el vaso medio vacío
-
maryalmoguera
- Usuario Veterano
jajjajaj no no me enfado yo lo puese eso por si ay confusion xk claro no es lo mismo escribir k un tono de voz y alomejor se mal interpreta pero no me lo tomo a mal si yo vivo en una burbuja happy jaajajjaa
hombre la felicidad no es eterna eso esta claro xk sino tambien k aburrimiento no¿?¿?¿? ajjaaj
no fuera de coñas, lo cierto es k en esta vida ay momentos buenos y momentos mejores creo k cuando uno esta decaido no debe de verlo como el fin del mundo sino como una cosa un poco menos buena de otras k son magnificas.... nose kizas sea demasiado optimista y eso tampoco sea quizas bueno xk los extremos nunca son buenos nose ....
esk nose si me explico xk yo me explico igual que un libro cerrado ajajaja
hombre la felicidad no es eterna eso esta claro xk sino tambien k aburrimiento no¿?¿?¿? ajjaaj
no fuera de coñas, lo cierto es k en esta vida ay momentos buenos y momentos mejores creo k cuando uno esta decaido no debe de verlo como el fin del mundo sino como una cosa un poco menos buena de otras k son magnificas.... nose kizas sea demasiado optimista y eso tampoco sea quizas bueno xk los extremos nunca son buenos nose ....
esk nose si me explico xk yo me explico igual que un libro cerrado ajajaja
maryalmoguera escribió:WOLF38 escribió:Pienso que vivimos en una sociedad bastante inconformista, siempre pensando en los que estan por encima nuestra, pero nunca miramos atras y vemos que somos unos privilegiados, que por el simple hecho de tener agua limpia y potable cuando queramos, por tener un techo donde guarecernos, de poder vestir......Vi en la revista National Geographic, de la que soy socio, un reportaje sobre la india, dondela gente, literalmente se mataba por un cubo de agua sucia y turbia. Y de los seis mil y pico de millones de habitantes que somos, pertenecemos a ese 10 o 15 por ciento que podemos vivir dignamente, pero parece que cuanto mas tenemos, menos lo apreciamos y nos vamos volviendo egoistas y envidiosos, sin pensar en que lo que tenemos, es "prestado"
wolf estoy totalmente de acuerdo contigo.
mira este año en mi clse se an ido a punta cana yo sinceramente no me e ido xk me parece una injusticia como a un metro de una valla la gente se este muriendo de hambre y al otro metro de la valla la gente despilfarra el dinero en lujos...
Bueno, Mary, tampoco hay que ser extremistas, si puedes pegarte un viaje con tus amigos y disfrutarlo, hazlo, no tienes por que sentirte culpable, a lo que me referia es que muchas veces, nos puede el materialismo (a mi el primero), y nos quejamos de lo bien que vive el vecino, pero que no solemos mirar en lo mal que lo pasan en otros paises, donde no tienen ni para comer. Entiendo que tengamos ratos y dias malos, es logico, esta vida no se ha hecho para ser completamente feliz, hasta el mas sano, mas guapo y mas rico, tiene momentos malos, aunque sea porque se le ha torcido una uña, el caso es que si aunque no tengamos problemas serios, nosotros mismos nos los creamos, asi funciona la mente humana, trabajamos con un hemisferio diferente, de por ejemplo, los aborigenes australianos, que son felices nada mas por despertarse cada dia, y no tienen mas posesiones que lo que les da la naturaleza, no son competitivos, y no suelen enfermar, porque creo que muchas veces, nuestra propia infelicidad y lo ciegos que estamos, hace que nuestro cuerpo padezca, aparte, claro esta, hay otras razones. El caso es que la sociedad nos enseña desde chicos a ser competitivos y acaparadores, cuando no hace falta gran cosa para ser feliz y el primero al que hay que ganar es a nosotros mismos.
=D> =D> =D> =D>WOLF38 escribió: El caso es que la sociedad nos enseña desde chicos a ser competitivos y acaparadores, cuando no hace falta gran cosa para ser feliz y el primero al que hay que ganar es a nosotros mismos.
-
maryalmoguera
- Usuario Veterano
ya ya hombre pues no esk sea estremista pero mi salud mental no me hubiera permitido eso, aunque se k no ves nada por alli o mas o menos creo k ver a los dos extremos de la pobreza y la riqueza juntos no seria capaz de disfrutar como si nada nose si me entiendens no kiero ser extremista pero es asi.
de por ejemplo, los aborigenes australianos, que son felices nada mas por despertarse cada dia, y no tienen mas posesiones que lo que les da la naturaleza, no son competitivos, y no suelen enfermar, porque creo que muchas veces, nuestra propia infelicidad y lo ciegos que estamos, hace que nuestro cuerpo padezca, aparte, claro esta, hay otras razones. El caso es que la sociedad nos enseña desde chicos a ser competitivos y acaparadores, cuando no hace falta gran cosa para ser feliz y el primero al que hay que ganar es a nosotros mismos.
creo k llevas razon en todo eso sinceramente, el dinero no da la felicidad aunk te pueda acercar a ella ajajajajaa pero no siempre es mas feliz el que mas tiene sino el que menos necesita....
de por ejemplo, los aborigenes australianos, que son felices nada mas por despertarse cada dia, y no tienen mas posesiones que lo que les da la naturaleza, no son competitivos, y no suelen enfermar, porque creo que muchas veces, nuestra propia infelicidad y lo ciegos que estamos, hace que nuestro cuerpo padezca, aparte, claro esta, hay otras razones. El caso es que la sociedad nos enseña desde chicos a ser competitivos y acaparadores, cuando no hace falta gran cosa para ser feliz y el primero al que hay que ganar es a nosotros mismos.
creo k llevas razon en todo eso sinceramente, el dinero no da la felicidad aunk te pueda acercar a ella ajajajajaa pero no siempre es mas feliz el que mas tiene sino el que menos necesita....
Eso es bueno, Mary, ser optimistas, yo soy de naturaleza negativa, y no hay nada como miarar las cosas como las ves. Se nota que eres joven, bueno, no se tu edad, pero, por el modo de expresarte y por tu optimismo, lo intuyo, pues nada, a seguir asi, no hay nada como el ser negativo para que te ataquen todos los males
=D> =D> =D> =D> =D>maryalmoguera escribió:
Pues me voy a pasar la noche aplaudiendo.
Seriais felices en algun lugar rodeados de naturaleza, sin dinero pero sin necesidad de el, sin tener que acudir a diario a unos trabajos, a los que siempre vais de prisa y corriendo porque llegais tarde como el conejo de Alicia, un lugar, en el que no hubiera relojes, que os marcaran los ritmos de vuestras vidas, un lugar en el que la unica ley que imperase fuese la del respeto y las prohibiciones fueran marcadas por ese mismo respeto?
Seguramente pero, si estuvieramos asi querriamos otra cosa.
Y yo soy joven tambienWOLF38 escribió:Eso es bueno, Mary, ser optimistas, yo soy de naturaleza negativa, y no hay nada como miarar las cosas como las ves. Se nota que eres joven, bueno, no se tu edad, pero, por el modo de expresarte y por tu optimismo, lo intuyo, pues nada, a seguir asi, no hay nada como el ser negativo para que te ataquen todos los males
En cuanto al dinero, te ayuda a ser feliz un tiempo, luego es como la heroina, quieres mas y mas, y cuanto mas tienes, mas miserable te vuelves, por eso pienso, que el dinero, claro que ayuda, pero lo primero es aceptarte a ti mismo tal como eres, disfrutar con lo que haces cada dia, y que tu mente y tu corazon sean uno mismo, no vayan cada uno por su lado. Ademas de salud fisica, evidentemente, hay que tener en cuenta la salud psicologica, pues si tenemos pajas mentales por todos lados, ni todo el oro del mundo nos hara feliz
Bueno, Maral, la juventud no se lleva en los años, eso es solo un numero, se lleva en el espirituMaral escribió:Y yo soy joven tambienWOLF38 escribió:Eso es bueno, Mary, ser optimistas, yo soy de naturaleza negativa, y no hay nada como miarar las cosas como las ves. Se nota que eres joven, bueno, no se tu edad, pero, por el modo de expresarte y por tu optimismo, lo intuyo, pues nada, a seguir asi, no hay nada como el ser negativo para que te ataquen todos los males:^o
-
maryalmoguera
- Usuario Veterano
WOLF38 escribió:Eso es bueno, Mary, ser optimistas, yo soy de naturaleza negativa, y no hay nada como miarar las cosas como las ves. Se nota que eres joven, bueno, no se tu edad, pero, por el modo de expresarte y por tu optimismo, lo intuyo, pues nada, a seguir asi, no hay nada como el ser negativo para que te ataquen todos los males
jajajaj intuyes bien jaja tngo 21, bueno a pesar de ser joven por cosas k me an ido pasando en la vida (uy vaya lo k acabo de escribir ni k tuviera 80 años jaja) he visto y e decidido k es mejor ser opstimista, vivir con humor, reirse de uno mismo y k ay k tirar hacia delante con todo lo que te venga xk de todo se llega a pasar con mas o menos dificultad....nose creo k por mi salud mental es mejor pensar asi.
No aplaudo mas, estoy de acuerdo contigo. Pero me duelen las manos de tanto chocarlas :^oWOLF38 escribió:En cuanto al dinero, te ayuda a ser feliz un tiempo, luego es como la heroina, quieres mas y mas, y cuanto mas tienes, mas miserable te vuelves, por eso pienso, que el dinero, claro que ayuda, pero lo primero es aceptarte a ti mismo tal como eres, disfrutar con lo que haces cada dia, y que tu mente y tu corazon sean uno mismo, no vayan cada uno por su lado. Ademas de salud fisica, evidentemente, hay que tener en cuenta la salud psicologica, pues si tenemos pajas mentales por todos lados, ni todo el oro del mundo nos hara feliz
-
maryalmoguera
- Usuario Veterano
Maral escribió:Y yo soy joven tambienWOLF38 escribió:Eso es bueno, Mary, ser optimistas, yo soy de naturaleza negativa, y no hay nada como miarar las cosas como las ves. Se nota que eres joven, bueno, no se tu edad, pero, por el modo de expresarte y por tu optimismo, lo intuyo, pues nada, a seguir asi, no hay nada como el ser negativo para que te ataquen todos los males:^o
no hemos dixo lo contrariooo ajjajajaajaj
Uf, tonces mi espiritu, se va a cagar cuando no pueda caminar bailar, o reirme por el reúma, la artrosis, el acido urico ...!!!!! :DWOLF38 escribió:Bueno, Maral, la juventud no se lleva en los años, eso es solo un numero, se lleva en el espirituMaral escribió:Y yo soy joven tambienWOLF38 escribió:Eso es bueno, Mary, ser optimistas, yo soy de naturaleza negativa, y no hay nada como miarar las cosas como las ves. Se nota que eres joven, bueno, no se tu edad, pero, por el modo de expresarte y por tu optimismo, lo intuyo, pues nada, a seguir asi, no hay nada como el ser negativo para que te ataquen todos los males:^o
JAAJ Si eres una niña, Mary
, quien tuviera tu edad denuevo, la verdad, es que en esa fase se suele ser mas alegre, pero bueno, por lo que veo, eres como mi madre, que a pesar de padecer artritis inflamatoria cronica y no poder casi ni andar, se obliga a estar siempre alegre, y la verdad, si la conocieras te llevarias una sorpresa, ademas a todo el mundo le cae estupendamente, y no sabes lo jodida que es su enfermedad
-
maryalmoguera
- Usuario Veterano
WOLF38 escribió:JAAJ Si eres una niña, Mary![]()
, quien tuviera tu edad denuevo, la verdad, es que en esa fase se suele ser mas alegre, pero bueno, por lo que veo, eres como mi madre, que a pesar de padecer artritis inflamatoria cronica y no poder casi ni andar, se obliga a estar siempre alegre, y la verdad, si la conocieras te llevarias una sorpresa, ademas a todo el mundo le cae estupendamente, y no sabes lo jodida que es su enfermedad
jajajaj si soy un poco joven por lo que estoy viendo estoys dias por aqui todos son mucho mayores que yo con hij@s y todo ajajajaja
bueno si si se lo k es esa enfermedad un poco......
-