De vacaciones y encerrado en casa...

Nuestras personalidades, emociones, miedos... Cómo afecta el Síndrome de Intestino Irritable a nuestra calidad de vida, a nuestra vida social y profesional.
karraskito
Usuario Habitual
Mensajes: 324
Registrado: Jue Abr 21, 2011 4:29 pm

#151

Mensaje por karraskito »

Jajajajajaajaja ten cuidao y no te mojes tanto que luego to resbala... :lol:
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#152

Mensaje por Anuska »

Pues tendré que llevar chuvasquero!! #-o no pensara en ese detalle :mrgreen:
karraskito
Usuario Habitual
Mensajes: 324
Registrado: Jue Abr 21, 2011 4:29 pm

#153

Mensaje por karraskito »

No si me referia a lo que decias de mojarte por dentro ajjaja
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#154

Mensaje por Anuska »

Y yo también :mrgreen: puedes llamarlo gorrito, impermeable o condón a secas, pero en mojado, o húmedo.
karraskito
Usuario Habitual
Mensajes: 324
Registrado: Jue Abr 21, 2011 4:29 pm

#155

Mensaje por karraskito »

JAjajajaja ah ok ok algo asi no?

Imagen
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#156

Mensaje por Anuska »

=D> =D> espero que no utilicéis esa talla para otros rincones húmedos :lol: :lol: visto así, quién necesita tienda de campaña xd!
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#157

Mensaje por adcolon »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Esto parece casa vieja, llena de humedades, ay no, se oye muy feo y descuidado esto :oops: [-X [-X [-X :^o :^o :^o

Pues suerte con las chubasqueras protectoras y ya veremos cómo te fue de clima :roll: :roll: :roll: pronóstico: cálido y muy húmedo
:P :P :P :P
[-o< [-o<
:wink:
karraskito
Usuario Habitual
Mensajes: 324
Registrado: Jue Abr 21, 2011 4:29 pm

#158

Mensaje por karraskito »

Hoy me han vuelto las preocupaciones...
Resulta que yo hace 1 año tuve candidiasis en la boca...se me puso la lengua como una alpargata me ardia, me quemaba, el labio lo tenia pelado completamente...
Bueno con Fluconazol y un colutorio cicatrizante me cure...pero volvi a recaer 4 meses despues (al parecer por practicar sexo oral a una chica). De nuevo fluconazol, colutorio y crema para el labio.
Desde esta ultima vez han pasado ya 6 meses y la lengua me la veia depapilada y con cercos (pero tanto dermatologo como estomatologo me dijeron que eran secuelas normales despues de la candidiasis, ya que se queda mas sensible).
Total que llevo dos dias preocupadisimo porque siento como yagas en la lengua...una especie de escozor/picor leve en los bordes y el labio un poquitin despellejado.
No quisiera pensar que tengo candidiasis de nuevo porque se pasa fatal pero tengo ese miedo...como punto positivo he de decir que esta vez la lengua no se ve muy afectada, quizas solo se trate de heriditas provocadas por bebidas frias o cosas asi que al tener la lengua mas sensible me irrita.
Lo mejor de todo es que las 2 ultimas veces que me vieron la boca me hicieron un exudado de la lengua y los resultados fueron siempre negativos...nunca se vio que fuera candidiasis pero bueno no vamos a pensar mal.
Se pasa fatal, duele mucho al comer, no puedes besar a nadie, es terrible y me agobia pensar que tenga continuas recaidas durante mi vida...que chica iba a querer estar con alguien que cada medio año tiene ese problema.
En fin voy a relajarme un poco que como en todo los nervios juegan una mala pasada.
Saludos a todos!
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#159

Mensaje por skamada »

Karraskito, las candidiasis buco-faríngeas, salvo casos excepcionales, suelen tener buen pronóstico, y con una tanda de Fluconazol se eliminan, no suelen cursar con repetición como otras :wink:

Ahora no caigo con el nombre de esto que se vende en farmacias para las llaguitas en la boca, que parece que has chupado un tintero, pero, en cualquier caso, siempre que parece que hay heridillas, se recomienda usar un colutorio con exetidina (que es desinfectante)
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#160

Mensaje por Ritay »

Hola Karraskito, acabo de ver tu hilo. Que pena que no me haya enterado antes de tus vacaciones :?
Bueno, espero que hoy estés más tranquilo. Ya nos contarás.
karraskito
Usuario Habitual
Mensajes: 324
Registrado: Jue Abr 21, 2011 4:29 pm

#161

Mensaje por karraskito »

Bueno parece ser k lo de la boca no ha llegado a mas...pero hoy estoy destrozado psicologicamente hablando.
Hoy he tenido que trabajar de nuevo de 7 a 10 de la noxe. Se me han acumulado las averias (trabajo de tecnico en renfe) y me he visto desbordado, impotente....he llegado a casa y aki me teneis metio en la cama a oscuras sin cenar sikiera.
Me siento vacio, sin ilusiones ni metas...mi vida es una mierda...
Me miro al espejo y no me reconozco, me veo debil, feo, delgado sin ninguna virtud ke me haga especial. Me he venido en coxe llorando todo el camino...
En fin me voy a dormir que necesito evadirme de la realidad
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#162

Mensaje por Sate »

Karraskito xxDD... no digas esas cosas.. si algo hemos podido comprobar en el foro es que tienes virtudes que te hacen especial.. y ni eres feo ni delgado.. si te hemos piropeado todas .. 8)

Descansa esta noche pero mañana te queremos más positivo ¿eh?.. mira que voy para Málaga dentro de pocos días y te tiro de las orejas como digas estas cosas.. :evil:

Un besito corazón y anímate ¿ok?.. :wink:
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#163

Mensaje por Ritay »

Hola Karraskito, entiendo perfectamente lo que dices y a veces nos quedamos sin palabras, porque sabemos que hay que animarse pero a veces no hay de donde sacar estos ánimos.. pero que sepas que estamos aquí contigo :wink:
karraskito
Usuario Habitual
Mensajes: 324
Registrado: Jue Abr 21, 2011 4:29 pm

#164

Mensaje por karraskito »

Uff fatal ayer gracias xicas!
No hay nada como dormir y mañana sera otro dia. Hoy ya estoy muxo mejor gracias a dios.
Es que en el curro te presionan desde arriba y al final el que paga es el ultimo eslabon de la cadena osea yo
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#165

Mensaje por Sate »

Me alegro de que estés mejor.. :wink:
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje