Metodos para SII-E

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Diana.D
Usuario Participativo
Mensajes: 50
Registrado: Jue Oct 06, 2011 10:24 pm

#151

Mensaje por Diana.D »

Que maravilla si encontrasemos algún método entre todos, porque yo creo que tengo toxinas, por no decir algo más fuerte, hasta en el cerebro, lo que no me explico es que la mayoría de contestaciones sean que esto es cosa de nervios, claro quien no estaría nerviosos, despues de pasar dos semanas sin ir al servicio, con la tripa como una embarazada y un dolor de aquí te espero. Yo he dejado en la parte de, ay perdonad pero ya no se ni donde lo he puesto, sigo he puesto la "receta" de un enema que me dijo uno de los muchos médicos de digestivo que he visitado y que sirve para momentos urgentes:
Medio Enema Casen
Duphalac
2 micralax
Agitarlo y con una jeringuilla (por supuesto sin aguja) de esas gordas ponerlo, es que esas peritas que hay en las farmacias, no van bien como el preparado sale bastante espeso, hay dificultades para que entre en el recto. Si lo probais alguno me lo decis. Diana.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#152

Mensaje por Ther »

Parece bueno el invento. Lo que el enema casen te lo han de recetar. Sino es un fisioenema.

El duphalac yo tengo en sobres y a veces he tomado pero no me hace nada. Si tomo más de dos sobres al dia me entran unos gases que lo flipas. Y encima no me hace nada. Un sobre creo que son 15ml.
Marshell
Usuario Habitual
Mensajes: 156
Registrado: Jue Sep 08, 2011 1:47 am

#153

Mensaje por Marshell »

Yo tomo todas las mañanas jugo de papaya con sabila y es muy bueno, también dejo en remojo ciruelas pasas y me las tomo en la noche.. Tomo leche de soya, arroz integral, papa sin cáscara, agua, verduras hervidas, y agua aromática.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#154

Mensaje por Ther »

sabila no se lo que es....

yo egno ahora el estomago estancado meta lo que le meta no hecho nada... voy acumulando... tengo el cuerpo estancado no me apetece ni beber ya.

esta mañna he tomado cuchadra pque de linoforce a la noche tomaré otra más grande pero pequeña tb a ver. tengo un malestar... ya no se que tomar la verdad

el emportal a estas alturas ya no me va a hacer nada y la cinfa la tengo en sobre. Creo igualmente que compraré la de pote y cuando pasé este sin vivir me la tomaré, es más efectiva que la de sobre.

tb me pondré pasas en agua todas las noches para tomarlas por la mñana junto con el agua.
Diana.D
Usuario Participativo
Mensajes: 50
Registrado: Jue Oct 06, 2011 10:24 pm

#155

Mensaje por Diana.D »

Acabo de leer que la miel de acacia es muy buena para el estreñimiento, debe tomarse una cucharada sopera disuelta en un liquido caliente (no ardiendo, solo calentito) como infusión, leche etc. Por lo visto la miel aparte de ser digestiva, relajante y un montón de cosas más es laxante, sobre todo la de acacia, dicen que es dificil de encontrar, pero yo la he pillado a la primera esta mañana, si noto algún resultado enseguida os informo y nos hacemos amigos de la abeja Maya, ja,ja. Besos.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#156

Mensaje por Ther »

Yo ayer tomé con la infusion miel pero de azahar. Me hice una infu de hierbaluisa natural que tenemos por el huerto (le voy a decir a mi padre que plante alguna planta más, no se cual...) y le puse miel. Me sentó muy bien. Hoy repetiré.

El duphalac se puede tomar junto a la cinfa , verdad? yo creo que me lo han mandado en ocasiones si no me iba el enema y estaba super atascada como ahora.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#157

Mensaje por Ther »

Diana.D escribió:Acabo de leer que la miel de acacia es muy buena para el estreñimiento, debe tomarse una cucharada sopera disuelta en un liquido caliente (no ardiendo, solo calentito) como infusión, leche etc. Por lo visto la miel aparte de ser digestiva, relajante y un montón de cosas más es laxante, sobre todo la de acacia, dicen que es dificil de encontrar, pero yo la he pillado a la primera esta mañana, si noto algún resultado enseguida os informo y nos hacemos amigos de la abeja Maya, ja,ja. Besos.
Diana vi ayer en uan revista, creo que la Clara que decian que la miel de acacia era buena para eso. De hecho me lo dijo mi madre al verla. Pero yo no se donde se vende esa miel la verdad. Yo tomo miel de azahar por la noche con una infusión.

ah y hoy hemos comido lentejas viudas jajaja, son lentejas pardinas del mercadona que no me crean gases o practicamente no se están buenas y con verduras, zanahoria, y tal. Estaban muy buenas. Me he metido un plato que he repetido y todo un cucharon. He comido eso y un poco ensalada de primero con cogollo, atun, maiz y pimiento. ESo si no he merendado estoy llena.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#158

Mensaje por Ther »

Comer GUISANTES.

he comido 200gr de guisantes, con dos zanahorias y una cebolla. Les he puesto aceite y bueno he puesto también algo de alioli chovi.

Al cabo de unas horas, visita al baño. TE pones pesado pero parece que funciona. Eso si no tengo mucha hambre, me ha trastocado un poco pero vale la pena.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje