gases intestinales

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#16

Mensaje por Ther »

Bueno si no pues nada ya me lo compraré en el mercadona o hipercor. Total tampoco soy super yogurtera. Claro que me vendria bien para la flora.

Ah por cierto ejeejej al final el panedero de donde compro el pan multicereales (que lo llaman Baviera) me habrá hecho caso, porque les pregunté 3 veces creo , si tenian pan d emaiz y si podian hacer y resulta que este viernes uno una cata de los nuevos PANES QUE VAN A VENDER.

uno se llama NORUEGO, es de MAIZ, vale 2.05 cortado.
y luego hay otro de SOJA, que se ve que pone que va bien para el transito.

luego he visto otro k me ha llamado la atenciony dice la chica k dijeron en la cata k tb estaba muy bueno, uno de fibras y verduras. Pero pone que sacia, y si sacia es lo k le he dicho a la chica k más vale k no. Porque sino no como comida y lo importante es la comida.

Total que he cogido el multicereal, Tenia dos encargados para hoy. El jueves he encargado, que serán cuando empiezen a venderlos, el de MAIZ y el de soja.

LUego no se como he tenido hoy mi momento super critico con la leche digo mmm kizas no lo tendria que haber pedido, seimpre estoy a tiempo de cancelar el pedido del de soja. Y solo purebo el de maiz. Pero bueno seria marear a la chica, quizas. Total lo puedo congelar a partes o algo y listos. Lo que este no se cuanto vale... pero no creo que mucho más que el de maiz. El multi cuesta 1.75, maiz 2.05 (cortados) pues de soja por el estilo, ahh y pone que lleva omegra 3 también.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje