Edición de Vídeo/Imágenes

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#151

Mensaje por Nicolas »

Continuando con esto de la edición, subo esta foto. Los efectos que he aplicado son ortonish y viñeta.


Imagen
Avatar de Usuario
Mynniex
Usuario Veterano
Mensajes: 604
Registrado: Jue May 21, 2009 11:05 am
Ubicación: Madrid

#152

Mensaje por Mynniex »

Nicolas escribió:Continuando con esto de la edición, subo esta foto. Los efectos que he aplicado son ortonish y viñeta.


Imagen
Dime q esta no es tu casa, desde la cual ver a hermosos cervatillos corriendo libremente x el bosque :shock:
Xq mañana mismo me voy a hacerte una visita jajaja
Está muy chula y los efectos me gustan. Si los pusieras en tonos más rojizos y con las sombras bien oscuras, tendrías un buen cartel xa una fiesta de halloween jajja
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#153

Mensaje por Anaxxx »

Mynniex escribió:
Nicolas escribió:Continuando con esto de la edición, subo esta foto. Los efectos que he aplicado son ortonish y viñeta.


Imagen
Dime q esta no es tu casa, desde la cual ver a hermosos cervatillos corriendo libremente x el bosque :shock:
Xq mañana mismo me voy a hacerte una visita jajaja
Está muy chula y los efectos me gustan. Si los pusieras en tonos más rojizos y con las sombras bien oscuras, tendrías un buen cartel xa una fiesta de halloween jajja

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: QUÉ BUENA!!!
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#154

Mensaje por Nicolas »

Mynniex escribió:Dime q esta no es tu casa, desde la cual ver a hermosos cervatillos corriendo libremente x el bosque :shock:
Xq mañana mismo me voy a hacerte una visita jajaja
Está muy chula y los efectos me gustan. Si los pusieras en tonos más rojizos y con las sombras bien oscuras, tendrías un buen cartel xa una fiesta de halloween jajja
Pues no, esta no es mi humilde morada :wink:, pero me gustaría que lo fuera porque me gustan las casas con estilo antiguo. En la zona donde tomé esta foto la mayoría de las casas son así.

Pero sí tiene un aire como de película de terror :( , así que me gusta la idea de maquillarla para halloween:


Imagen

:D :D :D
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#155

Mensaje por Nicolas »

Anaxxx escribió: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: QUÉ BUENA!!!
Anitaxxx, entra al club de edición, es divertido :D .
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#156

Mensaje por jmrt_86 »

Sí entra entra, ahora buscaré otras para subir en estilo macro y esas cosas
Avatar de Usuario
Mynniex
Usuario Veterano
Mensajes: 604
Registrado: Jue May 21, 2009 11:05 am
Ubicación: Madrid

#157

Mensaje por Mynniex »

Es q esa casa me recuerda mucho a alguna pelicula... xo no se cual. Y era una casa en la q pasaban cosas muuuuy malas jajaja
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#158

Mensaje por Sate »

Mynniex escribió:Es q esa casa me recuerda mucho a alguna pelicula... xo no se cual. Y era una casa en la q pasaban cosas muuuuy malas jajaja
A mi me recuerda a Amityville .... :?

http://www.aullidos.com/imagenes/pelicu ... ille-1.jpg
Avatar de Usuario
Mynniex
Usuario Veterano
Mensajes: 604
Registrado: Jue May 21, 2009 11:05 am
Ubicación: Madrid

#159

Mensaje por Mynniex »

Sate escribió:
Mynniex escribió:Es q esa casa me recuerda mucho a alguna pelicula... xo no se cual. Y era una casa en la q pasaban cosas muuuuy malas jajaja
A mi me recuerda a Amityville .... :?

http://www.aullidos.com/imagenes/pelicu ... ille-1.jpg
Esa casa no sale en una peli?? algo de q estaba basado en un hecho real, en el q un padre de familia los asesinó a todos mientras dormian... creo q se hizo una peli y salia justo esa casa :-k
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#160

Mensaje por jmrt_86 »

sip, casos de posesiones demoníacas y tal...
Avatar de Usuario
Mynniex
Usuario Veterano
Mensajes: 604
Registrado: Jue May 21, 2009 11:05 am
Ubicación: Madrid

#161

Mensaje por Mynniex »

Ya q estamos halloweenenses, aki tenes este montaijto. Mi chico y yo nos hemos transformado en vampiros!


Imagen
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#162

Mensaje por elisa »

Que chulas las transformaciones de la casita....con la de lios que tuve yo con la reforma!!...lástima no haberos conocido antes!

La foto de Mynniex and company, es "Crepúsculo" total!! :twisted: ....chusilima!!
Avatar de Usuario
Mynniex
Usuario Veterano
Mensajes: 604
Registrado: Jue May 21, 2009 11:05 am
Ubicación: Madrid

#163

Mensaje por Mynniex »

Ay, Elisa me ha recordado con lo de crepusculo a una foto q le hice a mi hermana. Es crepuscular total jajaja. Y no da miedo


Imagen
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#164

Mensaje por elisa »

Ainss que risa :lol: :lol: ..acabo de acordarme de esta foto de la primera quedada del foro, hasta sale la famosa ensaladilla de Julia, y Moni con la botella de whisky :D

Imagen
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#165

Mensaje por elisa »

Mynniex escribió:Ay, Elisa me ha recordado con lo de crepusculo a una foto q le hice a mi hermana. Es crepuscular total jajaja. Y no da miedo


Imagen
Guasss..que guapa!!..si que es crepuscular si :shock:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje