el sabado me voyyyyyyyyy!!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#16

Mensaje por monikka »

Que es una pica?
Avatar de Usuario
Mamba_negra
Usuario Participativo
Mensajes: 144
Registrado: Mié Jun 16, 2010 7:40 pm
Ubicación: galicia

#17

Mensaje por Mamba_negra »

he vueltooooooooo!
jejeje
bueno solo deciros que me lo he pasado pipa!! jejeje
En el avion, geniaL jeje no me dio miedo ninguno!!
En cuanto a los baños bueno los primeros días bien!! si ninguna queja lo malo es que por los baÑos te cobraban 30, 40 cents jaja si si, increible hasta fui al mcdonals y a la estacion de tren y cobraban los condenados!! a quien se le cuente...
y Bueno el ultimo antes de coger el avion tuve algo de diarrea pero vamos yo creo que fue por las comidas (estuve de comida en italianos y de cena mcdonals) con eso os digo todooo jaja y el desayuno de buffet y yo con los croisants y la nocilla jajaj, habia fruta pero al estar fuera de casa no me gusta tomarla por que me dan mas ganas de ir al baño...
En conclusion me lo he pasado muy bien jeje y mis problemillas con el colon no me han dado mucha lata :)
estoy preparada para otra!! jeje
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#18

Mensaje por monikka »

Me alegra,mamba,k lo pasaras bien y k te keden ganas de mas,las molestias y diarreas puntuales son logikas y no te han amedrentado,k es lo importante :wink:
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

#19

Mensaje por aroa »

hola mamba que tal?? me alegro que te lo ayas pasado muy bien!! y la verdad es que abusamos un poquito de las comidas en cuanto estamos un poco mejor!! pero bueno un dia es un dia!!! que me alegro y a por otro viaje!!
yo nunca he viajado en avion por que me da mucho miedo, y sobre todo a parte del dinero y la niña por que me cago y nunca mejor sdicho, de miedo por las diarreas!!!
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#20

Mensaje por Ther »

QUE GUAY MAMBA me alegro mogollón. NO ves como te iba a ir genial!!!

Si es que nos comemos mucho la olla antes de que sucedan las cosas. Aishh

ahh pues yo a final enero o primero febrero, me iré con mi novio a Italia también. Porque resulta que le tienen que hacer una entrevista para conocerle para un futuro trabajo que le puede salir allí... aishh 2 años y luego un año aqui en valencia aunque segueriia trabajando en donde lo hace. No se para que le dije que hecara la solicitud ESPERO QUE NO LE COJAN AJJAJAJA.

Pero bueno, al menos ya no es california, ya es italia y está aqui al lado. Podria ir yo los findes y el ir viniendo. Porque no me voy a ir alli y mas como estoy, que ahora me estoy recupuerando y luego que pasaría conmigo. No no, yo d emomento no me muevo. aishhh
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#21

Mensaje por Colon_Cabreado »

Chiquilla, no ves como todo fue de maravilla?? :D Pues nada, esto es como debe ser siempre, hay quitarse miedos y cagaleras.. jajaja. eso pa todo quisque

Malegror mucho Mamba :mrgreen:
Avatar de Usuario
Mamba_negra
Usuario Participativo
Mensajes: 144
Registrado: Mié Jun 16, 2010 7:40 pm
Ubicación: galicia

#22

Mensaje por Mamba_negra »

Gracias chic@s!!
lo siento por no estar ultimamente por aqui pero es que ahora entre que trabajo y estudio...llego a casa que no puedo con la vida!! jajaj
voy a leer ahora posts para ponerme al dia :)
beesazos!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#23

Mensaje por monikka »

Mamba_negra escribió:Gracias chic@s!!
lo siento por no estar ultimamente por aqui pero es que ahora entre que trabajo y estudio...llego a casa que no puedo con la vida!! jajaj
voy a leer ahora posts para ponerme al dia :)
beesazos!
Nada,mujer,no lo sientas k si es por estar ocupada y no por estar pachuchilla,eso es bueno,me alegra ver k estas bien,dejate ver de vez en cuando y ya nos kedamos contentas :D
Responder