colestid

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

#16

Mensaje por aroa »

gracias por contestar viala, es que nadie me contestaba y no se mucho de esto, ademas no conozco a nadie mas que tome el colestid, nada mas que inciso y tu!!
por eso pregunto!
viala
Usuario Participativo
Mensajes: 129
Registrado: Lun Nov 23, 2009 5:31 pm

#17

Mensaje por viala »

Aroa no te preocupes, además somos muchos los que tomamos resinas, a mi no me gusta usar el termino comercial de cada producto pero por ejemplo tomando Resincolestiramina te puedes encontrar un monton tomando colestid tambien varios y ya te digo que en mundo de las resinas hay muchisimas todas con un mismo efecto, el problema que yo veo por aqui es que relacionan las resinas a la absorción de las bilis y de eso tendriamos que hablar largo y tendido por que te puedo asegurar que a muchos nos hace efecto el colestid y no tiene nada que ver con las bilis es su poder de absorción el que nos estriñe y mejora nuestra calidad de vida y ese fenomeno lo producen todas las resinas, además como las bilis no se pueden medir a nivel intestinal, pues bueno cada cual que piense lo que quiera, yo tengo enfermedad de Gilbert (Bilirrubina alta) y te puedo asegurar que es un porcentaje muy bajo menos de 1% el que puede padercer diarreas el tema es que las resinas estriñen y el colestid más y en EE.UU lo usan en comprimidos y dicen que es la hostia.

No creo que haya que darle vueltas las resinas estriñen y a los que tenemos SIID nos hace falta algo astringente y con poco efectos secundarios pues ya está las resinas, cojonudas a dosis bajas felicidad que funcionen. Es más yo apostaría que a muchisimos no vendrían de puta madre pero bueno como se sigue dando vueltas al tema bilis pues la gente no lo prueba.
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

#18

Mensaje por aroa »

yo la verdad que no se si sera para la bilis o para qué, pero lo unico que sé es que desde que empecé a tomarlo, como de todo y las diarreas se han esfumado, no quita algun dia que este mal, pero casi siempre estoy estreñida, para mi ha sido un milagro!
espero seguir tomandomelo el resto de mi vida si puede ser!!
y dices que el fortasec no se absorve??
pues yo por las tardes antes de irme a trabajar si me veo muy chunga me tomo uno, y no se si sera opsesion, pero es tomarmelo y me encuentro bien! cosas del coco!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje