RECOPILATORIO DE CECOPEXIADOS EN EL FORO

La cecopexia es la técnica quirúrgica de fijación del recto. ¿Has recurrido a la cirugía como solución a tu enfermedad?
xilaP
Usuario Veterano

Mensaje por xilaP »

sin _0 me esta dando miedo todo esto :? he estado leyendo los mensajes de judith gallardo y si le fue bien la cecopexia porque esta en los casos donde no ha funcionado os ha dicho algo personalmente??? y tambien he buscado el caso de concepcionvb y no esta en los miembros del foro sabes tu algo de esta persona??? gracias de antemano
Sate
Usuario Veterano

Mensaje por Sate »

Elisa, no entiendo el tono de tu mensaje ..... yo solo he dicho lo que tu misma has dicho ..... estoy un poco cansada de repetir que no tengo nada en contra de la cecopexia, incluso se la recomende hace poco a otro forero porque tenia mucho dolor y pienso que ese dolor se lo puede estar causando un ciego demasiado movil .... también estoy un poco cansada de repetir que creo a xila y a otr@s forer@s operad@s, ya te dije que no tenia dudas de ti ..... y de quien sospecho no pienso decirlo ..... quien quiera operarse que investigue si quiere .......
Yo puedo decir lo que pienso del sii y si lo que pienso es que no lo causa el ciego movil, no tengo porque decir otra cosa .... y tu puedes decir lo que quieras de la dieta, lo que dices no es correcto pero estás en tu derecho de decirlo .....
Elisa, a ti te dará igual que la dispepsia y el sii sean lo mismo pero a una persona que quiera operarse y tenga dispepsia seguro que no le va a dar igual ....
Que nadie ha dicho que la cecopexia es la cura definitiva no es cierto .... para empezar lo dicen los medicos que la practican .... y algun@s forer@s operad@s .....
No entiendo como puedes decir que algunos entramos al foro en plan detectives y no leemos los post con objetividad, buscamos fallos, nos inventamos pistas ..... :shock: ...... ¡¡ caramba ¡¡¡ ..... llevas cuatro dias en el foro y te has leido ltodos los mensajes de tod@s para poder decir tal cosa????? .... sinceramente creo que has sacado las cosas de contexto ....
Y ..... sí, la dieta es sencilla y barata, mucho mas que la cecopexia ...... y nos funciona a mas de dos, te lo garantizo .... y no hace falta que te la prescriba el medico ..... y en mi caso no enmascara nada porque las pruebas ya me las hice ..... si la dieta te deja igual no pierdes nada, solo el tiempo .... si la cecopexia te deja mal pierdes el tiempo y 4000 euros .....
A mi no me jode que siempre aparezca Padron en cualquier escrito .... pero cuando alguien dice que hay muchos estudios sobre la cecopexia resulta que solo esta el suyo y su estudio cabe en un cuaderno de preescolar ..... la cecopexia puede que funcione ......... pero la teoria se queda un poco corta, por no decir otra cosa .....
Y te lo creas o no, no quiero polemizar .... pero logicamente contestaré a los mensajes que crea conveniente .....
sin_0
Usuario Participativo

Mensaje por sin_0 »

xilaP escribió:sin _0 me esta dando miedo todo esto :? he estado leyendo los mensajes de judith gallardo y si le fue bien la cecopexia porque esta en los casos donde no ha funcionado os ha dicho algo personalmente??? y tambien he buscado el caso de concepcionvb y no esta en los miembros del foro sabes tu algo de esta persona??? gracias de antemano
Hola Xilap,

He vuelto a editar el post de la página 10. A una persona que había puesto en que no habían mejorado la he puesto en que esperamos más noticias suyas porque había pasado poco tiempo.
En cuanto a Judith gallardo revisaré sus post. A mí en un primer momento me había parecido que no había mejorado, pero podría ser un error mío. No sería el primer error que cometo, lo siento. A veces cuesta bastante seguir tantos post.
El caso de concepcionvb era externo al foro creo. En uno de mis post puse un enlace a ese caso. Creo que esa persona aparte de sii tenía algo muy distinto.

----------------------------

Por favor Elisa, Xilap y Sate no dejéis el foro, para mí es muy importante todo lo que aportáis. Tanto sea a favor o en contra de la cecopexia o dieta sin gluten,etc. Todas las opinones son importantes

Seamos todos constructivos, contemos nuestras experiencias tranquilamente, al contar todos nuestros casos ayudamos a personas que estén interesadas en estos temas a estar más informadas.
Última edición por sin_0 el Lun Nov 19, 2007 1:31 am, editado 1 vez en total.
Sate
Usuario Veterano

Mensaje por Sate »

Xila ... yo lei el mensaje de minilpa diciendo que no le habia funcionado y lo dije a sin_0 para su recopilatorio, no tengo porque mirar las fechas, es la propia interesada la que lo dice .... pero por mi, si quiere que la quite del recopilatorio, a mi me da igual ..... repito que el que quiera operarse ya se informará de lo que le interese ...... tambien le dije hace unos dias que incluyera a gemma en la mejoria, parece que no nos leemos todos los mensajes ..... pero ademas hay gente computada que ha entrado una vez al foro, ha dicho que esta bien y no ha vuelto a entrar ..... de hecho tienen en el foro un solo mensaje ..... si somos tan quisquillosos, seámoslo para tod@s ...
Y yo no pido seis meses para evaluar la dieta, porque yo no evaluo nada, digo lo que pienso y cada uno que haga lo que quiera ...... son los medicos los que dicen que hay que hacerla seis meses por lo menos para valorar .....

Para sin_0 .... yo no he dicho en ningun momento que vaya a abandonar el foro y menos por este asunto, si lo dejo será por algo más importante, esto no me parece que lo sea .....
ppcp
Usuario Veterano

Mensaje por ppcp »

Joer,vaya genio se gasta por aqui,¿seras efectos secundarios de fijarse el ciego?,jaja,es broma,lo digo sin mala intencion.
Yo creo que Sate ha intentado incluir a minilpa sin mala intencion,si solo ha pasado un mes desde la cecopexia y no ha vuelto a escribir,pues no se computa y ya esta,no creo que haga falta decir que es indignante,Sate quiza no se ha dado cuenta de eso.
Yo donde no computaria a nadie es en un recopilatorio sobre los que siguen la dieta sin gluten,porque podria la gente decir que la esta siguiendo bien y solo seguirla a medias,o casi del todo,pero con algun fallo.

Por otra parte,me parecen exagerados tantos malos humos,aqui no se juzga a nadie ,bueno,al menos yo no he juzgado a nadie,no he hablado de nadie concreto en ningun caso,solamente he juzgado la cecopexia porque no estoy viendo los resultados que se prometian.
Con eso no quiero decir que no sirva para nada,sino que no funciona siempre y que muchas veces lo hace solo a medias,aunque los que se operan estan tan mal que toda mejoria se agradece,pero yo no estaba tan mal como para eso,quiza,me afectaba mas el cansancio,el insomnio y sintomas mas inespecificos que el propio SII que la cecopexia no me prometia curar,y la cecopexia lo unico que esta curando con seguridad son los dolores y la defecacion,sobretodo los dolores.

Lo de los inflitrados es un hecho y yo no he hablado de nadie en particular,si alguien lo hizo,no debio hacerlo sin tener la seguridad de que sea cierto,pero creo que al tema no deberia echarsele mas leña.
ppcp
Usuario Veterano

Mensaje por ppcp »

Sate escribió: Y yo no pido seis meses para evaluar la dieta, porque yo no evaluo nada, digo lo que pienso y cada uno que haga lo que quiera ...... son los medicos los que dicen que hay que hacerla seis meses por lo menos para valorar .....
La dieta sin gluten hay dos mejorias,una leve que es inmediata al abandono del trigo y otra mas notoria que precisamente es la que se nota a partir de los 6 meses,al menos en mi caso ha sido asi.
Lo que no se es cuanto mas va a mejorar esto y si el intestino no habra quedado permanentemente dañado tras tantos años de SII,pero si quedo como estoy,podria darme con un canto en los dientes,otros con cecopexia a sus espaldas siguen mucho peor que yo y tomando laxantes,aunque yo nunca he necesitado tomarles,claro.
sin_0
Usuario Participativo

Mensaje por sin_0 »

Sate escribió: Para sin_0 .... yo no he dicho en ningun momento que vaya a abandonar el foro y menos por este asunto, si lo dejo será por algo más importante, esto no me parece que lo sea .....
Ok.
Me pareció que estaban un poco crispadas las cosas y no quiero que nadie abandone el post por algún "mal rollo".

He editado el recopilatorio varias veces cambiando cosillas. Yo modifico todo lo que queráis. No me tomo por ningún juez de nada, sólo intento reflejar las opiniones que leo, pero a veces cometo errores. Simplemente indicádmelos y los iré corrigiendo, salvo que me despiste y me salte algún post.

A mí me interesan todas las opiniones basadas en la experiencia de cualquier posible solución al sii. De momento tras la cecopexia voy evolucionando muy bien. Cada vez estoy mejor. Pero hasta que no pase mucho más tiempo no podré evaluarlo debidamente. Y si dentro de mucho tiempo resultase que con la cecopexia no me curase al 100% seguiré probando otras cosas y lo seguiré contando.

Un abrazo.
xilaP
Usuario Veterano

Mensaje por xilaP »

Sin-0 gracias por revisar los mensajes porque yo me estoy volviendo un poco loca y ademas es muy tarde te lo agradezco de verdad tanta molestia guapo :lol:
Sate dices que no tienes que mirar las fechas :shock: te gustaria que pusiera yo un mensaje diciendo que la mayoria no les funciona basandome en gente que la ha seguido menos de un mes???seria muy injusto, confeccionar una lista de gente que ha seguido la dieta sin gluten e incluir los que no les ha funcionado y solo la han seguido un mes :(
Pues si reconozco que no me leo todos los mensajes porque tengo una vida gracias a la cecopexia pero el de gemma si lo lei y si me enterara de que no es cierto se lo hubiera dicho tambien a sin_0 que esa persona no era fiable, lo que pasa es que normalmente la gente que se opera entra al foro cuando ya lleva un tiempo prudencial operada para decir que le ha ido bien por lo menos tres meses, en caso contrario decirselo a sin_0 porque no es un caso fiable.... y lo acepto perfectamente.
Te he dicho lo de los seis meses por el caso de minilpa porque llevaba solo 1 mes y una semana operada.

Yo lo unico que quiero es que los datos sean verdaderos dentro de nuestras posibilidades para el que entre tenga una vision y pueda valorar.....
ppcp
Usuario Veterano

Mensaje por ppcp »

xilaP escribió:sin _0 me esta dando miedo todo esto :? he estado leyendo los mensajes de judith gallardo y si le fue bien la cecopexia porque esta en los casos donde no ha funcionado os ha dicho algo personalmente??? y tambien he buscado el caso de concepcionvb y no esta en los miembros del foro sabes tu algo de esta persona??? gracias de antemano
Esto ya empieza a tener pinta de conspiracion anti-cecopexia,jajaj
A ver si va a haber inflitrados en los 2 bandos?
quien ganara la batalla?
jaja,es broma,lo mejor es tomarse las cosas con humor.
Por lo visto la cecopexia es buena para el SII,pero no quita el mal genio. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ppcp
Usuario Veterano

Mensaje por ppcp »

xilaP escribió:Sin-0 gracias por revisar los mensajes porque yo me estoy volviendo un poco loca y ademas es muy tarde te lo agradezco de verdad tanta molestia guapo :lol:
Sate dices que no tienes que mirar las fechas :shock: te gustaria que pusiera yo un mensaje diciendo que la mayoria no les funciona basandome en gente que la ha seguido menos de un mes???seria muy injusto, confeccionar una lista de gente que ha seguido la dieta sin gluten e incluir los que no les ha funcionado y solo la han seguido un mes :(
Pues si reconozco que no me leo todos los mensajes porque tengo una vida gracias a la cecopexia pero el de gemma si lo lei y si me enterara de que no es cierto se lo hubiera dicho tambien a sin_0 que esa persona no era fiable, lo que pasa es que normalmente la gente que se opera entra al foro cuando ya lleva un tiempo prudencial operada para decir que le ha ido bien por lo menos tres meses, en caso contrario decirselo a sin_0 porque no es un caso fiable.... y lo acepto perfectamente.
Te he dicho lo de los seis meses por el caso de minilpa porque llevaba solo 1 mes y una semana operada.

Yo lo unico que quiero es que los datos sean verdaderos dentro de nuestras posibilidades para el que entre tenga una vision y pueda valorar.....
Pues hala,todos a mirar fechas y quien no haya actualizado su situacion tras llevar 6 meses operado,fuera del recopilatorio,que no es fiable.
Pobre sin_O
ppcp
Usuario Veterano

Mensaje por ppcp »

elisa escribió: A mi me importa poco si la dispepsia y el sii, estan catalogadas las dos de la misma forma, como trastornos funcionales, para mi cagar...es muy diferente a vomitar, y en toda mi vida desde los 13 años con SII, nunca me habia pasado lo de la dispepsia, asique no tengo porque relaccionarlos.

Pero aqui parece que a unos cuantos solo os gusta entrar al foro en plan detective, y no leeis los post con objetividad, solo buscais fallos, os inventais pistas para poder seguir teniendo una batalla de lo mas inutil.

Me hace gracia tambien el tema de la milagrosa dieta anti-gluten, que claro!!..es solo una dieta...es sencilla....es barata...y parece que funciona, almenos en dos casos...y eso si que es recomendable...si que os veis con derecho a promocionarla como si fuese la dieta de la alcachofa, pues esta claramente explicado en muchos sitios,que no se debe hacer esta dieta si no es bajo prescripcion medica, ya que podria retrasar o enmascarar el diagnostico.Pero os curais en salud comparando una operacion con una dieta,si no eres celiaco, tampoco te hara mal la dieta....te dejara igual...perderas el tiempo, la ilusion...y la paciencia, esperando sus efectos, pero es inofensiva.Señores..que ser celiaco es algo muy importante, muy gordo.Pero veo que si os dicen que no lo sois, porque la pruebas dan negativo...pues hay que ir a por otras pruebas....asi...hasta que de positivo.
Estoy cansada de que al final en algun post donde se me menciona,siempre acabe alguien sembrando la duda sobre mi caso.Sate, con tu comentario me has dado a entender eso...pero claro guapa, yo si que me creo que te has quitao el trigo y estas de maravilla.
Me jode esto, porque precisamente yo no dudo de dietas...ni de operaciones...ni de hipnosis...ni de la tribu de los gurus, no dudo, porque todavia no se sabe nada con certeza de esta enfermedad ni de su cura, pero aqui parece que todos teneis un master, y por eso os creeis en el derecho de juzgar a unos y a otros.
Giovanni, preguntando donde tiene que estar el ciego...jajaja...dios mio chavalin, tu que investigas tanto, que te rodeas de medicos que te instruyen, y no les has preguntado a ellos?...o acaso preguntas aqui para ver si alguien da la respuesta incorrecta que esperas, para poder atarcarlo por ahi.El chico que busca pruebas y mas pruebas, y es el y otros precisamente los que juzgan y sentencian sin prueba alguna a los cecopexiados que estan mejor y lo cuentan.Todavia estoy esperando, yo..y seguro que mas foreros, a que nos digan quienes son esos sopechosos...esas pistas...esa invetigacion de risa que teneis...pero nada...no sueltan prenda, no tienen ni idea, pero mola mucho soltar una bomba, y despues ver que pasa..eh??...que reaccion provoca, y la unica reaccion es la de confundir...Todavia no he visto a nadie de estas personas hacerme un privado y meterme en su msn, por ejemplo, para hacerme un segundo grado sobre mi caso(mas aun despues de 4 años operada), que es lo que hubiese echo yo, si hubiese conocido este foro antes de operarme.Aqui hablais desde lejos, solo os quedais con lo que cabe en un post, y nada mas....no quereis saber nada en realidad...porque solo teneis un unico objetivo ...criticar por criticar.
Os jode que aparezca siempre Padron en cualquier escrito sobre la cecopexia...pero ostia!..si es lo mas logico..quien mas que el sigue esta investigacion????...no va a salir Ronaldiño.
No he echo la dieta del gluten, y por eso no me siento capaz de decir que es una pantomima, sobre ella solo puedo decir lo que he leido, que no se debe hacer sin no la manda un medico, porque te puede acabar perjudicando a la hora de encontrar un diagnostico correcto.Pero si que me he operado, y ahora salgo a la calle, sin miedo, quedo con amigos sin miedo..como sin miedo...., y hablo bien de la cecopxia porque la he vivido en mis carnes, porque me meti a un quirofano, e hice la mejor inversion economica de mi vida.Puede que si digo que no estoy curada en un 100%, esto cree desconfianza.....pero esque Xilap esta de p. madre, y seguis desconfiando.Por lo poco que conozco a Xilap(y hablo de ella, porque es la que mas conozco, hablamos aveces por msn), veo que es una tia genial, abierta, la veo positiva....cachonda,...y puede que aunque alguna vez le de un dolorcillo, ella no lo toma en cuenta, porque recuerda como estaba antes, y ese dolor tonto que un dia le pueda dar, le dara risa.Yo aveces soy mas negativa, y me parecio mas sincero decir que no estaba al 100%, porque si decia eso me parecia una verdad a medias, ahora veo que ese fué mi fallo.
Limitaros a elegir segun vuestro criterio, y hablar de lo que conoceis....que la ignorancia es muy atrevida.
La dispepsia va asociada el SII en muchos casos.
Yo la tenia leve,pero mi padre tiene las dos cosas,y a veces vomita y a veces tiene estreñimiento con muchos gases.
Lo que no tiene es dolores,que es lo que parece que mas ayuda a eliminar la cecopexia.

Lo de ser detective ,de eso se trata,de ver si te puedes identificar con los casos que mejoran con cecopexia y si crees que es efectiva,pues eso te da seguridad.
A mi los 4000 € me dan igual,solo es dinero,pero yo no me rajo la barriga sin estar plenamente convencido de que me va a merecer la pena.

Te quivocas en todo lo que dices de la dieta "antigluten".
Primero,si es sencilla,es barata y no cuesta 4000 € ,no hace falta operarse ni jugarse la vida en una anestesia,por minimas probabilidades que haya de desensalce fatal,no creo que te desesperes mucho si no mejoras,simplemente es una opcion mas que eliminas,con las cosas que algunos han llegado a probar,que mas da.

Creo que lo mas sensato,es que todos antes de la cecopexia,que deberia ser el ultimo recurso,deberian hacerla minimo 6 meses y sospecho que pocos la han seguido tanto tiempo y a rajatabla.
Yo la intente hacer varias veces a medias y no me creia que funcionara,hasta que Sate me convencio de que merecia la pena intentarlo en serio,pues sino,siempre te queda la duda.

Si estas esperando a que un medico te la recomiende,lo llevas claro.
Tampoco recomienda casi ningun medico la cecopexia,solo los cirujanos que la practican y viven de ella.

Un diagnostico definitivo de enfermedad celiaca tarda 2 años,podrias morirte antes de dolores esperando un diagnostico,ademas,no te hacen tan facilmente las pruebas,igual te hacen las de sangre y ya esta y esa de muchos falsos negativos y no sirve para nada.
Yo tengo un falso negativo,y la medica se puso muy reticente a hacermela,como para solicitar la gastroscopia con biopsia.

Ademas,tu pon ahora a todos los casos de SII que se hagan las pruebas,a ver la seguridad social donde nos manda a todos,sin embargo,cada uno puede seguir la dieta por su cuenta sin problemas y no es insano,al contrario,el gluten no es tan bueno,en mucha cantidad hace daño a todo el mundo y es dificil de digerir.
Por algo,hace tanto daño a las personas con enfermedad celiaca.

No creo que nadie se vaya a morir por hacer la dieta y no curarse,al contrario,muchos mejoran o se curan ,¿y si resulta que eres tu uno de ellos?,¿es entonces una tonteria haberla intentado?
¿Estas diciendo que es mas sensato hacerse la cecopexia directamente,sin probar antes la dieta?
Ademas,si se recomienda la dieta,es porque es lo unico seguro para un diagnostico,porque hasta la gastroscopia con biopsia que tarda 2 años en darte un diagnostico definitivo,puede dar falsos negativos.
Yo prefiero hacer la dieta y si me funciona,me quedo con eso,aunque no tenga un diagnostico oficial y homologado que tarde años en llegar.

Yo tambien me pregunto donde deberia estar el ciego,no creo que sea una pregunta solo de Giovani,por lo visto,puede ser mas o menos movil y estar mas o menos alto,pero nada implica que tengas que tener SII,sino,seria muy sencillo que los cirujanos que practican la cecopexia demuestren sus teorias,bastaria con que prueben la relacion entre ciego movil y SII sin necesidad de operar y cobrar,simplemente haciendo radiografias a gente sana y gente con SII a diestro y siniestro.
Si hay relacion,todo el mundo con SII tendra un ciego bajo,y no habra casos de SII con ciegos altos,aunque haya ciegos bajos sin SII,que esten asintomaticos.
Castro me dijo que se haria un estudio asi,pero veo que no llega.
Tardo meses en hacer un escrito de 3 paginas que ni siquiera esta documentado,como para hacer un estudio de semejante indole.

Yo no he visto a nadie juzgar y sentenciar ningun cecopexiado,solo sacar conclusiones con lo que hay,y lo que se ve convence a medias.
Es evidente que hay infiltrados,lo ha dicho el administrador del foro,pero no quieren decir quienes son para no levantar mas polemica,y me parece bien.
Que cada uno saque sus propias conclusiones.

A mi que solo salga Padron en los escritos sobre cecopexia me hace desconfiar,no se a otras personas si eso les dara mucha confianza,que quieres que te diga.
No me parece normal que nadie mas siga esta investigacion,si es lo que decia guiovani,solo con demostrar que la cecopexia cura el SII de manera cientifica ,te darian el premio nobel,creo eso animaria a mucha gente a seguir los pasos de Padron.

Te doy un aplauso a la valentia por hacerte la cecopexia hace 4 años sin hacer antes la dieta sin gluten y sin siquiera hacerte las pruebas de la enfermedad celiaca.
Se ve que era mala hacerla porque no la manda ningun medico,pero sin embargo,era bueno operarse de cecopexia,porque lo recomiendan todos los medicos.

Xila_P sera una tia muy maja,pero ultimamente la veo muchos malos humos.
Tu escrito esta lleno de mentiras y demagogia,no es cierto nada de lo que dices de la dieta antigluten,que por cierto,es lo unico que no hace daño a nadie.
La cecopexia,si te dejan como estabas,te cuesta 4000 euros y una cicatriz.

Espero que recapacites de lo que has dicho,no entiendo que te sientas tan herida,si nadie se a referido a ti,al menos por mi parte,que soy uno de los verdugos de la cecopexia,yo dije que cuando menos,me parecia muy valiente que hubiera alguien operada desde hace 4 años cuando hace uno en este foro casi nadie sabia nada de la cecopexia para el SII,solo se sabia para estreñimiento.
Otra cosa curiosa que me llama la atencion,es que hayas entrado precisamente ahora,y no el año pasado,a aclararnos un poco mas las cosas cuando nadie sabia nada y todos estaban esperando a ver quien era el primer valiente que se operaba,que es lo que te trajo por aqui despues de 4 años,me resulta curioso,nada mas,no estoy diciendo nada malo con eso,que aqui la gente todo se lo toma como un ataque personal.
monikka
Moderador

Mensaje por monikka »

Osea,estamos "debatiendo democraticamente"y nadie debe tomarse las opiniones como 1atake personal..... :roll: pues no atakeis!!!!
Si yo valoro mucho la postura de los k intentan demostrar k la cecopexia no es 1posible solucion y si fuera asi,encantada de saberlo estaria.Pero estais lapidando a los cecopexiados k continuan aki defendiendo k se encuentran bien,intentando hacerles ver k no es posible.O es 1 infiltrada o exagera de lo bien k esta.Pero si con k os sakeis del gluten... :roll:
No os molesta cuando vais al mediko de cabecera y dudan de vuestros sintomas,tachandonos de exagerados y sin mas importancia?no es para sentirse impotente decir,estoy mal y k no te crean??
Pues ostras,k es lo k estais haciendo con xila y elisa,k acojonais a la peña,k yo si estuviera operada creo k no tendria ovarios a contarlo,no kereis saber?pues ala k os zurzan.
Los operados estan dejando de entrar y este apartado cambio una vez de nombre por el de cecopexia,podeis volver a cambiarlo por el de:Entrar aki no garantiza ninguna fiabilidad y todos los sintomas en los k hayais mejorado nos los pasamos por el forro y preferimos no creerte.
Oye elisa,ejem,en fin.... :roll: mmmm,veras,no te lo tomes como algo personal,ya se demostro k no eras1infiltrada....jam,jam,pero k curioso,no?porque no entraste el año pasado?como no nos avisaste,hija?k apareces ahora cuando ya se han operado una jarta de ellos para la PROMOCECOPEXIA en lugar del año pasado k no se operaba ni pakito el chocolatero.!!!!
Anda ya!!!!k pregunta,seria mucho mas razonable k entrara cuando todos tenian dudas y nadie se tiraba a la piscina,entra y dice,ami me fue k ni cantao,leireleire y todos pa dentro.
Luego,ya,segun lo k he leido hay una lucha,es como un tema electoral,rollito cecopexia o dieta sin gluten :shock: k cojopios tendran k ver...son decisiones distintas y yo ojala tenga el ciego movil y no intolerancia.La cura sera mas sencilla,chiko,pero joer con lo k yo como k me kiten mas de lo k ya me privo'???,k va,k va,prefiero no tener otra solucion k la cecopexia y cuando me curara disfrutarlo gastronomicante,osea,son dos cosas diferentes,opciones k estan ahi.
En fin,k se puede debatir sin estar faltando todo el rato y con el dedo acusador,si es verdad k entrais para demostrar la ineficacia de la cecopexia,respetad a los cecopexiados,k no hay k mezclar peras con chorizos.
Joma me ha mandado un mail,contandome su evolucion,esta fuera.Ya pondre detalles cuando esto vuelva a ser un foro de cecopexia y se pueda decir k uno se encuentra bien sin k te respondan efecto placebo o cosas de esas y k asi sea.K agobiooooooo
giovanni30
Usuario Baneado

Mensaje por giovanni30 »

borrado
Última edición por giovanni30 el Sab Ene 10, 2009 8:57 pm, editado 1 vez en total.
elisa
Usuario Veterano

Mensaje por elisa »

Giovanni ,eres tan listo y te fijas tanto en los detalles de los post de personas infiltradas que no sabes ni mi nombre...no me llamo Marisa(tu sabras en quien estabas pensando)...no me has echo nada guapo...solo llamarme mentirosa e infiltrada, y no tener los huevos suficientes de igual que me insultaste publicamente...retirarme tambien despues el insulto....o todavia tienes dudas? Giovanni-CSII...pistas...pistas...busco huellas...tengo varios telefonos pinchados....Mis discursos baratos?..perdoname por no estar a tu nivel, pozo de sabiduria....pozo cerrado, porque aun no he visto que argumentes con pruebas ninguno de tus discursos "caros".
PPCP...nunca he dicho que es mejor operarse antes que hacer la dieta, parece que solo lees lo que te interesa...he dicho que estoy a favor de cualquier cosa que alibie a alguien, pero me jode que se critique una operacion por el logico echo de que tienes que entrar en un quirofano, y gastarte un dinero, y en cambio veis muy bien promocionar una dieta(que puede funcionar)..pero que los medicos dicen claramente que hay que hacerla bajo la prescripcion de un profesional, simplemente para que no enmascare un posible diagnostico celiaco.
Dices que no atacas a nadie, pero le acabas de decir a Xilap que si mejora....o si esta curada...que mas o menos a ver si se aclara....OTRA VEZ LAS DUDAS....
Y a mi me dices que no sabes porque no entre el año pasado...pues chico no entré, porque ha sido desde hace unos meses cuando he empezado recibir comisiones por todo aquel idiota que convenciera para cecopexiarse.
Si me hicieron un analisis para la celiaquia, dio negativo..pero claro, tendria que haber insistido hasta que diese positivo...
Sate...simplemente me molesto tu comentario, y asi lo expuse...pero tranquilaaaa.....no busco polemica...jajaja.
Xilap, no tiene malos humos....ella expone lo que piensa...como todos, y se calentara mas cuando siempre hay una frasecilla que invita a la desconfianza...pero claro...esque somos muy susceptibles, y vosotros lo haceis sin mala intencion...ayy....que incomprendidos!!!.
A Sin0, lo aplaudo...porque con tanto rollo aqui, no se como saca fuerzas para seguir con el recopilatorio...
A Monikka...te agradezco tu escrito, porque parece que tienes la sensibilidad suficiente para darte cuenta de como nos sentimos Xilap y yo(que claro...nosotras somos las susceptibles)..menos mal que tu eres objetiva, y puedes ver las cosas desde fuera.
ppcp
Usuario Veterano

Mensaje por ppcp »

monikka escribió:Osea,estamos "debatiendo democraticamente"y nadie debe tomarse las opiniones como 1atake personal..... :roll: pues no atakeis!!!!
Si yo valoro mucho la postura de los k intentan demostrar k la cecopexia no es 1posible solucion y si fuera asi,encantada de saberlo estaria.Pero estais lapidando a los cecopexiados k continuan aki defendiendo k se encuentran bien,intentando hacerles ver k no es posible.O es 1 infiltrada o exagera de lo bien k esta.Pero si con k os sakeis del gluten... :roll:
No os molesta cuando vais al mediko de cabecera y dudan de vuestros sintomas,tachandonos de exagerados y sin mas importancia?no es para sentirse impotente decir,estoy mal y k no te crean??
Pues ostras,k es lo k estais haciendo con xila y elisa,k acojonais a la peña,k yo si estuviera operada creo k no tendria ovarios a contarlo,no kereis saber?pues ala k os zurzan.
Los operados estan dejando de entrar y este apartado cambio una vez de nombre por el de cecopexia,podeis volver a cambiarlo por el de:Entrar aki no garantiza ninguna fiabilidad y todos los sintomas en los k hayais mejorado nos los pasamos por el forro y preferimos no creerte.
Oye elisa,ejem,en fin.... :roll: mmmm,veras,no te lo tomes como algo personal,ya se demostro k no eras1infiltrada....jam,jam,pero k curioso,no?porque no entraste el año pasado?como no nos avisaste,hija?k apareces ahora cuando ya se han operado una jarta de ellos para la PROMOCECOPEXIA en lugar del año pasado k no se operaba ni pakito el chocolatero.!!!!
Anda ya!!!!k pregunta,seria mucho mas razonable k entrara cuando todos tenian dudas y nadie se tiraba a la piscina,entra y dice,ami me fue k ni cantao,leireleire y todos pa dentro.
Luego,ya,segun lo k he leido hay una lucha,es como un tema electoral,rollito cecopexia o dieta sin gluten :shock: k cojopios tendran k ver...son decisiones distintas y yo ojala tenga el ciego movil y no intolerancia.La cura sera mas sencilla,chiko,pero joer con lo k yo como k me kiten mas de lo k ya me privo'???,k va,k va,prefiero no tener otra solucion k la cecopexia y cuando me curara disfrutarlo gastronomicante,osea,son dos cosas diferentes,opciones k estan ahi.
En fin,k se puede debatir sin estar faltando todo el rato y con el dedo acusador,si es verdad k entrais para demostrar la ineficacia de la cecopexia,respetad a los cecopexiados,k no hay k mezclar peras con chorizos.
Joma me ha mandado un mail,contandome su evolucion,esta fuera.Ya pondre detalles cuando esto vuelva a ser un foro de cecopexia y se pueda decir k uno se encuentra bien sin k te respondan efecto placebo o cosas de esas y k asi sea.K agobiooooooo
Aqui nadie ataca a nadie,cada uno cuenta su caso y lo que opina de los demas casos,eso es un foro,contar y debatir lo que otros cuentan,nadie quiere hundir ninguna postura para imponer la suya.

A mi lo que leo no me convence para operarme y tengo todo el derecho del mundo a decirlo,yo he sufrido la misma mejoria sin tomar gluten que otros que han pagado 4000 € y se han abierto el abdomen.
A mi los 4000 € me dan igual,pero no me hago una cirujia si obtengo el mismo beneficio aunque no tenga que tomar trigo de por vida,ademas se que sin comer bolleria ni pan ni pasta estoy haciendo una dieta mas sana.
Lo de que porque Elisa no entro antes lo he dicho como curiosidad,no porque desconfie de ella,pero me resulta curioso que cuando nadie se operaba no entro nadie a contarnoslo y resulta que ahora en plena fiebre cecopexiadora viene una persona que lleva 4 años a contarnoslo,me pregunto donde estuvo metida esa persona estos 4 años como curiosidad nada mas,y porque aparece ahora,seguramente sera solo casualidad y mala suerte que no entrara hace un año,cuando nadie se atrevia a operarse y lo haga ahora.

Lo de que la dieta sin gluten y cecopexia no tienen que ver,no estoy de acuerdo,igual necesitas las 2 cosas para curarte del todo y puedes tener ciego movil e intolerancias a la vez y eso es el motivo por el que pocos cecopexiados se curan del todo con la operacion,porque tras la operacion aun les quedan los sintomas debidos a la intolerancia digestiva,o que la teoria de Sate de que una cosa esta relacionada con la otra sea la verdadera y no lo del VIP.

Los medicos que cecopexian afirmaban rotundamente que el ciego movil es la causa del SII,asi que no entiendo que solo con hacer dieta sin gluten haya gente que esta casi bien.
¿que relacion hay entre una cosa y otra?
Responder