Satine: 7 meses cecopexiada y con una vida nueva

La cecopexia es la técnica quirúrgica de fijación del recto. ¿Has recurrido a la cirugía como solución a tu enfermedad?
Yony
Usuario Participativo
Mensajes: 139
Registrado: Jue Ene 03, 2008 5:39 pm

#151

Mensaje por Yony »

Yo tb pense lo mismo de pssp varias veces... me sonaban a mensaje de iluminacion... esas soluciones milagrosas.
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#152

Mensaje por Nicolas »

Yony escribió:Que aquí va a ser uno de los lugares principales para gritar que eso es extremismo, que el proceder no es correcto... pero dejémos a los doctores que lo sigan haciendo porque algunos si se curaron.

Yo ni dejo ni djo de dejar... no soy dios...

alla cada uno con lo suyo.
Perfecto, más que entendida tu posición.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#153

Mensaje por elisa »

Yo estoy a favor de que este subforo siga abierto, para que la información que hay en el siga latente.

Sobre el tema de los infiltrados..A mi se me acusó también, aunque ahora lo veo hasta lógico...yo di en el google con este apartado, me interesó porque llevaba ya 4 años operada y hacia tiempo que no me movía por internet buscando nada al respecto.

Entonces leer a una forera que en su primer mensaje habla a favor de la ceco, encima dice que lleva ya 4 años operada...tampoco entraba en otros apartados del foro, coño!..no tenía tiempo!!...Giovanni me llevaba loca :roll: ...pues si ,olia mal supongo...igual de mal que me huelen a mi algunos post....pero es solo cuestión de tiempo darse cuenta de quien puedes o de quien no puedes fiarte.Si no eres infiltrado poco te importa que te acusen de serlo porque podras demostrar que se estan equivocando, en mi caso ahora incluso lo veo como una anécdota graciosa

Sobre el tema de los foreros, no creo que aquí alguien haya acusado a un forero gratuitamente.Podemos tener sospechas de unos más que de otros por su forma de actuar,aveces leyendo entre lineas se ve claramente que ellos mismos han sembrado esa sospecha... y otras porque nos lo ha dicho claramente fuera del foro y despues les vemos aquí contando milongas,o incluso dejando el foro tras su milagrosa curación, mientras cuentan otra version fuera ...esto me parece más peligroso incluso que el tema de los infiltrados, porque en foreros que son habituales aquí si que depositamos una confianza....no digo que no crea en la mejoría de algunos, pero si creo que muuuuchasss veces se ha hecho uso indevido de la palabra "CURACION".


Cuando alguien cree en algo de verdad, lo defiende hasta la muerte y no se cansa(vease Sate).Otra cosa es querer creer en algo y alargar ese debate buscando una reafirmación ...o por vergüenza a dar un paso atras.

Aquí no se trata de querer llevar la razón, se trata se exponer los diferentes puntos de vista...pero siempre con la VERDAD por delante.

También creo que aveces llevados por la efusividad que provocan estos debates, por defenderte del que te lleva la contraria, hay quien ha exagerado su mejoría e incluso la ha convertido en una curación.Yo me estoy haciendo muy mala, y a estas alturas no me creo a nadie 100%..."ojos que no ven, gabardina que me llevo".. tendría que vivir 6 meses con cada uno para comprobar si lo que dicen es cierto, y como este experimento no lo veo viable...de momento no me fio ni de mi sombra....y como ha dicho Yony...ayá cada uno con lo suyo.

Sobre el efecto placebo..ni me molesto en pronunciarme.
Yony
Usuario Participativo
Mensajes: 139
Registrado: Jue Ene 03, 2008 5:39 pm

#154

Mensaje por Yony »

tres puntos para ti elisa. eso mismo pienso yo
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#155

Mensaje por Sate »

En todo caso creo que un foro serio como este no debería ser altavóz de la cecopexia sin avisar de algunas cosas .... es una intervención quirúrgica sin marcha atrás y la gente debería saber los pros y los contras antes de decidir y leyendo los casos del foro no siempre lo van a saber ... sin ir más lejos, este hilo puede quedar relegado por otros y no ser visto por quien quiere información ....

Creo que este apartado debería tener un post fijo de los administradores avisando de las cosas que aquí se han dicho ...

