:D Lo primero un saludo a todos los foreros;
hace muchisisisimos tiempos que no he entrado en el foro y la verdad es que no me he puesto al dia de nada ......

pero creo que estabais intentando hacer una lisa real de como se siente la gente que se a operado "cecopexiado" y valorar la realidad de estos.
Escribi al poco de operarme..,la verdad es que no me acuerdo lo que exactamente pero lo basico s que al dia de hoy puedo decir que
no me siento curada . Ahora voy por partes ; Recien operada tengo que decir que si senti mejoria y crei que iva todo por buen camino pero al poco tiempo el malestar aparecio.........no el dolor tan exagerado como antes pero ahi estaba (jodiendo). Entonces retome la dieta sin gluten que habia empezado tiempo atras pero de forma totalmente estricta......... y sssiiiiiiiiii senti entonces una mejoria considerable.
Ahora , en estos momentos mis terribles problemas con el estreñimieto estan una mejoria del 75% =D> , mis dolores abdominales son una ligeria molestia diaria y algunos dias al mes molestia......dolor muy raramente. Las nausea las sigo sufriendo........ aunque menos habituales
Hace poco mi hermana me pregunto ,¿te volverias a operar?
No supe que responder........ cuando uno esta tan fastidiado hace muchas cosas.Por un lado si estoy mejor del dolor y tambien de estreñimiento pero no puedo decir que sea gracias a la operacion pues un dato muy importante ,es que, la alimentacion que sigo en estos momentos es el que creo me a ayudado basicamente ( estoy 100% convencida de la dieta sin gluten) pero hay que añadir quepuede ser una convinacion de un poco de esto y un mucho del otro.....
ESpero haber aclarado algo , pero si quereis mas detalles o no sea entendido bien me escribis y os contestare .
Un gran saludo para tod@s