Baralles

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#151

Mensaje por Julia »

Hola gente....
Pues sí, aqui en el pueblo han hecho un "AhorraMas".... aunque estamos bien surtidos de super...Mercadona...Dia...Erosky...Hiper verde como digo yo....y alguno mas.

Unos dias atrás nos dimos cuenta mi marido y yo de que lo habían hecho nuevo...y me dijo: cariño a ver si venimos un día para ver si merece la pena. yo le dije si corazon lo que tu quieras :wink: ...si quieres ya vengo yo en esta semana pues tu llegas cansado...y ya te cuento. :roll:

Yo como soy tan obediente, hoy despues de pasar la revisión del coche, me he decidido a ír....jolin con lo que me gusta estrenar super y ver ofertas....y todo esos rollos. :(
Pues ya íba saboreando y pensando que iba a comprar...y acercandome al parking...que por cierto vaya bajada mas p...ta....pero lo peor ha sido la subida marcha atrás....porque cuando he llegado a la puerta que por cierto toda la cuesta haciendo forma de caracol...para enrevesar mas las cosas....
Pues eso he tenido que recular como diría mi marido, y lo peor, que cuando he llegado arriba y voy a dar el último aceleroncito de ná...... #-o .
Aggggggggggggg....para que han puesto esa columna ahí dios mio.....si no hacía falta. [-X

Pues eso...me he cargado todito el retrovisor....y mi puerta.
Pobre Meri... :?

Yo con una pena como si de mi perrito se tratase he recogido los pedacitos que quedaban en el suelo....y con ello en el asiento del copiloto y dándole ánimos....aguantaaaa, el espejo todo dañado... he llegado a un taller a ver que se podía hacer por él, pues necesito el coche y si voy sin espejo me la doy esta vez seguro.

Pues nada le hemos puesto cinta hasta ver mañana que le vea el perito.
No sé cuanto tiempo tendrá que estar en el taller....pero lo necesito para el puente que me voy a Zaragoza.
Siempre me pasa algo cuando tengo que salir a algun sitio. :-k

Sabeis que es lo mejor de todo esto, pues que en los dos carteles del parking que he visto en ninguno ponía que estaba cerrado...y esque resulta que lo inauguran mañana.
Por la calle que he ido, no ponía ningun cartel que lo anunciara, pero cuando he dado la vuelta por la otra calle sí, solo 3 grandes. :shock:
No les hubiera dado lo mismo poner aunque fuera uno en la otra calle? ](*,)
Además de que vaya bajada mas chunga han hecho para el parking y la puerta bien escondida para que la Juli estrenara la columna... =;

Me caguen tó...si pudiera denunciarlos...pero lo único que me van a decir que tenga mas cuidado. :lol:
Y mi puerta que! :x
_________________
Hemos empezado a pensar, pero hemos dejado de sentír.
Nos hemos convertido en esclavos del destino.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#152

Mensaje por monikka »

Me apetece barallar un ratillo :D
Cuando yo trabaje en la bocateria eramos todas chikas y todas estabamos solteras,viendo como la treintena keria hacerse paso,besando ranas en busca del principe azul....
La verdad es k eramos muy iguales,supongo k por eso nos llevabamos bien,ademas de desayunar,comer y cenar con ellas en el trabajo k de ahi salian verdaderas confidencias :-#
Todos los jueves saliamos de marchuki porque el viernes entrabamos de tarde,asi k era sagrado meterse en el lavabo y 10 tias ahi en bragas rozandose los culos,mientras yo tenia mi cita irrenunciable con mis diarreas...pero en cuanto lo superaba,ya me hacia paso yo mientras les recomendaba k no entraran en el baño de los tios :?
Para contar mi historia presentare a mis compis y con las k salia y algunas siguen siendo mis grandes amigas.
--ANDREA:La niña mas basta k he visto en mi vida,ella llegaba con su chandal,se reia a carcajadas pero...no se como explikarlo...paraba el mundo,ella decia k en el cine tenia problemas por su risa y no bromeaba.Era algo atronante ,escandaloso y varonil...
Pero era la niña mas buena y mas linda k he conocido.Nosotras intentamos refinarla,pero fue dificil...acabo haciendolo con el tiempo,lo consiguio ella sola,pero esa es otra historia.
Mientras estaba en la bocateria era una bruta.Si de repente la bocateria estaba petada y le contabas un secreto en bajito ella soltaba a viva voz:
-NO ME JODAS TIA,Y AUN NO HAS ENCONTRADO LAS BRAGAS????
La bocateria entera se paraba como lo hacian cuando reia y yo intentando hundirme detras de la barra :oops:
Ayyy,mi Andreita,k linda :D
Cuando conoci a Elo,ellas vivieron toda la historia y cuando el vino a vigo por primera vez,logicamente despues de vivir todo a mi lado estaban emocionadas,porque yo pedi esa tarde libre y prometi estar alli con el a las 6.
Andreita entraba un poko mas tarde,porque era camarera de fin de semana.
Recuerdo k llegamos alli y al vernos entrar todas gritaron a la vez
-Bienvenidooooooooo
Y bueno,el pobre elo alli acosado con tanto beso y tanto interes...bueno,un mar de ilusion.
Cuando le llega la hora a Andreita y la veo entrar por la puerta,me medio incorporo,sonrio en plan...Esta Elo!!!!!
Y nos pasa de largo,le mete un guantazo en la espalda a Eloi y le suelta:-Que hay Eloi :shock: y sigue pa lante
Nos hemos reido de ese momento tantas veces....
--MARTA
Pues Marta y yo empezamos con mal pie,nos llevabamos fatal...las dos teniamos demasiada mala ostia,pero al final nos acabamos entendiendo.
Marta siempre bebia un poko de mas y se ponia algo salidilla.
Una vez estaba yo a mi bola bailando,todas en grupo,logiko y me giro y la veo a ella agarrada a una columna,mirando a un punto fijo y pasando la lengua por la columna,puagggg.Me giro para ver hacia donde miraba y veo alli a un tio todo emocionado,jeje.
La sake de alli,evidentemente,porque nosotras nos cuidabamos unas a otras.
-Que haces guarra,k te estabas chupando la columna!!!!!!
Otra vez a la salida de un local nos sentamos un rato para k nos diera el aire y a ella se le antojo k el portero la besara.Portero k por cierto iba a la bocateria cada jueves con su mujer e hijos aunke ella no lo recordara en ese momento del pedo k llevaba :D
Ella k la besara y el k no,nosotras pidiendole perdon,el chiko muy majo nos trankilizaba porque suponia tenia el tema controlado.
Ella k seguia:
-(con voz de borracha)k pasa!!no te parezco lo suficientemente atractiva????
Yo es k me meaba,pero mas me rei cuando al otro dia no se acordaba de nada y contandoselo todo flipaba y cuando le conte kien era el portero keria morirse y cuando el portero vino esa semana a comer con su familia ya keria desaparecer.
--VIKY
La tia mas perfeccionista k he visto en mi vida.Hablaba sola,como yo,en realidad respeto a lo sikologiko creo k ella y yo eramos las k mas regadas estabamos y las otras se dejaban arrastrar :roll:
Vivia obsesionada por encontrar un novio.
Yo trataba de explikarle k dejara de desearlo porque no lo iba a encontrar hasta k perdiera la fe.
Un dia de pronto aparecio su principe azul,emocionada salio con el durante algun tiempo y llego el gran dia en el k iban a dormir juntos.
Se llevo el ekipaje a la bocateria y no meo porque segun ella,no es capaz de mear si keda con un tio,entendereis k me encontrara tan bien en ese trabajo...
Al dia siguiente ya estabamos todas con el cafe esperando k nos contara cositas :mrgreen:
Lo primero k hizo fue mear y luego pues nos conto k no habia pasado nada.Claro,nuestra cara un mapa.
-Sera gay :roll:
-No tendria el dia :roll:
-Habia futbol???
Es k no lo entendiamos!!!!!pero bueno,si es cierto k era un acto de romanticismo dormir toda la noche abrazados sin mas y ella asi lo veia.
Asi k teniamos a vicky pillada y feliz :D
Pero esa semana volvimos a salir de marchuki,aunke vicky no vino porque al otro dia tenia k ir al solarium o algo asi.
Y yo tuve un rollito con un chiko,todavia no conocia a elo,eh??Pero nada serio,un rollito y ya,solo besukis.
Cual mi sorpresa k pasan los dias y la mala suerte kiso k yo estuviera sola en la barra y en la cocina dos,viky y karina.
Y estaba yo currando,toda happy,sirviendo sin temor alguno cuando veo entrar al tio con el k me habia enrollado :shock: :shock:
Asi k me escondi detras de la bandeja y entro despavorida en la cocina:
-Mierda!!!!el tio del jueves esta ahi fuera!!!!!!!!
-Noooo
-Siiiiiii
y convenci a vicki para k saliera a atenderle k yo me moria de la verguenza,le doy las señas de k es el k esta al final de la barra,sale toda decidida y de repente frena en seco:
-monica,cual dices k es??
-el del final de la barra,joer!!!el k lleva la camisa
Mi amiga se kedo helada.Era el amor de su vida,con el k dormia abrazada :shock: y cuando me lo dijo mas helada me kede yo.
Sake la cabeza y cuando nos ve a las dos empieza a reirse :shock: Lo habia hecho a proposito :shock:
Vino una vez k viky libraba y me vio,pero yo no lo conocia,claro,eso lo se porque me lo conto ella,k le habia preguntado como me llamaba pero k ni importancia le dio :shock:
Fue horrible,me sentia culpable,pero es k en realidad no lo era,encima tuve k servirlo y el tio pedia con recochineo y es k se meaba el solo y yo y Viky con los brazos cruzados atontadas.
-Mira boba,y tu sin hacer pis.

Bueno me las tengo k pirar,anda k no me kedan compis,pero debo llevar 3 horas con el culo aki pegado :?
Ya lo seguire otro dia :mrgreen:
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#153

Mensaje por Siivarianza »

¡¡ IDOLA !!
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#154

Mensaje por elisa »

-Que haces guarra,k te estabas chupando la columna!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ...esto de las compis de Moni promete 8)
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#155

Mensaje por monikka »

Ayer me ha pasado una cosa horrible,he pasado una verguenza terrible pero de verdad :?
Cuando lo recuerdo me rio pero de verguenza :oops: Ha sido incluso peor k akella vez k vomite en las botas preferidas del chiko k me molaba o cuando le mande un mensaje a mi amiga contandole mis diarreas terribles y sin kerer se lo envie directito al k hoy es mi novio :roll: Creo k incluso peor k la vez k tenia una cita y empezo a oler a huevo podrido y solo estabamos los dos :? ....Es k no podia aguantarme!!!!! ](*,)

Bueno,el caso es k la madre del peke k cuido esta malita,tiene un virus,aunke a juzgar por el niño k tiene diria k tiene dos :shock: uins,k bestia!!!se me escapo :roll: :-#
El caso es k al llegar a la casa,recogio al niño y me dejo irme,como dos horas antes y yo toda jappy,porque claro,como luego tengo k enganchar con la otra casa k esta al lado de donde vive mi madre,pues me fui a comer y entre un poko antes de lo habitual,para salir igualmente...un poko antes de lo habitual.
Cuando me toca el turno de mañana suelo estar sola,pero de tarde normalmente esta el hijo k es un chiko de unos veintitantos largos,esto hay k matizarlo,pues no es lo mismo 22 k 28 y normalmente cuando yo llego se encierra en el salon a mirar la tele y yo remiendo por la casa adelante hasta k me toka el salon,k ya el se va a dar un garbeo.
Pues empieza la rutina y yo me voy con mis bartulos directa a limpiar los baños con la ballerina en la mano:
-Hablame tonta,no te hagas loka,k te he visto por la tele mantener mas de una conversacion.... :roll:
El caso es k como la ballerina no soltaba prenda,decidi hundirla bajo el fuerte chorro del bide y me dispuse a fregotearlo,cuando cual es mi sorpresa....
Un momento k os pongo una imagen para ver si comprendeis mejor lo k me ha pasado y a ver si a algun solidario le ha sucedido lo mismo,porque lo de cagarme en cualkier lado,ya lo tengo asumido,pero esto.... :shock: :shock:


Imagen

Bien,este es el tipiko..desague??(no se poner dieresis,mis disculpas)k tienen vertederos,bañeras,piletas y demas.Asi k yo ajena al peligro k me acechaba ,pase la balleta por los lados cuando de repente se me keda un dedo encajado :shock: Si,un dedo :oops: para ser mas exactos una uña y claro,no se movia la ca.....y si tiraba para arriba notaba como se me iba a arrancar de cuajo la uña.
Ahi me veo yo,entre el bide y el retrete,con una uña encajada en el desague k no se movia ni para lante ni para atras :? Esto era alrededor de las 4 de la tarde y aun con mucha verguenza,tras varios intentos fallidos de intentar desatascarme de tan peculiar escena,decidi llamar al chiko k estaba al otro lado de la casa con la tele y la puerta cerrada,como bien ya explike anteriormente.
Pasaron 10 minutos yo a grito pelado,el chiko k no me oia,yo desesperada,dando con la otra mano k me kedaba libre en la puerta y gritando cada vez mas fuerte:
-ADRIANNNNNNNNNNNNNNNNNN,SOCORROOOOOOOOOOOOOO
Pero nada,no habia respuesta,los minutos pasaban,yo de vez en cuando gritaba,hasta llame a mi mama :cry: no podia mas,como pude y ayudada por una de mis piernas me acerque un corta uñas k estaba al lado del neceser y empeze a intentar desatornillar el aparato ese con el corta uñas citado,pero nada,estaba durisimo y encima como era la mano derecha la k tenia atrapada,un dedo para ser mas especificos,en la izquierda no tenia yo la suficiente fuerza,asi k otra vez....
ADRIANNNNNNNNNNNNNNNNN
Gracias al cielo,tras veinte minutos veo llegar al chiko:-me llamabas???
Creo k nunca en mi vida me alegre de ver tanto a alguien,me emociono mas k cuando Bertin Osborne vino a firmar autografos al corte ingles :cry:
-Ayudame,por dios,estoy atrapada por una uña :roll:
La cara del chaval era un mapa,me pregunto como habia sido...y yo k se!!!pero si lo peor no es como ha sido,sino porque aki!!!!Podria al menos haberme pasado en mi casa,k bochorno,por Dios!!!
Alla se pone el chaval manos a la obra,coge un destornillador,pero como bien os dije antes estaba duro de carallo el desague ese o como k se llame y encima el destornillador se doblaba,los minutos seguian pasando,mi dedo se estaba poniendo lila,el k no era capaz de kitarme la uña y mis piernas k ya no sabia como colocarlas de tanto tiempo acunclillada.
Le digo,k por favor,si no es capaz el llame a los bomberos y os aseguro k esta vez no era para babear con el torso de Agosto,por una vez en mi vida mis intenciones para con los bomberos,lejos de puntuar culos del 1 al 10 eran otras.
K ME SOLTARAN,LENE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno,el padre de este chiko es policia y estaba ayer de servicio,claro,asi k viendo k no habia solucion y no era plan de dejarme ahi toda la vida...conste yo en el fondo me sentia aliviada porque de darse la situacion de un apreton siempre es mejor k te kedes atrapada al lado de un bater k no en un ascensor,por decir algo....pues el chiko llamo a su padre.
Mirar,ya despues de otros 5 minutos,cuando veo al padre vestido de policia,entrando por ese baño,viendome ahi enganchada cual perro en celo,pense tierra tragame :? k mal,k mal.
Subio el padre al trastero:-Trankila,ahora te sacamos
Yo muerta de la verguenza,al final,casi una hora despues,juro k no exagero un apice,55 minutos ahi encasketada,ese hombre consiguio liberar mi uña.

Por supuesto lo primero k hize fue ponerme guantes,es k los odio,pero podre colarme por el retrete,k me absorva la aspiradora,pero jamas,jamas,me pilla ami un aparatejo de esos sin guantes :twisted:
Y lo peor es k si Adrian no hubiera estado,me dan las 10 de la noche y cuando llegue toda la familia del trabajo k me encuentren alli,desde las 4 de la tarde enganchada a un bide.
Ainsss,k mal rato k he pasado,no por la uña,mas bien por la situacion :?
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#156

Mensaje por Julia »

Hay madre Moni!! :roll: de verdad que lo siento, jejejeje......pero vaya numerito,jejeje.
Me has hecho reírme y eso me gusta.
Vaya mala pata que has tenido.....bueno yo diría mejor...mala mano. :lol:
Me imagino como terminaría el dedo, peor que si te lo metes en otro sitio. :shock:
Me alegro de verte barallando. :wink:
Avatar de Usuario
cactus
Usuario Veterano
Mensajes: 560
Registrado: Mar Ago 05, 2008 8:37 pm

#157

Mensaje por cactus »

jeje Moni, me encantan tus historias. También me hacen reir muxo
Eres una tia divertidísima!!!
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#158

Mensaje por Siivarianza »

Siivarianza escribió:¡¡ IDOLA !!
¿Tienen que ser los dias 27 para leer estos extraordinarios relatos.......¡?!¡!?!
¡¡IDOLA!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#159

Mensaje por monikka »

Siivarianza escribió:
Siivarianza escribió:¡¡ IDOLA !!
¿Tienen que ser los dias 27 para leer estos extraordinarios relatos.......¡?!¡!?!
¡¡IDOLA!
k observacion :shock: Estare atenta al proximo 27 :roll: jato,jato :D
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#160

Mensaje por elisa »

Moniiiiiiiii!!!...cortaté las uñas!!!!!!!!!!!---joer!


