Para los que se crean que soy una persona cuerda

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#16

Mensaje por Ritay »

Yo creo que con el paso del tiempo nos hacemos más exigentes y más insoportables. No dejamos pasar ni una. Creo que es normal y no hay porque sentirse mal por ello.
Que te sea leve la guardia. Y si necesitas "compañía" aquí estoy al otro lado. Hace un tiempo precioso para ir a la playa pero me da pereza.
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#17

Mensaje por Maral »

Bueno se acabó el domingo de guardia.
A partir de mañana horario de guardia pero ya mas llevadero, porque lo que mas me jode es trabajar el domingo.
Asi que mañana de 9.30 a 15.00... ains....

Lo cierto es que me jode mucho la prepotencia de algunos doctores que se creen superimportantes, y con derecho a usar su tiempo y el de sus pacientes como mejor se le antoja... Me gustan aquellos que respetan a sus pacientes como lo que son y sobre todo como personas...
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#18

Mensaje por WOLF38 »

A mi tambien me joderia, que pagando 100 euracos me hagan esperarr toda una hora, si fuese una clinica del seguro, vale, pero una clinica cara..... :evil: . y si, yo con la edad, me he vuelto mas impaciente y menos tolerante, y es que pienso que los años acaban quemandote, y mas que los años, la propia gente :|
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#19

Mensaje por Maral »

=D>
WOLF38 escribió:A mi tambien me joderia, que pagando 100 euracos me hagan esperarr toda una hora, si fuese una clinica del seguro, vale, pero una clinica cara..... :evil: . y si, yo con la edad, me he vuelto mas impaciente y menos tolerante, y es que pienso que los años acaban quemandote, y mas que los años, la propia gente :|
maradentro
Usuario Habitual
Mensajes: 385
Registrado: Vie Dic 11, 2009 2:30 pm

#20

Mensaje por maradentro »

A mí también me pasa, yo noto que me cabreo mucho más rápido que antes y no me gusta nada que me pase. Tolero mucho menos los errores/defectos de los demás. No sé, yo creo que será estrés. Tenemos siempre mil cosas que hacer y nos encontramos impedimentos por todo donde vamos y eso hace que no demos abasto. Normal que nos acabemos cegando en cualquier momento!
Y luego cuando tienes un rato para descansar no te puedes quitar el nervio de encima, de llevarlo siempre puesto, XDD. Tamos apañaos!
Creo que lo importante es quitarse responsabilidades (si es posible, claro...), priorizar e intentar centrarse en cada momento en lo que estamos haciendo y no en lo que tenemos que hacer después, porque sino acabamos como acabamos...
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje