Colon irritable
estoy de acuerdo, yo creo k eso le pasa casi mas a gente sin SII, yo solo recuerdo una vez k me pasara y aun no me habian diagnosticado, fue años antes, asi k ya te digo k esto le pasa a todo el mundo.
y x supuesto etudiar es lo k tienes k hacer y ya te digo k llegara a ser un sitio en el k si tienes k ir al baño al final lo haras con traquilidad xk ese sera tu sitio en ese momento, yo estoy hasta los webs de no hacer cosas x miedo, K LE DEN AL PUTO SII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
he estado leyendo sobre la hipnosis y dicen k va muy bien y k suele durar unos 5 o 6 años sus efectos, son entre 10 y 12 sesiones y bueno precios ni idea, dicen k tienen un alto porcentaje de eficacia........ ainsssss no se yo si sera algo de fe o k realmente funciona,,,,,,,,,,,alguien lo h probado?????
besos
y x supuesto etudiar es lo k tienes k hacer y ya te digo k llegara a ser un sitio en el k si tienes k ir al baño al final lo haras con traquilidad xk ese sera tu sitio en ese momento, yo estoy hasta los webs de no hacer cosas x miedo, K LE DEN AL PUTO SII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
he estado leyendo sobre la hipnosis y dicen k va muy bien y k suele durar unos 5 o 6 años sus efectos, son entre 10 y 12 sesiones y bueno precios ni idea, dicen k tienen un alto porcentaje de eficacia........ ainsssss no se yo si sera algo de fe o k realmente funciona,,,,,,,,,,,alguien lo h probado?????
besos
- Dayanara
- Usuario Participativo
Respuesta del médico : NO te obsesionees !! Lo mejor que te va a ir es Plantago ¬¬
Me lo han recetado 21035403545240 veceees y no funcioonaa que pesadilla y encima es lo mas asqueroso que puede haber :S
Me lo han recetado 21035403545240 veceees y no funcioonaa que pesadilla y encima es lo mas asqueroso que puede haber :S
El plantago es fibra artificial. Tu coges un trozo de calabaza y una patata mediana, lo pones a hervir en agua con sal, una vez cocido lo chafas bien chafadito con aceite de oliva virgen, te tomas eso antes de la comida y/o antes de la cena, no ha de ser tu plato principal, solo un complemento, como una guarnición, nada, ná más un poquito, lo que seria una tapita, y te hace más bien que el plantago, además, alimenta y lleva vitaminas. Otro remedio, tomar un trocito de membrillo, en el desayuno, merienda o tras la cena, eso también hace bien y el último, de lo más eficaz que hay, hacer una compota de manzana, totalmente natural, unas manzanas, un poco de azucar y a dejar pocharse, una vez quede bien pochado, o bien se toma tal cual, o se pasa por el pimer, a mi me sienta mejor tal cual, mezclado con yogur natural (de vaca o de soja, el que tu tomes), me va estupendamente.
Son tres remedios que pueden ayudarte, estan ricos, son sanos y muy digestivos.
Son tres remedios que pueden ayudarte, estan ricos, son sanos y muy digestivos.
Nectarina pero todos esos alimentos contienen fibra?? ¿¿sirven para regular el intestino??? porque yo tomo plantabén y la verdad esque me tomo uno diario cuando estoy con la crisis pero un monton de dias... y lo dejo otros pocos de dias y vuelvo a empezar, creo que eso no me hace mucho la verdad....
son buenos para intestinos delicados, es cuesión d eprobar, hace un tiemp Conchi me recomendó el MIJO, es un cereal altamente digesivo, me fue d maravilla, hay múltiples de alimentos que nos ayudan , lo q pasa es q dá pereza comerlos, es más facil tomarse una pastilla o unos polvos, pero en los alimentos tenemos un buen recurso, hay q animarse, la calabaza, es muy sana y muy digestiva, la manzana asada, también.abigl escribió:Nectarina pero todos esos alimentos contienen fibra?? ¿¿sirven para regular el intestino??? porque yo tomo plantabén y la verdad esque me tomo uno diario cuando estoy con la crisis pero un monton de dias... y lo dejo otros pocos de dias y vuelvo a empezar, creo que eso no me hace mucho la verdad....
cuando tengas una crisis, puedes probar lo de la calabaza, antes d ela comida y antes de la cena...yo siempre he visto q funciona, ata las deposiciones, pero no estriñe, nos lo cuentas ok?
- Dayanara
- Usuario Participativo
Muchas gracias por los consejos nectariinaa, ahora que me voy a vivir sola tendre muchisimo tiempo para cocinaar y de paso me hago cosas saludables 
Estoy en transito de que se me pase el trabe.. hoy ya me he acordado menoos

Estoy en transito de que se me pase el trabe.. hoy ya me he acordado menoos

Dayanara ... cito este post porque no me has contestado, supongo que no lo viste ... me reitero en la pregunta ... ¿te han hecho esas pruebas? ¿has hecho alguna vez esta dieta?Sate escribió:¿Y dieta sin gluten y sin lácteos has hecho?? .... la hacemos muchos en el foro con muy buenos resultados en la mayoría de los casos ... ¿te hicieron pruebas para estas dos intolerancias?? ...Dayanara escribió:he ido a tropecientos mil digestivos, me he operado y he ido a 3 psicólogos y un psiquiatra, he tomado pastillas para los nervios, para regular la funcion intestinal.. y un largo etcétera pero sigo sin ver diferencias.
- Dayanara
- Usuario Participativo
No, que va no me han hecho ninguna prueba, lo maximo que me hicieron fue un analisis de las heces para descartar parásitos en el intestino y nada más. Es cierto que me sientan mal cosas como leche, yogures y el actimel por ejemplo. Pero tambien puedo tomar postres con lacteos en un día tranquilo para mí, y no me hace ningun daño.
Y respecto a lo del gluten pues tambien puedo hacer verdaderas barbaridades de comida en un dia tranquilo y tan normaal. Eso si, desde que tengo el más minimo ápice de nervios, por pequeño que sea, ya se desatan todos los sintomas.. y ahii si que me pasan factura todos los excesos
Y respecto a lo del gluten pues tambien puedo hacer verdaderas barbaridades de comida en un dia tranquilo y tan normaal. Eso si, desde que tengo el más minimo ápice de nervios, por pequeño que sea, ya se desatan todos los sintomas.. y ahii si que me pasan factura todos los excesos

- Dayanara
- Usuario Participativo
Eiiii me quedan dos dias para irmee.. allá no me podré conectar hasta que pase al menos un mes y vea como es todo, me compre un portatil, la linea del adsl y demás asi q estare incomunicada..
El barco sale a las 7 de mañana el miercoles y me voy a quedar en un piso estudio pequeñisimo yo solaa.. asi k no se como sera la cosaa.. pero estoy malisiimaaa :S
A ver si hay suertee (yn)
Besos a todooooos !!
El barco sale a las 7 de mañana el miercoles y me voy a quedar en un piso estudio pequeñisimo yo solaa.. asi k no se como sera la cosaa.. pero estoy malisiimaaa :S
Besos a todooooos !!

-
- Usuario Veterano
mmm psicologia,mucha suerte en tenerife,ya veras que la uni,es un poco mas llevable,si estas muy malita pues coges menos asignaturas,o al reves, espero que tengas mucha suerte,y cuando tengas internet pues ya nos cuentas que tal !Dayanara escribió:Eiiii me quedan dos dias para irmee.. allá no me podré conectar hasta que pase al menos un mes y vea como es todo, me compre un portatil, la linea del adsl y demás asi q estare incomunicada..
Besos a todooooos !!
mucha suerte guapa y ya veras como todo te va a ir estupendamente, ya estas contando todo lo k te pase en cuanto tengas conexion, no nos vayas a dejar ahora en ascuas k queremos saber los tios macizorros k hay x alli...jejejejeDayanara escribió:Eiiii me quedan dos dias para irmee.. allá no me podré conectar hasta que pase al menos un mes y vea como es todo, me compre un portatil, la linea del adsl y demás asi q estare incomunicada..
Besos a todooooos !!
muchos besos y lo dicho animo y al toro,
-