, tengo visto alguno que con dos meses parecía un alien! y no soy la única, que conste; una compañera mía (tiene 2 peques) me dice un día que tiene su sobrino con ella. A que este es feo con ganas?
Ahora empezó a caminar. Dios se apiadó de él y está precioso.
-