Imagen








Lo que no le pase a ella :mrgreen:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#161

Mensaje por monikka »

K loka estas Eli,claro como he perdido mis fotitos a cooperar,no? :D
Por cierto k he recuperado buena parte de ellas,mi novio k las tenia en el movil,me faltan algunas,menos en las k estoy con el culo al aire k esa las conservaba todas. :mrgreen:
Joer,no me keda nada para k me lleven el pc...ainss k me lo kitan de las manos,3,2,1....
Nos vemossssssssssssssss
Eli tarada :roll: :D
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#162

Mensaje por elisa »

Tarada me dice ella a mi........la que tiene complejo "Thyssen" , pero ella se engancha a los bidés......jajajajajaja.....me meooooo :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Dolors
Usuario Veterano
Mensajes: 472
Registrado: Dom Mar 30, 2008 8:38 pm

#163

Mensaje por Dolors »

Me parto de la risa, estáis fatal chicas!!! suerte que en días dificilillos como hoy hay buenos rinconcitos para hechar unas carcajadas!
Muuuaks!
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#164

Mensaje por yesi »

:lol: :lol: :lol: como estais leches, jajaja.. cuidado que pinchas con esas uñas [-X
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#165

Mensaje por monikka »

Hello,me paso por aki,pues no keria dejar de barallar un rato ya k ultimamente he vivido una serie de episodios incomodos.
Al principio no le di importancia,pues una cosa mala le puede pasar a cualkiera,pero pasados ya unos cuantos de estos acontecimientos,si creo k si los junto puedo llegar a una conclusion clara.Creo k la mala suerte me persigue,o sencillamente soy patosa,no se...y lo peor,mi hija lo ha heredado,va por ahi dandose bandazos con las cosas,al principio se lo achacaba a la miopia,pero con el tiempo me he dado cuenta k no,k salio tontaca como la madre :?
El otro dia me rei muchisimo con ella.Se metio una ostiaaaaa #-o Estaba la mongola en el balcon k da a nuestro cuarto,y ahi,entre otras cosas tengo puesta la tabla de la plancha,colgada a la pared.Pues estaba yo en la habitacion cuando de pronto me sale por el balcon para hacer la mongola,porque a ella le gusta mucho hacer la mogola,la verdad y yo la miraba y le decia:
-Tu eres parva,chavala.
Antes de terminar la frase,en una decima de segundo,vi desaparecer a mi hija de la ventana :shock: tarde en reaccionar,pero enseguida me percate k,no se como,la tabla de la plancha se habia soltado,llevandose a la cria haciendo el mongolo,por delante,jajaja,de verdad,os podeis reir,fue graciosisimo,de pelikula,vaya...ella se cabreo porque no podia parar de reirme,pero es k,a ver,estaba bien,entera!!!vaaaaleee,kizas un poko dolorida :roll: pero fue muy gracioso...cuando dejo de dolerle se rio ella y todo.Verla desaparecer de pronto bajo una tabla planchadora,jiji.
Pero bueno,lo k yo iba a contar es k hace unas semanas estaba yo en el trabajo donde me kede presa al bide por una uña,a mi aire,como siempre y estaba alli el chaval de la casa,el k la otra vez intento rescatarme sin exito :oops: cuando voy a pasar del pasillo al salon y no se como,delante de sus morros,me engancho al cable telefoniko,no consigo desenrollarme del,me hago la picha un lio y me estampo haciendo k el telefono se impulsara hacia arriba,volara por los aires para terminar cayendo al suelo ](*,) y yo toda colorada,disculpandome mientras montaba el telefono :?
Al dia siguiente cuando volvi al trabajo habia un telefono nuevo :shock: ainss k verguenza,por dios!!!!debio ser k lo rompi del ostion :oops:
Bueno,mi rutina continuo...gajes del oficio,me dije...pero aun lo peor estaba por llegar....
Os he contado k hize saltar los plomos???lo cuento por si acaso,pues.
Resulta k estaba yo aspirando y oootra vez el hijo en su cuarto viendo la tele [-o< y yo tengo la mania de meter el tubo de la aspiradora hasta el mas recondito lugar k no alcanzo a ver,cuando de pronto oigo como una explosion fuerte :shock: me pongo a silvar,sigo con mi aspirador y sale el hijo.
-Oye Monikka,has hecho algo???
- :roll: Porrrrr??? O:)
-no,es k oi un golpe y se me fue la tele.
Joer,pues no me kedo otra k confesar k era posible k la aspiradora hubiera tocado algo :?
Lo k paso es k hice saltar todos los plomos y resulta k para subirlos hay k kitar un cuadro enorme k el chaval no podia solo con el y yo le ayude e incluso me atreveria a decir k ni los dos podiamos moverlo....joer,k ahi atras estan los plomos,no la caja fuerte :shock:
Al final conseguimos kitarlo pero no hubo huevos de ponerlo.....lo dejamos asi para cuando llegara el padre
:oops: :oops:
Y siguieron pasando los dias,y uno de ellos me levante torpe y tonta,lo suelo hacer cada dia,pero ese en concreto no me cogio de improviso,ya me fue avisando durante el transcurso del dia....primero fui a comprar con mi novio y...no se..cada vez k iba a coger algo se me caia el aparato gigante k tienen para poner el precio,asi una,dos,tres y hasta cuatro veces...ya cuando lo hice por kinta vez y encima una botella tambaleo con peligro de caerse para finalmente kedarse en su sitio,mi novio decidio darme una tregua y coger el los productos...supongo k lo hizo por mi seguridad,su seguridad,la seguridad de todos al fin y al cabo :cry:
Al subir por el portal,yo soy flaka pero ultimamente he cogido unos kilos y no se porque,cuando yo cojo unos kilos me pasa como a la jenifer lopez,k todos me van pal culo,asi k llegamos a la puerta de casa,me agache para apoyar las bolsas y mi culo,si,mi culo le dio al timbre de la vecina de al lado.
-Tu culo ha timbrao a la vecina,monikka :shock: apunta mi novio-Pues va a ser k si :roll: le repliko yo...
y nada,ahi me kede esperando a k me abriera para pedir disculpas a la mujer.
Pues con un dia asi una ya prefiere kedarse en casa,pero como el deber me llamaba me fui a trabajar.
Como cada dia me dirijo al patio para encargarme de la ropa y para acceder a el,pues tiene una cristalera bien grande,con dos grandes puertas y unas grandes cortinas,pero k al fin y al cabo el manejo es igual,le das al hilito y se abre.
Pues eso fue lo k yo hice!!!!solo le di al hilitooo!!!!!!pero no se como,se solto una cuerda de arriba k salio disparada hacia mi,eskive con pericia y se salio el tope k estaba taladrado a la pared,no me digais como,pero se salio de la pared :shock:
Por suerte me encontraba sola,pero ya es k me dio un yuyu...yo solo me repetia...no,no aki otra vez no!!!!...pero ya estaba hecho,se habia jodido la cortina y,aunke viven 4 personas adultas en la casa,una vez mas,lo rompi yo.
Deje una nota explikando el percance y no me han dicho nada todavia.Supongo k estan haciendo las cuentas de los desperfectos.
:?
Y hoy,y ya para acabar,llegue de mañana y el chaval dormia,asi k limpie todo y me puse a planchar,yo siempre dejo la plancha al final porque asi ya me pongo la tele y me pongo al dia con la telebasura.Mientras planchaba,el chikillo se levanto,se preparo el desayuno y se puso a ver el gran hermano conmigo y empezamos a intercambiar opiniones...k si yo prefiero a este,pues yo a esta no la soporto,k kieres k te diga....cuando de pronto voy a levantar la plancha de la camiseta y veo con desesperacion ya k media camiseta se ha kedado pegada a la plancha :shock: ,k pedazo agujero se kedo dios mio #-o y es k ya me salio del alma.
-Adrian,yo no se si soy yo k tengo mala suerte o tu presencia tiene mucho k ver en ello,pero me he cargado una camiseta :oops:
El pobre se kedo como diciendo...ke le vamos a hacer :roll: ya le he dicho k oye,me lo descuenten si kiere,jeje,k punto,la verdad,hay k tener mala pata ya.
Oye k tampoko kedo tan mal,k por cosas como esas algunos implantaron una moda,ademas como el agujero le kedo a la altura del ombligo.... :roll:
Hasta aki mi post de baralles,k creo k por hoy ya he barallado bastante...ha sido un dia duro :D
gracias por aturarme,compis :wink:
Responder