Hello,me paso por aki,pues no keria dejar de barallar un rato ya k ultimamente he vivido una serie de episodios incomodos.
Al principio no le di importancia,pues una cosa mala le puede pasar a cualkiera,pero pasados ya unos cuantos de estos acontecimientos,si creo k si los junto puedo llegar a una conclusion clara.Creo k la mala suerte me persigue,o sencillamente soy patosa,no se...y lo peor,mi hija lo ha heredado,va por ahi dandose bandazos con las cosas,al principio se lo achacaba a la miopia,pero con el tiempo me he dado cuenta k no,k salio tontaca como la madre
El otro dia me rei muchisimo con ella.Se metio una ostiaaaaa #-o Estaba la mongola en el balcon k da a nuestro cuarto,y ahi,entre otras cosas tengo puesta la tabla de la plancha,colgada a la pared.Pues estaba yo en la habitacion cuando de pronto me sale por el balcon para hacer la mongola,porque a ella le gusta mucho hacer la mogola,la verdad y yo la miraba y le decia:
-Tu eres parva,chavala.
Antes de terminar la frase,en una decima de segundo,vi desaparecer a mi hija de la ventana

tarde en reaccionar,pero enseguida me percate k,no se como,la tabla de la plancha se habia soltado,llevandose a la cria haciendo el mongolo,por delante,jajaja,de verdad,os podeis reir,fue graciosisimo,de pelikula,vaya...ella se cabreo porque no podia parar de reirme,pero es k,a ver,estaba bien,entera!!!vaaaaleee,kizas un poko dolorida

pero fue muy gracioso...cuando dejo de dolerle se rio ella y todo.Verla desaparecer de pronto bajo una tabla planchadora,jiji.
Pero bueno,lo k yo iba a contar es k hace unas semanas estaba yo en el trabajo donde me kede presa al bide por una uña,a mi aire,como siempre y estaba alli el chaval de la casa,el k la otra vez intento rescatarme sin exito

cuando voy a pasar del pasillo al salon y no se como,delante de sus morros,me engancho al cable telefoniko,no consigo desenrollarme del,me hago la picha un lio y me estampo haciendo k el telefono se impulsara hacia arriba,volara por los aires para terminar cayendo al suelo ](*,) y yo toda colorada,disculpandome mientras montaba el telefono
Al dia siguiente cuando volvi al trabajo habia un telefono nuevo

ainss k verguenza,por dios!!!!debio ser k lo rompi del ostion
Bueno,mi rutina continuo...gajes del oficio,me dije...pero aun lo peor estaba por llegar....
Os he contado k hize saltar los plomos???lo cuento por si acaso,pues.
Resulta k estaba yo aspirando y oootra vez el hijo en su cuarto viendo la tele [-o< y yo tengo la mania de meter el tubo de la aspiradora hasta el mas recondito lugar k no alcanzo a ver,cuando de pronto oigo como una explosion fuerte

me pongo a silvar,sigo con mi aspirador y sale el hijo.
-Oye Monikka,has hecho algo???
-

Porrrrr??? O:)
-no,es k oi un golpe y se me fue la tele.
Joer,pues no me kedo otra k confesar k era posible k la aspiradora hubiera tocado algo
Lo k paso es k hice saltar todos los plomos y resulta k para subirlos hay k kitar un cuadro enorme k el chaval no podia solo con el y yo le ayude e incluso me atreveria a decir k ni los dos podiamos moverlo....joer,k ahi atras estan los plomos,no la caja fuerte
Al final conseguimos kitarlo pero no hubo huevos de ponerlo.....lo dejamos asi para cuando llegara el padre
Y siguieron pasando los dias,y uno de ellos me levante torpe y tonta,lo suelo hacer cada dia,pero ese en concreto no me cogio de improviso,ya me fue avisando durante el transcurso del dia....primero fui a comprar con mi novio y...no se..cada vez k iba a coger algo se me caia el aparato gigante k tienen para poner el precio,asi una,dos,tres y hasta cuatro veces...ya cuando lo hice por kinta vez y encima una botella tambaleo con peligro de caerse para finalmente kedarse en su sitio,mi novio decidio darme una tregua y coger el los productos...supongo k lo hizo por mi seguridad,su seguridad,la seguridad de todos al fin y al cabo
Al subir por el portal,yo soy flaka pero ultimamente he cogido unos kilos y no se porque,cuando yo cojo unos kilos me pasa como a la jenifer lopez,k todos me van pal culo,asi k llegamos a la puerta de casa,me agache para apoyar las bolsas y mi culo,si,mi culo le dio al timbre de la vecina de al lado.
-Tu culo ha timbrao a la vecina,monikka

apunta mi novio-Pues va a ser k si

le repliko yo...
y nada,ahi me kede esperando a k me abriera para pedir disculpas a la mujer.
Pues con un dia asi una ya prefiere kedarse en casa,pero como el deber me llamaba me fui a trabajar.
Como cada dia me dirijo al patio para encargarme de la ropa y para acceder a el,pues tiene una cristalera bien grande,con dos grandes puertas y unas grandes cortinas,pero k al fin y al cabo el manejo es igual,le das al hilito y se abre.
Pues eso fue lo k yo hice!!!!solo le di al hilitooo!!!!!!pero no se como,se solto una cuerda de arriba k salio disparada hacia mi,eskive con pericia y se salio el tope k estaba taladrado a la pared,no me digais como,pero se salio de la pared
Por suerte me encontraba sola,pero ya es k me dio un yuyu...yo solo me repetia...no,no aki otra vez no!!!!...pero ya estaba hecho,se habia jodido la cortina y,aunke viven 4 personas adultas en la casa,una vez mas,lo rompi yo.
Deje una nota explikando el percance y no me han dicho nada todavia.Supongo k estan haciendo las cuentas de los desperfectos.
Y hoy,y ya para acabar,llegue de mañana y el chaval dormia,asi k limpie todo y me puse a planchar,yo siempre dejo la plancha al final porque asi ya me pongo la tele y me pongo al dia con la telebasura.Mientras planchaba,el chikillo se levanto,se preparo el desayuno y se puso a ver el gran hermano conmigo y empezamos a intercambiar opiniones...k si yo prefiero a este,pues yo a esta no la soporto,k kieres k te diga....cuando de pronto voy a levantar la plancha de la camiseta y veo con desesperacion ya k media camiseta se ha kedado pegada a la plancha

,k pedazo agujero se kedo dios mio #-o y es k ya me salio del alma.
-Adrian,yo no se si soy yo k tengo mala suerte o tu presencia tiene mucho k ver en ello,pero me he cargado una camiseta
El pobre se kedo como diciendo...ke le vamos a hacer

ya le he dicho k oye,me lo descuenten si kiere,jeje,k punto,la verdad,hay k tener mala pata ya.
Oye k tampoko kedo tan mal,k por cosas como esas algunos implantaron una moda,ademas como el agujero le kedo a la altura del ombligo....
Hasta aki mi post de baralles,k creo k por hoy ya he barallado bastante...ha sido un dia duro :D
gracias por aturarme,compis