cartas

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#151

Mensaje por monikka »

Pues gracias por aclararlo :shock: hasta yo mal pense :roll:
Eli tu pssshhhhh,hasta k llegue a todos y hay k tener paciencia k una va para la Argentina :D asi k,os chinchais y os callais y luego ya si eso se lo contamos a los cotillitas coloneros :lol:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#152

Mensaje por Sate »

monikka escribió:Pues gracias por aclararlo :shock: hasta yo mal pense :roll:
Eli tu pssshhhhh,hasta k llegue a todos y hay k tener paciencia k una va para la Argentina :D asi k,os chinchais y os callais y luego ya si eso se lo contamos a los cotillitas coloneros :lol:
Aquí se reporta la primera cotilla ... jejejje ... estoy en ascuas así que en cuanto puedas nos cuentas .. :D
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#153

Mensaje por monikka »

Trankila Sate,seras la primera en enterarte...bueno,exceptuando las k ya recibieron la postal...en cuanto les llegue a todos lo pondremos en el foro,no os hagais ilusiones k no es gran cosa,mientras tanto os dejo k vuele vuestra imaginacion....puede k haya pillado a papa noel con los pantalones bajados... :roll: kien sabe!!!a lo mejor he descubierto k los reyes magos,no son tres...hay un cuarto k es chino :shock: ...en todo caso no creo k pase de Enero.
Por cierto,donde esta nuestra cactus??
Hoy recibi una postal super super guapa,cibernetika,de nuestro sergio,preciosisima pero de verdad,bueno,me ha arrancado una sonrisa,es buenisima...no se si Sergio me dejara compartirla con vosotros es k es preciosa :D
Me dejas Sergio???porfaplisss :cry: te ha llegado ya mi postal???Ala!!!ya me dejo de hablar,k me canso :D
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#154

Mensaje por Siivarianza »

Dale Flaka............PUBLICALA..........está pemirtido!!!

besos!

S.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#155

Mensaje por elisa »

Me ha llegado la postal de Cactus!!! \:D/ ...muchas gracias por las cosas tan bonitas que me dices en ella!!! ...ains que ilu hace esto!! :D

Gracias también por la invitación para tu boda, la tarjeta os ha quedado preciosa...y claro que si tonta!!...será un placer ser tu dama de honor! :D , gracias por pensar en mi, me has emocionado!! :cry:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#156

Mensaje por monikka »

A ver k me habia desaparecido la felicitacion de Sergio,pero ya ha vuelto :D
Mirar k chulada,ala!!moriros de la envidia :D
http://navidad.lanacion.com.ar/video.php?uid=3022040
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#157

Mensaje por elisa »

OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH....que bonita!! :D .....ainsss este galán!!... 8)

Voy a poner las noticias, a ver si dicen algo :roll:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#158

Mensaje por elisa »

Yo recibí hoy la postal de Anita...menuda partida de culo me he pegaooo :lol: :lol: :lol: :lol: ....la tia haciendo rimas y todo!! :lol: :lol: :lol:

Muchas gracias Ana! :wink:
Avatar de Usuario
cactus
Usuario Veterano
Mensajes: 560
Registrado: Mar Ago 05, 2008 8:37 pm

#159

Mensaje por cactus »

monikka escribió: Por cierto,donde esta nuestra cactus??
TOY AKIIIIIIIIIIII......

Es que con el airejón que hace la conexión no me va bien..........se va. :roll: :roll: uy como ha sonado eso :roll: :roll: Se entiende que la conexión a internet es la que falla no? la mia hace tiempo que también pero bueno........que le vamos a hacer??

Asi que voy entrando y poniendome al dia cuando me deja. A ver si remite el temporallll :evil:
Avatar de Usuario
cactus
Usuario Veterano
Mensajes: 560
Registrado: Mar Ago 05, 2008 8:37 pm

#160

Mensaje por cactus »

elisa escribió:Me ha llegado la postal de Cactus!!! \:D/ ...muchas gracias por las cosas tan bonitas que me dices en ella!!! ...ains que ilu hace esto!! :D

Gracias también por la invitación para tu boda, la tarjeta os ha quedado preciosa...y claro que si tonta!!...será un placer ser tu dama de honor! :D , gracias por pensar en mi, me has emocionado!! :cry:
De nada, ya sabes que para mi eres especial!

Aceptas entonces??? guauuuuuuuuu pensé que ibas a decir que no. Yo lo entendería porque claro, con la epoca que estamos atravesando de crisis, paro y todas esas calamidades.......no queria ponerte en el compromiso!

Tu si que me has emocionao a mi! :lol: :lol: Gracias Elisa :D :D

espero que te guste el color!




Imagen
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#161

Mensaje por elisa »

Me encanta el vestido!...aunque me he tomao la libertad de hacerle unos pequeños ajustes..pa hacerlo más personal, a mi estilo y eso :roll: ....espero que no te importe :wink:


Imagen
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#162

Mensaje por Sate »

Vas a estar ideal Elisa .... :shock: ... quizás te ha quedado un poquillo soso, le deberías añadir más florecitas y algun volante y luego ponerte una pamela grande son plumas, unos pendientes largos, un chal con volantes ... y tacones con plataforma .. y ya sería la leche de elegante .... :lol:

Por cierto, ¿tú no tenías gente a cenar?? ... ¿y tienes tiempo de forear?? ... ¿quien está haciendo la cena, tu marido?? .. pobre .. él haciendo la cena y tú en el foro deiseñando vestiditos ... #-o
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#163

Mensaje por elisa »

Sate escribió:Vas a estar ideal Elisa .... :shock: ... quizás te ha quedado un poquillo soso, le deberías añadir más florecitas y algun volante y luego ponerte una pamela grande son plumas, unos pendientes largos, un chal con volantes ... y tacones con plataforma .. y ya sería la leche de elegante .... :lol:

Coño!...has descrito el modelito que llevé cuando fuí madrina de mi sobri!!....acaso puse fotos aqui?? :-s
Por cierto, ¿tú no tenías gente a cenar?? ... ¿y tienes tiempo de forear?? ... ¿quien está haciendo la cena, tu marido?? .. pobre .. él haciendo la cena y tú en el foro deiseñando vestiditos ... #-o
Nooo...el cenorrio lo hago en Noche Vieja...esa tarde no me vais a ver el pelo por aquí..seguro...Hoy me toca en casa de mis suegros, me iré ahora mismo, estoy pintandome el morro, a la vez que bailo...le doy la lata a Raul...foreo....y hasta he tenido tiempo de convencer via tlf a una cuñada que no quería ir a la cena esta noche!!...si es que yo doy pa mucho :D

Ale guapos!...a pasarlo bien!! :wink:
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#164

Mensaje por Conchi martin G. »

elisa escribió:Me encanta el vestido!...aunque me he tomao la libertad de hacerle unos pequeños ajustes..pa hacerlo más personal, a mi estilo y eso :roll: ....espero que no te importe :wink:


Imagen
Demasiado sencillo has dejado el modelo ELISA, :wink: hay que añadirle algunos detallitos más,un boa tipo SARA MONTIEL, algun encaje de nada, ya puestos :lol:
Última edición por Conchi martin G. el Vie Dic 25, 2009 11:14 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#165

Mensaje por Conchi martin G. »

monikka escribió:A ver k me habia desaparecido la felicitacion de Sergio,pero ya ha vuelto :D
Mirar k chulada,ala!!moriros de la envidia :D
http://navidad.lanacion.com.ar/video.php?uid=3022040
Menuda felicitación te han mandado MONIKKA original y con mucho estilo, muertas de envidia estamos. :lol:
Responder