La tertulia del foro

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#151

Mensaje por Julia »

Anaxxx escribió:Esa es la actitud, Julia. No te voy a decir que no seas tonta, que tu tienes un cuerpo diez porque realmente no es así y tú eres la primera que lo sabe. Lo que sí te digo es que ole tus cojones y que me encanta que no seas insegura y también vamos a ser realistas, un cuerpo sea como sea triunfa más en una mente como la tuya que en una como en la de mi amiga, por ejemplo.Vamos, que estoy segura que mi amiga no se come un colín y sin embargo tú arrasas por donde pasas :wink:

Jajajaja Anita eres la caña, ainss, pero me has dejado con una duda. :roll:
De verdad no tengo un cuerpo 10? :? pues fijate que si lo creía pero lo he dejado así para que vosotros me dijerais anda tonta si estás buenisima, y bla bla bla, pero veo que no ha colado. :(

Pues mira lo de arrasar no estoy muy segura, jaja, en plan de cachondeo, y en una buena conversación puede ser, asi que no creo que se arrimen para otro fin, muy mal hecho por cierto, porque no saben lo que se pierden. :roll: Mujer...casada...cuarentañera...imaginación...experiencia...y mu limpia, leche. :mrgreen:

Joer! si parece un anuncio en el periódico. :lol:

No tengais en cuenta estos momentos, es que he empezado una dieta suprimiendo fritos y se me han quedado los pies helados, entonces me sube por el brazo derecho una sensación extraña hasta el cerebelo que hace que el bulbo raquídeo se me quede bloqueado, y al rozar la media neurona con una de mis ideas produce esto, el que diga estas cosas, pero se me pasa en media hora. :?

Yo tengo una operación de cirugía plástica, eso si, es lo que tiene la seguridad social, ellos te lo hacen, pero es plástica no estética, por lo tanto la cicatriz la llevas de recuerdo.
Ahora estoy esperando otra por necesidad, sino...pasaba, porque ya llevo 8 operaciones y me parecen bastante, pero lo hago porque no tengo otro remedio, además si todo el mundo tuviera las recuperaciones que tengo yo, y las complicaciones en la operaciones, me parece que los cirujanos de estética se comían los mocos, es mi opinión claro, lógicamente, a la primera irias, pero como tengas muchos problemas después, volverías?, bueno si es una persona valiente seguro, valiente o acomplejada, como para embarcarse en otra cirugía.
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#152

Mensaje por espagueti »

Operarse para encontrarse mejor después..., si, suena bien. Pero la cuestión que nos importa es ¿para que necesitamos cada vez más acercarnos al cuerpo 10 para sentirnos mejor? No sería mejor en primer lugar aprender a estar conformes y ser felices con nosotros mismos?, valorar las cosas en su justa medida y no juzgar a los demas por su físico?Claro, que eso supone un esfuerzo psicologico más grande y no estamos para esas cosas =;

Yo también tengo una amiga que se operó los pechos. Bien grande que los tenía pero quería más, es una persona que a mi juicio nunca estará a gusto consigo misma, cambia su aspecto una y otra vez y busca y busca una persona que la quiera de verdad pero no termina de encontrarla. Creo que no sigue el camino adecuado.

Otra cosa es que un fuerte complejo te haga infeliz y no haya forma de solucionarlo salvo pasando por las manos de un cirujano.

No estoy diciendo que vea mal las operaciones esteticas, cada uno que haga lo que le de la gana con su cuerpo y dinero pero me joden los motivos sociales por los que cada vez sentimos mas necesidad de hacerlo. Yo ahorita mismo mientras me ponía un pantalon lo he pensado sin embargo para que lo voy a hacer, al fin y al cabo estoy buenisimoooo
Última edición por espagueti el Lun Feb 01, 2010 5:44 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#153

Mensaje por yesi »

yo creo que lo importante es un corazon 10 :) aunque si uno no esta a gusto con el mismo pues estan las operaciones,
todos necesitamos mejorar, nadie es perfecto, aunque sea con una dieta sana y algo de ejercicio :)
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#154

Mensaje por Nicolas »

Probablemente otra de las cosas que llevan a una persona a operarse para mejorar su aspecto físico, es la competencia.

Vivimos en una sociedad muy competitiva en todo sentido, y aveces la belleza decide en favor de alguien. La belleza es una gracia, quien nace bell@ tiene más posibilidades de triunfar en muchas cosas. Siempre pueden verse casos en donde una persona competente fue seleccionada sobre otra bonita pero incompetente, pero en circunstancias iguales la belleza suele decidir.

Así que aunque alguien se sienta satisfecha con su aspecto, son las circunstancias sociales las que le llevan a operarse. Y no sólo en el ámbito laboral sino en el sentimental. Una persona agraciada es más popular que otra que no lo es (con sus excepciones), es más solicitada, tiene más pretendientes o admirador@s, ¿o no?

La belleza es un atractivo para tod@s; y es que vivimos en sociedad. La pregunta sería qué tanto es posible cambiar eso y si realmente queremos cambiarlo, empezando por nosotros. Pero para mí, existe algo objetivo en la inclinación hacia la belleza y no es tan fácil pasar por encima de eso. Bueno, eso se me ocurre...
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#155

Mensaje por Maral »

Bueno pues ya leí tu carta; veo que aprecias hondamente a este señor :D . Si es que la verdad se percibe un mosqueo-cabreo
general pero yo creo que no va solo con este ilustre, sino con la clase politica en general.
No hay espectativas;unos y otros trabajan para ellos mismos, viven a años luz del personal de de a pie, y cada vez es más
perceptible por todos.
No les interesa la gente ni sus problemas lo más mínimo.Yo pienso que estamos ante una de las peores generaciones de politicos que haya podido haber y no solo aquí en Las Españas, por que si nos damos una vuelta `por fuera es que la colección
de personajes es esperpéntica.
En fin, dejemos fluir este lunes, que hace un solete muy majo y nos vamos a quedadr igual.
Un abrazo!! 8) 8) 8) 8)[/quote]


TOTALMENTE DE ACUERDOOOOOOO
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#156

Mensaje por Sate »

Sate escribió:afortunadamente no tengo ningun problema estético que necesite ese tipo de cirugía, si lo tuviera es posible que pensara de otra forma ...
Perdón .. me cito a mí misma para corregir esta frase, es que se puede entender una cosa que desde luego no es cierta ... [-X

No quería decir que no tuviera defectos sino que los que tengo no me causan traumas ni nada por el estilo .. siempre he estado a gusto conmigo a pesar de mis defectos estéticos, a todos nos gustaría estar mejor pero no todos estamos dispuestos a pasar por un quirófano para estarlo .. yo desde luego no tengo intención como dije antes pero no será porque no tenga motivos ... mi naríz es más grande de lo que me gustaría, no se me caen las gafas, nooo ... :lol: .. además está torcida, he tenido toda la vida celulitis y cartucheras en los muslos y el culete .. ahora mucho menos al perder tanto peso pero las sigo teniendo .. precisamente por la pérdida de peso tengo las tetis de capa caída y fofillas .. así que material para operar tengo .. pero lo dicho, hay personas que están a gusto teniendo problemas estéticos y otras que siendo perfectas se pasan la vida haciéndose cosas .. salvo los casos extremos, que en ese caso creo que todos nos haríamos lo que hiciera falta, es cuestión de la personalidad de cada cual .. y no juzgo nada porque me parece bien lo que cada cual quiera hacer ... ni critico al que se opera ni al que no lo hace, que cada quien es libre de decidir ..

Yo no creo que necesitemos acercarnos al cuerpo 10 cada vez más ... pienso que el ser humano siempre ha querido estar lo mejor posible pero ahora es que está al alcance de cualquiera hacerse un retoque, por eso es lógico que la gente se opere más ..
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#157

Mensaje por Julia »

Nicolas escribió:Probablemente otra de las cosas que llevan a una persona a operarse para mejorar su aspecto físico, es la competencia.

Vivimos en una sociedad muy competitiva en todo sentido, y aveces la belleza decide en favor de alguien. La belleza es una gracia, quien nace bell@ tiene más posibilidades de triunfar en muchas cosas. Siempre pueden verse casos en donde una persona competente fue seleccionada sobre otra bonita pero incompetente, pero en circunstancias iguales la belleza suele decidir.

Así que aunque alguien se sienta satisfecha con su aspecto, son las circunstancias sociales las que le llevan a operarse. Y no sólo en el ámbito laboral sino en el sentimental. Una persona agraciada es más popular que otra que no lo es (con sus excepciones), es más solicitada, tiene más pretendientes o admirador@s, ¿o no?

La belleza es un atractivo para tod@s; y es que vivimos en sociedad. La pregunta sería qué tanto es posible cambiar eso y si realmente queremos cambiarlo, empezando por nosotros. Pero para mí, existe algo objetivo en la inclinación hacia la belleza y no es tan fácil pasar por encima de eso. Bueno, eso se me ocurre...
Opino que cada día mas eso está quedando a partes iguales, pues la gente está muy desengañada con lo bello, no todo es lo que parece, (con excepciones claro). :) Si es para pasarlo bien un rato por supuesto, pero para otros fines se mira mas allá, verdad que lo primero que se ve es el físico por supuesto, pero las mentalidades van cambiando.
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#158

Mensaje por espagueti »

Nicolas escribió: Una persona agraciada es más popular que otra que no lo es (con sus excepciones), es más solicitada, tiene más pretendientes o admirador@s, ¿o no?
Llevas parte de razon, sin embargo las oportunidades hay que saber aprovecharlas y ahí es donde entra en juego el resto de la persona
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#159

Mensaje por colon el terrible »

Yo creo que es un tema bastante personal. No creo que se pueda hablar de manera general.Si a una persona le traumatiza
su nariz y lo puede solucionar, mejorar y sentirse mejor, pues a ver quién le contradice.
Evidentemente hay grados dentro de esto.Hay personas que se operaran para no enfermar, y otras que enfermaran de tanto
operarse.Por lo que se ve hay peña que le coge vicio y no pueden parar, con lo que nos adentrariamos en territorio Frankenstein
Ahora bien, que uno quiera quitarse algo que sobra, o sobrar algo que falte, y sentirse un artista de cine pues me parece lícito
de todas todas.
Allá cada uno con los riesgos que adopta, y las decisiones que toma. Si cura y equilibra el yo de esa persona pues cojonudo.
Ala si se te va la olla y lo tomas como deporte.... pues problema suyo igualmente. Si es que en la medida de las cosas está la virtud;Un rioja? muy rico. 2botellas? pues patata podrida amigos.Futbol? muy buen espectaculo. Todos los dias? Amos anda!!!

Creo que me estoy llendo de tema. Voy a rumiar algo.
pd; Sate ; Se te había entendido de primeras; Vaya descripción que te has hecho jodía. Humildona que eres. Ains qué mujer esta!!! 8) 8) 8) 8)
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#160

Mensaje por Mine »

Yo no me opere pq quisiera estar perfecta, ya os digo k lo mio era un problema, k no afectaba a mi salud, pero si a mi mente, asi k en cuanto pude permitirmelo con 21 años me embarque, y si fuera sido por mi lo hubiera hecho mucho antes.

Antes de operarme yo ligaba igual k ahora, la diferencia es k yo ahora estoy mucho mas a gusto conmigo misma y eso te da confianza, es el mejor regalo que te pueden hacer, sentirte bien!