¿Qué opináis? ... :roll:
Avatar de Usuario
ppcp
Usuario Veterano
Mensajes: 1603
Registrado: Dom Oct 17, 2004 1:01 am

#156

Mensaje por ppcp »

elisa escribió:Yo estoy a favor de que este subforo siga abierto, para que la información que hay en el siga latente.
.
Claro,yo no me referia a que se elimine la informacion,solo que no se pueda seguir escribiendo mas sobre el tema,cerrar los posts,para que quede todo como esta y el que quiera leerlo,que lo lea.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#157

Mensaje por elisa »

Yony escribió:tres puntos para ti elisa. eso mismo pienso yo
Vale...pero en el ciego no ehh!! [-X ......................................... :mrgreen:
Avatar de Usuario
ppcp
Usuario Veterano
Mensajes: 1603
Registrado: Dom Oct 17, 2004 1:01 am

#158

Mensaje por ppcp »

monikka escribió:Ppcp,para decir placebopexia no necesitas editar lo k yo puse.
No comparto tu opinion,no soy tan radikal como tu y ha habido momentos con tus cambios de teorias cada dos semanas y tus post dejandonos con la miel en los labios de k se acerca nuestra cura,k he tenido la sensacion de k te reias de nosotros.
Entonces,sin animo de ofender,te agradeceria k no utilices mi post.Gracias.
He reeditado el post anterior,a ver si ahora lo entiendes pq lo dije.
Mis cambios de teorias,no dejan de ser eso,teorias,no he afirmado nunca nada mas que una opinion personal,y tengo derecho a cambiar de opinion las veces que quiera,y si creo que he descubierto la causa,tambien tengo derecho a decirlo,aunque no este convencido de ello.
Utilice tu post,porque hablas de gente que se ha curado,pero que a mi juicio no lo ha hecho por la cecopexia,es mas,incluso dudo que se hayan curado del todo.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#159

Mensaje por Sate »

Sate escribió:En todo caso creo que un foro serio como este no debería ser altavóz de la cecopexia sin avisar de algunas cosas .... es una intervención quirúrgica sin marcha atrás y la gente debería saber los pros y los contras antes de decidir y leyendo los casos del foro no siempre lo van a saber ... sin ir más lejos, este hilo puede quedar relegado por otros y no ser visto por quien quiere información ....

Creo que este apartado debería tener un post fijo de los administradores avisando de las cosas que aquí se han dicho ...

¿Qué opináis? ... :roll:
Me cito a mí misma para volver a preguntar vuestra opinión sobre lo que puse en este post .... ¿nadie va a mojarse? :roll:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#160

Mensaje por elisa »

Sate..es algo que no está en manos de los foreros..eso lo decidirá Macu supongo...pero en el caso de que se cerrara, pienso que si deberia quedarse fijo...con alguna advertencia,o explicación de los motivos del cierre... el caso es que no se pierda...joer..con lo que hemos tecleao
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#161

Mensaje por Sate »

Claro que es decisión de Macu, eso se da por supuesto ..... yo no digo que se cierre, sólo que se ponga un post fijo avisando de lo que se ha dicho en el foro para que quien entre y quiera informarse sobre la operación tenga una referencia por si no pincha en los hilos dónde se ha hablado sobre la realidad de la operación ... :roll:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#162

Mensaje por elisa »

Si...a mi me parece bien...sobretodo porque hay mil post sobre esto..y el que entre nuevo de volverá loco...sería bueno tener una orientacion en un post fijo, a modo de advertencia...y despues cada uno que vaya leyendo y elija.
Yony
Usuario Participativo
Mensajes: 139
Registrado: Jue Ene 03, 2008 5:39 pm

#163

Mensaje por Yony »

Pero dejandolo fijo dejaria de ser un escaparate dinamico de opiniones. Y eso es lo que son los foros... Creo que faltariamos a nuestra esencia si dejasemos de escribir y discutir...

Vamos que yo creo q esta bien como está
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#164

Mensaje por Sate »

Aysss ¡¡¡¡¡ ......... que no lo has entendido Yony ... que sólo se debería poner un post fijo en la primera línea y el resto seguiría igual ..... como en presentaciones por ejemplo .... o el post del grupo sanguíneo, que es fijo ..... y en ese post fijo se avisaría un poco de que hay distintas opiniones sobre la operación .. etc .. :roll:
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#165

Mensaje por xilaP »

Eso no hace falta ponerlo ala vista esta :roll: que hay distintas opiniones...yo no estoy de acuerdo que se ponga eso...si hay inflitrados en el foro que macu se encargue y ya esta..,,pero vaya me parece que ya dijo que eso es imposible de controlar...no los conocemos y pueden ser personas que no tienen internet y se meten en un locutorio a leernos y se enteran de la ceco y se operan desesperadas y luego vuelven a entrar por medio de un locutorio...ale ya es una inflitrada..pues yo solo tengo internet 2 años y la ceco lleva muchos mas....yo se que es raro pero vaya no conocemos a esas personas y podeis meter la pata como con Elisa...yo crei en ella desde el principio por cierto....pero vaya si alguien tiene pruebas podia ser tan amable de enseñarmelas??? besos
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje