Me ha mandado para el psiquiatra

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Natalia77
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Lun May 12, 2014 12:51 am

#151

Mensaje por Natalia77 »

Pero lo que te pasa es por el sii ? o es que te encuentras mal por alguna gripe de estas de verano?
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#152

Mensaje por lies »

Ther estás con diarrea? Ya sabes que en épocas de calor son típicas las gastroenteritis,joo....vaya!!y con bochorno aún peor y ahí en barna aún peor que aquí :roll:
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#153

Mensaje por Ther »

ir al abñao no voy y si tengo estomago hecho polvo... me duele con todo.

suerte k hoy hace nublado " " k bueno hace calor k te cagas pero será mejor

ayer lo pasé fatal entre los vomitos y demás
Natalia77
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Lun May 12, 2014 12:51 am

#154

Mensaje por Natalia77 »

Bueno Ther anímate espero que ya te encuentre mejorcita

Ya he bajado los kilillos que tenia que bajar y mañana me hacen las pruebas del colesterol,me han mandado otra vez las de la función hepática y el hierro y vitamina b12,me dijo que era por el tratamiento del colesterol que con esas pastillas hay que mirar el hígado siempre a ver que me dicen

El otro día casi me da algo,comí pimientos de piquillo rellenos y no me acordaba y me vi algo rojo cuando fui al baño,me quedé sudando pensando que era sangre hasta que me acorde menudo susto más tonto :lol: :lol:
Última edición por Natalia77 el Dom Ago 03, 2014 2:12 pm, editado 1 vez en total.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#155

Mensaje por Ther »

Si hoy parece que estoy algo mejor, PERO ME VINO LA REGLA, bueno mi mini regla topillo charcutera...

se me ha juntado la cosa con otra. ARA baño ni por asomo, mañna iré a comprar la cinfa, poque me dieron regulamine que no pinta mal pero hay que esperar dos horas para tomar pastillas y como que no lo veo yo claro ....

otal que me den mi cinfa y punto. Van a tener que patentar la marca Magnesia Ther
Natalia77
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Lun May 12, 2014 12:51 am

#156

Mensaje por Natalia77 »

Y como sigues ther espero que estés mejor,mañana me dijeron que llamara a ver si tenían mis resultados ando como nerviosilla,debería de estar acostumbrada después de estos meses pero nada
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#157

Mensaje por Ther »

ya estoy mejor, creo que ahroa me ire gym a estirar un poco hace mil que no voy y tamibne por gastar algo d e lo que pago que sino...

hoy me toca a mi visita a las 16h.

Tengo hmabres suponog que tb será la pastilla que me han metido y que claro adelgace con todo lo que me ha pasado. Estoy en ello no he hehco mucha cosa estos dias y comido bien bien
jgarcia
Usuario Participativo
Mensajes: 104
Registrado: Mié Abr 23, 2014 4:04 pm

#158

Mensaje por jgarcia »

Hace tiempo que no me paso por este tema.

¿Habéis mejorado mucho en los últimos meses?

Yo sigo mal, mal, he perdido en los últimos meses 30 kilos.. (Cada vez estoy comiendo menos, porque si termino comiendo en condiciones, termino cagando como un condenado)
Natalia77
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Lun May 12, 2014 12:51 am

#159

Mensaje por Natalia77 »

jgarcia escribió:Hace tiempo que no me paso por este tema.

¿Habéis mejorado mucho en los últimos meses?

Yo sigo mal, mal, he perdido en los últimos meses 30 kilos.. (Cada vez estoy comiendo menos, porque si termino comiendo en condiciones, termino cagando como un condenado)
Hola Jgarcia,yo más o menos hay días que si y días que no,30 kilos? pero has vuelto al digestivo? te han hecho más pruebas?,lo siento mucho,no te desanimes
jgarcia
Usuario Participativo
Mensajes: 104
Registrado: Mié Abr 23, 2014 4:04 pm

#160

Mensaje por jgarcia »

Natalia77 escribió:
jgarcia escribió:Hace tiempo que no me paso por este tema.