Que se pasa mal, pues si, pero peor hubiera estado si no lo hubiera hecho
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#161

Mensaje por Julia »

Te entiendo Mine, y me parece razonable.
Ante todo lo que tiene que rular y estar bien eres tu y tu cabeza, y si eso te ha dado mayor confianza y seguridad ole tus peras. :)

Mis operaciones son obligatorias, para al menos sentirme un poco mas normal. :mrgreen:
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#162

Mensaje por Maral »

Hasta los 12 años fui una niña pequeña delgaducha y nada fea. Pero un dia quiso dios que mi cuerpo se desarrollase basandose en los genes familiares y pase a llevar con 12 años la talla ( en aquel entonces, la 42) pesaria alrededor de los 60 kilos y media lo que hoy 1.53. A parte de eso me crecio la nariz, ( y eso que toda la santa familia la tiene bonita, solo mi tio la tiene grande y torcida , y voy yo y heredo eso , hay que joderse) . Asi que con 15 años, era gordita, me veia fatal y tenia la nariz grande. Si a eso le añadimos timidez , inseguridad y criticas de medio mundo tipo , " que gordita estas" " tienes que cuidarte" " vaya con lo guapa que era de pequeñita" acabé sintiendome un patito feo. Con 16 años empecé a hacer dietas, tuve epocas mas gorda y epocas mas delgada. Pero yo siempre me vi mal. MI nariz, mis dientes, y mi fisico me acomplejaron hasta decir basta.Hubiera pagado lo que no tenia por operarme, hubiera empeñado mi vida si era necesario por hacer el cambio pero gracias a mi inseguridad y a la falta de apoyo de mi gente, jamas me opere.
A los 27 tuve una depresion, la etapa mas negra de mi vida, psicologicamene hablando porque problemas reales no es que tuviera ni mas ni menos, y como no hay mal que por bien no venga, me quedé en 45 kilitos. Veo las fotos y me veo estupendisima de la muerte en aquella epoca, pero es que hay que joderse, la gente me decia, " Ay po dios que feisima estas tan delgada" y yo , nunca me vi delgada. Pasaron los años, ahora me importa el fisico como siempre pero no paso hambre, no me mato a ejercicio. No me operaria de nada, se lo que valgo, y mi fisico no lo es todo, mi persona es mas importante que mi fisico. Aquel que valore solo mi imagen, se perderá lo mejor de mi jajajajajajaja... tal cual :lol:

Tratamos de imitar unos canones que a nosotros nos gustan, cuando , si empeñasemos ese tiempo en hacer ejercicio de autovaloracion y de aceptacion hacia uno mismo mejor nos iria.

No estoy en contra de la cirugia estetica para nada. Pero creo que hoy se usa en muchas ocasiones en exceso y muchas de las veces el resultado es bastante peor que antes.
Eso si, el dinero de la cirugia yo prefiero invertirlo en un viaje, en conocer otros lugares, otras gentes o en ayudar a alguien que necesite, que tirarlo en algo que al fin y al cabo, acabara en una caja de pino, sin distincion de si era guapa o fea....
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#163

Mensaje por monikka »

Bueno,voy a opinar :roll:
Yo creo k estamos viviendo un momento de la vida donde la imagen prima por encima k nada,por mucho k a la vez kieran concienciarnos de la integracion de personas"menos afortunadas",lo veo un poko contradictorio ya k cuando salgo a la calle lo k veo ya no es lo k veia cuando tenia 17 o 18 años,miles de chikas en camiseta y vakeros y alguna k si destacaba,vale,pero ahora parece una guerra k ademas afecta mas directamente al sexo femenino.
Miro a mi alrededor y tenemos k estar perfectas,todas super teñidas,como clones,da igual k tengas 20,40 o 60,ahora todas van vestidas iguales,con las botas fashion ultima moda,esos jeans apretados k asoman tu culo bajo una camisola no demasiado larga :?
Y k decir en verano!!!!mejor una se mete en un agujero y no sale de casa,el caso es taparse el chichi y los pezones k lo demas puede ir al aire perfectamente para broncearlo :shock: con lo k,evidentemente,en una entrevista de trabajo SI tienen ventajas esas mujeres super mega atractivas afortunadas de tener tiempo en su vida para salir super makeadas de casa a las 9 de la mañana y afortunadas tambien de saber calzar esos tacones de diez centimetros k dan vertigo ademas del posible esguince k fijo yo me haria,ya k lo mio son las bambas....de hecho,hace un monton de años una amiga y yo k buscabamos trabajo vimos k pedian chikas en una tienda de ropa...oye,no sabeis!!!cuando llegamos alli,todas con una media de 1,65 pa rriba,con una talla de sujetador k hasta a mi se me iba la vista al escote,con ese pelo sedoso,esa perfeccion.... :shock: :shock: Vaya,k no fue por desanimar,pero cogi a mi amiga y le dije k para k perder tiempo :roll:
Ademas las mujeres tenemos desventajas ante los hombres y es k cuando empezamos a ser maduritas no tenemos tendencia a ser sexys ni pa los de la obra de al lado,no mientras siga habiendo veinteañeras,te llaman señora y pierdes interes sexual ante cualkier mirada menos la de tu pareja(por fortuna),si vestimos modernas nos critikan,de hecho aki a las señoras alegres se les dice:ahora de vella,gaiteira...frase horrible donde las haya,esta expresion se utilizan para mujeres estilo marujita diaz k tiene la capacidad y la gran fortuna de vivir como kiere....en cambio los hombres si son maduros,pues todavia resultan interesantes,incluso vestidos a lo new kids on the blook y con pendiente en la oreja,un hombre con cincuenta y tantos es para una mujer un maduro resulton,una mujer asi es para un hombre una vieja loka y kien pudiera tener 20 años menos para irse con la de treinta....
Yo reivindiko k volvamos a la camiseta y el vakero,k salgamos con el pelo cardado y nuestro color natural!!!!fuera competencias,k se conformen!!!
En resumen,k esto es como una guerra de algunas mujeres k dicen no a la imperfeccion,no a envejecer,no a conformarme con los pechos k herede de mi mama,no a las patas de gallo y en esta guerra de luchar por gustar mas,pues nos kedamos luchando solo nosotras,porque ellos dicen si a las canas,si a esas arruguitas de expresion k me dan esa personalidad tan mia,si a los vakeros y si tengo entradas me rapo entera y k vivan los calvos!!!!!
Señoras,el ansia por gustar al sexo contrario nos esta llevando a k en la tele las de 40 parezcan de 20 ,las de 60 de 40 y las de 80 muñecas chochonas con cara de globo hinchado de tanto haberse operado(vease la dukesa de alba)y si,es posible k vosotros,como hombres os deis por aludidos y digais k no solo veis un fisiko,pero lo cierto es k luego,el camionero no tiene una foto de su mujer en la cabina,tiene un poster de sabrina...el ejecutivo no veranea con su mujer cuarentona,se tiene k ir de negocios con su secretaria de 19 k se deja deslumbrar con tantos regalos...el albañil grita a las nenas escotadas"te metia de todo menos miedo"y luego llega a casa y su mujer no oye ni un piropo,ya los han agotao todos,los altos cargos van de la mano de su mujer madura,actual y moderna,pero la aventura la tiene con su profesora de pilates....el piloto dice k ama a su mujer por telefono y k esta deseando llegar a casa para verla pero en cuanto cuelga la azafata 90 60 90 es la k invade sus sueños nocturnos...y asi me podria pasar horas.
CONCLUSION:O nos operamos o nos buscamos un marido k no trabaje k ahi fuera hay mucha competencia :mrgreen:
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#164

Mensaje por Maral »

Monikkaaaaaaaaaaaaaa
Lo tuyo es tener algo en contra de los tios eh!!!
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#165

Mensaje por Ritay »

Yo no tengo valor para meterme en un quirófano por placer. Soy demasiado miedica y ya he vivido 2 operaciones quirúrgicas por problemas de salud e imaginarme meterme de nuevo por cambiar un aspecto mío que tengo de "origen" pues como que no. Pero claro, es un tema muy personal porque no tengo ningún trauma por mi físico y lo que me hubiese gustado cambiar no se cambia y es la altura. Por lo demás estoy acostumbrada a verme la cara que tengo, tendría miedo de cambiarla y traumatizarme más con verme diferente. En fin, éste es mi caso compañeras/os.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje