Yeeeeepaaaaaa!, ya estoy aquí!!!..dispuesta a fichar!!!, perdone el retraso, me entretuve comprando otro jamonero para mi segundo jamón recibido!! \:D/ ...como la cosa siga así, me monto el cerdo en plan Mr Potato!! :D
elisa escribió:Yeeeeepaaaaaa!, ya estoy aquí!!!..dispuesta a fichar!!!, perdone el retraso, me entretuve comprando otro jamonero para mi segundo jamón recibido!! \:D/ ...como la cosa siga así, me monto el cerdo en plan Mr Potato!! :D
La verdad es que lo que faltaban es que clonaran a alguno de nosotros, mis pobres padres ya tuvieron lo suyo con lidiarme con mis "cosillas" (quemar la alfombra de la salita con 4 o 5 años) y otras minucias sin importancia, como para haber tenido dos o tres iguales, creo que hubieran acabado con una camisa de fuerza
Aquí estoy mi sargento!!!!!..coronel..o lo que leches sea :-s ....Mi ausencia está plenamente justificada, la "operación espumillón" se complicó, tuve que salir junto con la brigada en busca de los pastores a la cola del Inem...y de la virgen que se encontraba frente a moncloa exigiendo el cheque bebé
elisa escribió:Aquí estoy mi sargento!!!!!..coronel..o lo que leches sea :-s ....Mi ausencia está plenamente justificada, la "operación espumillón" se complicó, tuve que salir junto con la brigada en busca de los pastores a la cola del Inem...y de la virgen que se encontraba frente a moncloa exigiendo el cheque bebé
joer como esta el patio fijate k yo esta mañana me entere k el rey negro va a ser devuelto a su pais por no tener papeles y los otros dos reyes enfrente a la moncloa con pancartas dispuestos a hacer huelga y dejar a los crios sin juguetes porque no estan dispuestos los dos a hacer el trabajo de tres por el mismo salario,sin seguridad social ni ayuda alguna para la manutencion de los camellos ni los caramelos k reparten...en fin,asi esta el patio