¿Habéis mejorado mucho en los últimos meses?

Yo sigo mal, mal, he perdido en los últimos meses 30 kilos.. (Cada vez estoy comiendo menos, porque si termino comiendo en condiciones, termino cagando como un condenado)
Hola Jgarcia,yo más o menos hay días que si y días que no,30 kilos? pero has vuelto al digestivo? te han hecho más pruebas?,lo siento mucho,no te desanimes
Tengo cita a mitad del mes que viene, pero es que me hicieron un puñado de pruebas.

La de las heces, la de para ver si hay alguna bacteria en las heces, la colonoscopia, la gastrocopia, un puñado de analisis de sangre, prueba de intolerancia a lactosa y gluten, test sobrecrecimiento bacteriano, etc...
Natalia77
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Lun May 12, 2014 12:51 am

#161

Mensaje por Natalia77 »

jgarcia escribió:
Natalia77 escribió:
jgarcia escribió:Hace tiempo que no me paso por este tema.

¿Habéis mejorado mucho en los últimos meses?

Yo sigo mal, mal, he perdido en los últimos meses 30 kilos.. (Cada vez estoy comiendo menos, porque si termino comiendo en condiciones, termino cagando como un condenado)
Hola Jgarcia,yo más o menos hay días que si y días que no,30 kilos? pero has vuelto al digestivo? te han hecho más pruebas?,lo siento mucho,no te desanimes
Tengo cita a mitad del mes que viene, pero es que me hicieron un puñado de pruebas.

La de las heces, la de para ver si hay alguna bacteria en las heces, la colonoscopia, la gastrocopia, un puñado de analisis de sangre, prueba de intolerancia a lactosa y gluten, test sobrecrecimiento bacteriano, etc...
Buf pues si que te han hecho pruebas,a ver si dan con lo que tienes mucho ánimo
jgarcia
Usuario Participativo
Mensajes: 104
Registrado: Mié Abr 23, 2014 4:04 pm

#162

Mensaje por jgarcia »

Natalia77 escribió:
Buf pues si que te han hecho pruebas,a ver si dan con lo que tienes mucho ánimo
Estoy por hacer fotos a las diarreas y llevarselas al digestivo que tengo cita en septiembre XD. (Para que no me tomen por loco) ...
Natalia77
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Lun May 12, 2014 12:51 am

#163

Mensaje por Natalia77 »

jgarcia escribió:
Natalia77 escribió:
Buf pues si que te han hecho pruebas,a ver si dan con lo que tienes mucho ánimo
Estoy por hacer fotos a las diarreas y llevarselas al digestivo que tengo cita en septiembre XD. (Para que no me tomen por loco) ...
Jajajaj yo lo pensé también cuando empecé con esto,pero luego me dio vergüenza jajajaja y análisis de heces te hicieron creo que me dijiste que si
jgarcia
Usuario Participativo
Mensajes: 104
Registrado: Mié Abr 23, 2014 4:04 pm

#164

Mensaje por jgarcia »

Natalia77 escribió:
jgarcia escribió:
Natalia77 escribió:
Buf pues si que te han hecho pruebas,a ver si dan con lo que tienes mucho ánimo
Estoy por hacer fotos a las diarreas y llevarselas al digestivo que tengo cita en septiembre XD. (Para que no me tomen por loco) ...
Jajajaj yo lo pensé también cuando empecé con esto,pero luego me dio vergüenza jajajaja y análisis de heces te hicieron creo que me dijiste que si
Yo las voy a llevar....
Natalia77
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Lun May 12, 2014 12:51 am

#165

Mensaje por Natalia77 »

jgarcia escribió:
Yo las voy a llevar....
Pues llévalas a ver que te dice y nos cuentas
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje