Me he tenido que volver del trabajo de nuevo...
¿No tendras una agencitis aguda???? l mio va camino de serlo, vaya plan chico, animo y a esperar que ya queda menos.
Ya te he comentado que septiembre es muy mala epoca y respecto al motilum no se si te servira para algo.
Ya me contaras
Ya te he comentado que septiembre es muy mala epoca y respecto al motilum no se si te servira para algo.
Ya me contaras
Hola pues a mi me mandaron las dos cosas y el duspatalin nada de nada...y me lo tome como casi un año...yo tengo diarreas pero todabia no tengo un diagnostico...pues segun mis medicos son nervios...
Pero mira tu prueba, y si a ti te va bien? cada cuerpo es un mundo,yo he probado un moton de cosas haber si sonaba la flauta...pues como le digo yo a mi medico como si es veneno si me calma esta tortura yo me lo tomo....
Pero mira tu prueba, y si a ti te va bien? cada cuerpo es un mundo,yo he probado un moton de cosas haber si sonaba la flauta...pues como le digo yo a mi medico como si es veneno si me calma esta tortura yo me lo tomo....
Al duspatalin el cuerpo se acostumbra y a lo otro igual supongo.
Frente al dolor, yo lo que acabo de descubrir es el miso. Que encima abre el apetito o al menos a mi. Lo que no sabia que lo puedes hechar en plan avecrem. Que cosas!!!
Frente al dolor, yo lo que acabo de descubrir es el miso. Que encima abre el apetito o al menos a mi. Lo que no sabia que lo puedes hechar en plan avecrem. Que cosas!!!
No sabes de lo que me alegro, al menos alguien contento *****DDDDDDjmrt_86 escribió:Estuve tomando Motilium y bueno, parece que mejor va la cosa.
Agencitis no creo, porque a mi me viene bien irme a mi agencia xDD
Yo si que tengo agencitis aguda y no salgo de ella #-o #-o

Painkiller escribió:a mi en su día el duspatalin y spasmoctil no me hicieron absolutamente nada. luego me mandaron fortasec de continuo cuando vieron que tenía inflamación intestinal y claversal indicado para eso, enfermedad de cronh y por lo general inflamaciones intestinales crónicas que es lo que yo tengo.
mira, en una prueba de contraste que me hicieron vieron que mi digestión iba muy rápida, de ahí las diarreas tan continuas, y aún así mi médica me manda domperidona para el reflujo que tengo, te aconsejo que si te lo han prescrito lo pruebes, es un jarabe suave, pero ojo porque tiene sorbitol, que suele dar diarreas pero a mi a veces no me da al tomarmelo... se le da tb a bebés con el nombre de motilium como han dicho por ahí arriba, se toma 20 min antes de las comidas.
los dolores son insoportables, lo sé. yo suelo perder el conocimiento ahí sentadita en el wc de echo...
ya nos contarás que tal vas, majete.
un beso.
Toma el fortasec todos los dias?? y cuantas veces?
-