ayuda estos son los sintomas, puede que sea celiaco??

Tus síntomas son similares al Síndrome de Intestino Irritable, pero... ¿Sospechas que eres celíaco? ¿Te han hecho las pruebas de intolerancia al gluten? ¿Crees que tienes sensibilidad al gluten no celiaca?
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#16

Mensaje por Ther »

tamy escribió:hola
alimentos refinados -- que tipo?
que tengan edulcorante sorbitol --- que cosas no lo sabia.
bebidas gaseosas --- como que y para que? agua tipo vichi o tonica?
verduras flatulentas:col, coles de bruselas, coliflor, brocoli, alcachofa, puerros, cebolla cruda, trigo, y judias.

--- nestas producen muchos gases. No obstante todo en limitacion esta bien. Brocoli yo lo probé hace poco y bien, alcachofa en su justa medida, a m me va bien la que viene en potes ya lista para consumir, cebolla si tanto ceruda como cocinada y en sopa mm de muerte.

condimentos y especias fuertes --- tu crees? a mi me sientan fata las especias fuertes me matan. Ahora eneldo y cosas asi bien.
alcohol -- Vino tinto.
alimentos que contengan lactosa --- esto será k no, no?
limitar el consumo de frutas crudas como la manzana -- la manzana es el gran misterio, pero si es para estreñimiento comerla con piel. Va bien y es digestiva.
lechuga -- no todas, la iceberg caca da más gases k yo k se. y en todos los lados la ponen. jarrrr
legumbres -- lentejas asi muy peques, algo de garbanzo tb de este cocido...

comidas fuente de gas: sufles, cremas, batidos --- fuente de gas?

y por ultimo evita beber agua durante las comidas. -- si esto no lo sabia yo y efectivamente es una gran ayuda. Como mucho beber un poco vino tinto. Eso me dijeron y asi lo hago jejeje

a mi me recomendaron que tomara en vez de leche, bebida de soja, a mi la verdad no me gusta, pero prubala
espero que te alivie solo tienes que evitar algunas cosas en principio cuesta acordarse de que puedes comer, yo llevo mis listas aya donde vaya y antes de comer las miro y decido que comer, es un pequeño esfuerzo, que te ayuda a vivir como si nada
la leche de soja está buena soyfresh, la marca gerblé, provamel... aunque esta ultima al final no me hizo muchyo el peso al menos la calcimel. Por o que sea, cuando llevan calcio no me sientan tan bien no se.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje