Hasta una perrita me estresa

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#16

Mensaje por Mine »

Ayyyyyyyyy k cosa mas bonita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cuando son pequeños, como todos los seres k habitamos la tierra, pues precisan muchos cuidados y atenciones, pero la recompensa k obtenemos de los animales es tan grande k merece la pena :D

Yo ahora no tengo mio propio, pero mi hermano tiene una monada de pinscher enano k me deja cuando quiero, y se suele quedar los fines de semana en mi casa. Ahora k me voy a vivir con mi novio, en cuanto tenga camada me llevo la k mas se le parezca. El problema es k estos perros son tan delicados k aunque ya tiene celo nos tenemos k esperar. Tiene ya mas de un año y pesa 1.5 kg, es pa comersela!

Ivey es muy buena y obediente, es una suerte. Es muy importante k desde pequeña la eduques bien y k sepa quien es el dueño, k si no se desmadran y vemos en el encantador de perros lo k pasa cuando un perro esta mal educado.

Es normal k estes agobiada, no es solo el perro, son muchas cosas y tensiones, y si encima se te añade otra responsabilidad, pues se te ponen los pelos tiesos. Es importante k en vuestra casa os repartais las responsabilidades, sobretodo con el perro, pq como todo te lo cargues tu va a ser un fastidio.

Animo y disfruta de esa monada!k despues crecen muy rapido!
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#17

Mensaje por WOLF38 »

Nada mas hay que pensar que un crio, sobre todo, si es travieso como fui yo, es mas agobiante, mil veces que un cachorro. Ademas, muchos, no paran con sus travesuras hasta pasados muchos años. A mi, todavia me las recuerdan, asi que, imaginense :mrgreen:
Xana
Usuario Participativo
Mensajes: 84
Registrado: Mié Jul 28, 2010 7:13 pm

#18

Mensaje por Xana »

Muy cierto!!
Yo con los niños si que no tengo paciencia ninguna!!
A mi tambien me recuerdan las trastadas que hice de pequeña y bueno..todos fuimos niños,no?
Maral, si tienes hijos excusas de estresarte ahora con un perrito, lo bueno que tiene el perro es que cuando te cansas de andar detras de él le pones la correa y santas pascuas y a un niño lo tienes que aguantar suelto, aunque si fuera por mi a muchos los ataria :lol:
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#19

Mensaje por Maral »

Xana escribió:Muy cierto!!
Yo con los niños si que no tengo paciencia ninguna!!
A mi tambien me recuerdan las trastadas que hice de pequeña y bueno..todos fuimos niños,no?
Maral, si tienes hijos excusas de estresarte ahora con un perrito, lo bueno que tiene el perro es que cuando te cansas de andar detras de él le pones la correa y santas pascuas y a un niño lo tienes que aguantar suelto, aunque si fuera por mi a muchos los ataria :lol:
jajaja pero es k recuerdo k un día decidi no tener más hijos de lo k me cansaba alex y el trabajo y la casa. Ahora tiene 13 años y es tranquilo. Yo tb ataria a muchos.
Xana
Usuario Participativo
Mensajes: 84
Registrado: Mié Jul 28, 2010 7:13 pm

#20

Mensaje por Xana »

Tengo una amiga que tiene dos, el primero le salió terrible, super hiperactivo y no para con los disgustos, decidió tener otro con un poco de miedo y claro..lo típico, que siempre suelo salir uno malo y otro bueno..pues en fin..que al principio parecia bueno pero con la convivencia con el otro es la ley de la supervivencia, o es tontito y se deja machacar o se envalentona y lucha por sobrevivir, osea..a guantazo limpio todos los dias, eso si que es estres!! :lol:
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#21

Mensaje por Maral »

Xana escribió:Tengo una amiga que tiene dos, el primero le salió terrible, super hiperactivo y no para con los disgustos, decidió tener otro con un poco de miedo y claro..lo típico, que siempre suelo salir uno malo y otro bueno..pues en fin..que al principio parecia bueno pero con la convivencia con el otro es la ley de la supervivencia, o es tontito y se deja machacar o se envalentona y lucha por sobrevivir, osea..a guantazo limpio todos los dias, eso si que es estres!! :lol:
Eso es ser valiente, yo no he tenido valor.... jajajaja
El problema no es que Alex fuera malo , travieso e inaguantable, es que tenia un problema de sueño y no dormi una noche en sus tres primeros años de vida, casi cuatro.
Asi que por si acaso no probé otra vez.
Esta perrita ha llorado todos los dias, ayer alguien me dijo que le pusiera un reloj bajo su camita, joer, santo remedio, ha dormido hasta las siete y media sin problemas...
Joer y si le hubiera puesto un reloj a alex en la cuna :roll: :lol:
Xana
Usuario Participativo
Mensajes: 84
Registrado: Mié Jul 28, 2010 7:13 pm

#22

Mensaje por Xana »

jaja, menudo aguante, eso si que es estres!
Si, es cierto, cuando son bebes lloran tambien porque echan de menos a la madre y a los hermanos, aconsejan ponerle una bolsita de agua caliente y un reloj pues se relajan pensando que es el corazon de su madre, pobre..!!
La mia cogia cada llorera que no hubo nada que le funcionara, era meterla en la cama y se cayaba, cuando estaba frita la cogia con sumo cuidado y la ponia en su cuna pero se despertaba siempre la jodía y otra vez con la llorera asi que se salio ella con la suya :?
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#23

Mensaje por Maral »

A veces hemos cogido a alex en el capazo lo hemos metido en el coche, y el coche por un camino de monte con un monton de baches, el tio se quedaba frito siempre.
Lo jodio venia luego, subir el capazo a casa, meter el capazo dentro de la cuna :D ... y...........................
Tan pronto yo me metia en cama, el niño buahhhhhhhhh buahhhhhhhhhhhhhhhhh buahhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Madre mia, cada vez que lo recuerdo aun me dan escalofrios... :roll:
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#24

Mensaje por adcolon »

Maral
Apenas stoy poniéndome al día y veo que hay nuevo miembro en la familia, al principio es así, adaptarse y aguantar mientras los vas "educando" (si primero uno tiene la disciplina para mostrarsela a ellos :roll: ) pero si das tiempo lo más probables es que se vaya ganando tu cariño poco a poco y dspués se hacen imprescindibles, ojalá que así pase también, son preciosos y después verás como te ayudan a relajar mucho, en mi caso es el "dueño de la casa".
Espero que aparte de esto estés muy bien.
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#25

Mensaje por Maral »

adcolon escribió:Maral
Apenas stoy poniéndome al día y veo que hay nuevo miembro en la familia, al principio es así, adaptarse y aguantar mientras los vas "educando" (si primero uno tiene la disciplina para mostrarsela a ellos :roll: ) pero si das tiempo lo más probables es que se vaya ganando tu cariño poco a poco y dspués se hacen imprescindibles, ojalá que así pase también, son preciosos y después verás como te ayudan a relajar mucho, en mi caso es el "dueño de la casa".
Espero que aparte de esto estés muy bien.
Gracias adcolon
lo que mas me estresa es porque ahora es incontrolable, intento que haga sus necesidades en el papel de periodico en la cocina donde hay plaqueta, pero la jodia se viene al salon y se lo hace en cualquier lado :x
Le digo NO pero me mira como mirando a una loca... :roll:
Luego todo esta bien pero que me ensucie la casa me mata... :x
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#26

Mensaje por adcolon »

En esta edad es cuando va a entender, solo qu necesitan constancia en la enseñanza, porque si un día si y otro no es más difícil que entienda, no dejes de mostrarle dónde porque lugo si es un problema, y no es culpa de ellos si uno no hace su parte, pero luego vas a hablar de la marvilla que es.
¿ Es tu primer cachorro que tienes ?
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#27

Mensaje por Maral »

Siendo yo adulta si :roll:
Cuando era pequeña mis padres para que me viniera a vivir con ellos me dieron un perro y una gata . El perro estuvo conmigo hasta los 18 años, y la gata un poco menos. Pero la muerte del perro me hizo sufrir mucho, y no quise mas animales cerca de mi, no queria encariñarme nunca mas con otro animal. Por eso siempre me negue a darle a Alex uno, pero al final me han convencido [-o< Espero que se acostumbre prontito a las cosas [-o<
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#28

Mensaje por adcolon »

¿ La están sacando a pasear ? También es bueno porque ahí aprovechan para hacer, pero eso sí siempre con bolsita en mano para recoger lo que haga :roll:.
A mí me ayuda veces esa salida, y más cuando ando que no quiero ni asomarme "al mundo" y cuando no puedo por estar enferma o algo, ellos saben y no me pelea su salida, se queda a mi lado, ah es un amor pero bueno ya tiene 12 años conmigo y es parte de mi vida.
Bueno creo que ya casi me voy
Cuidate mujer y ánimo con la peque :wink:
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#29

Mensaje por Maral »

Gracias adcolon
Es que la saco a la puerta de casa tiene 46 dias, y no le he puesto collar aun ni las vacunas... Asi que hay que esperar un ratillo para sacarla , aunque le vendria bien ...
hasta mañana adcolon.
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#30

Mensaje por adcolon »

Lo último :lol:
Es importante sus vacunas a esta edad requieren estar protgidos porque una enfermedad y se van.
Tú trata de disfrutarla
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje