Valoracion Resultado Analitica

¿Qué pruebas médicas te has realizado para diagnosticar el SII? Endoscopias, cultivo de heces, tránsito intestinal...
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#16

Mensaje por maxton »

pues mira ricardito parece que por fin va remitiendo,ya me duele menos y la inflamacion comienza a bajar,menos mal porque ha sido un mes infernal,pero aun es pronto solo llevo dos dias de tratamiento,me alegra que a ti tambien te vaya bien,lo que tenemos que hacer es vida tranquila en la medida de lo posible y cuidar tambien lo que comemos,es como si fuese un bebe lo que tenemos ahi,estamos preñados de ahi la ecografia que me hicieron jejeje.

Mejor no pensar que es cronico ademas a mi me dan lumbalgias una vez al año y no me pongo a pensar en eso que tambien es cronico,lo mejor que podemos hacer es relajarnos,olvidarnos y disfrutar de la vida,esa es la mejor medicina contra todo.

saludo
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#17

Mensaje por Sate »

maxton escribió:,es como si fuese un bebe lo que tenemos ahi,estamos preñados de ahi la ecografia que me hicieron jejeje.
Jajajjajjaj ... buena comparación, Maxton .. :lol:
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
ricarditomanero
Usuario Participativo
Mensajes: 28
Registrado: Mar May 25, 2010 6:29 pm

#18

Mensaje por ricarditomanero »

Si estuviéramos preñados bastaría con soltar eso que tenemos en el vientre y caso cerrado, ojalá... Por cierto, el antidepresivo a mí me da un día por estar estupendamente y otro peor, será que el cuerpo tendrá que habituarse a él o algo así no?? A veces me dan ganas de no tomarme nada, ni duspatalín ni nada, pero esta última me da cierta seguridad. Sigo yendo al baño con mi regularidad normal, una o dos veces al día, pero ninguna de mis visitas al amigo Roca son apretones o retortijones como me pasa algunas veces y que mi médico ha tomado como SII, cuando siempre me pareció que era algo normal... Sigo pensando que yo me encuentro en un estado de ansiedad fuera de lo normal, de ahí que haya adelgazado y perdido el apetito que voy recuperando desde hace unos tres días...
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#19

Mensaje por maxton »

yo como me tome un diazepam estoy fuera de combate unas 4 horas y la gente me ve como si me hubiese fumado un porro gigante.

Que no tienes hambre??? como te mande un jamon de aqui de Jabugo veras como recuperas el apetito pronto jejeje.

por cierto es niña lo que traigo que no lo dije jejeje

Pues nada ricardito no nos queda otra que echarle paciencia,yo siempre me acuerdo de la portada de un disco de siniestro total asi que toma que lo que dice ayuda

http://images.coveralia.com/audio/s/Sin ... rontal.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

saludo
ricarditomanero
Usuario Participativo
Mensajes: 28
Registrado: Mar May 25, 2010 6:29 pm

#20

Mensaje por ricarditomanero »

Gracias por tu ofrecimiento. Veo que somos paisanos, tú onubense y yo gaditano. De todas formas ya he recuperado el apetito. Me pasó que cuando me dio el bajón y la aprensión empecé con una sequedad y mal sabor de boca e inapetencia. Ahora que estoy más relajado vuelvo a tener apetito, como normalmente, no vorazmente porque tengo miedo a inflarme y que me dé el apretón. De todas formas, ayer me comí una hamburguesa completa, mostaza incluida y hoy me he ido a un italiano con la familia y me he llenado bien, sobre todo con el rico tiramisú del postre. Esta noche cenaré algo ligerito, no vaya a ser que...
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#21

Mensaje por Sate »

maxton escribió: Que no tienes hambre??? como te mande un jamon de aqui de Jabugo veras como recuperas el apetito pronto jejeje.
Y si no lo quiere Ricardito me lo mandas para Vallecas .. :lol:
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#22

Mensaje por maxton »

jajaja vale Sate tomo nota

claro hay que ir comiendo poco a poco ricardito,yo tambien empecé con pocas ganas de tragar pero el viernes me pusieron tortilla de patatas de comer y claro....arrggg ay omá que rica!
ricarditomanero
Usuario Participativo
Mensajes: 28
Registrado: Mar May 25, 2010 6:29 pm

#23

Mensaje por ricarditomanero »

maxton escribió:jajaja vale Sate tomo nota

claro hay que ir comiendo poco a poco ricardito,yo tambien empecé con pocas ganas de tragar pero el viernes me pusieron tortilla de patatas de comer y claro....arrggg ay omá que rica!
jajajaaj, pero rico un buen tortillón de papas, cómo no. A mí esta inapetencia me la ha provocado que estoy algo depre, en serio. Me dio el subidón cuando el enema opaco y la analítica de heces descartaron el cáncer de colon, que era mi temor, pero queridos maxton y sate, lo de SII ahora me preocupa, no se me quita de la cabeza, me siento como un enfermo crónico, cuando intento sacarme de la cabeza estos pensamientos negativos. Sigo delgado y me obsesiono con los kilos que he perdido, no dejo de mirarme al espejo a diario y ponerme los pantalones y estar todo el día agarrándomelos y subiéndolos porque se me caen me pone nervioso... estoy obsesionado con engordar pero claro, me da miedo comer por si me sienta mal, es un círculo vicioso, qué puedo hacer para salir del hoyo??? Me levanto y sólo pienso en mi intestino, todo el día pendiente de a ver si mis cacas son diarreicas, de si me da un retortijón, de si me dan gases... sólo pienso en mi colon irritable y me estoy obsesionando de una manera enfermiza, estoy mal. Sólo vivo pendiente de él y de posibles síntomas... Y eso que como he repetido mil veces, voy al baño por la mañana y ya hasta la tarde o hasta el día siguiente nada!! Igual que siempre pero con cacas más consistentes gracias al duspatalín. Pero toooodo el día es estar pendiente de si me va a dar un apretón, de si tengo ganas de ir al baño, incluso a veces me siento en el váter y aprieto a lo bestia, y nada, no sale nada claro, a pesar de que siento como si tuviera un retortijón... y en esas pues me siento nervioso, asustado... mi mujer me va a matar de lo tonto que estoy... os pido consejo amigos, qué puedo hacer??? El antidepresivo ni me lo tomo que lo hice la semana pasada y me hizo sentir aún más triste y alicaído, aparte de la caraja que te da, el sueño y la tontera... lo mismo tendría que tomármelo pero no sé si ayudará con esta obsesión, esta neurosis... Joder, si estuviera todo el santo día en el baño y con síntomas peores lo entendería, pero es que no es así, lo que pasa es que ahora con mi hipocondría tengo miedo a que se me presenten esos síntomas peores... Estoy enfermo... del coco... no puedo seguir así... AYUDAAAAA
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#24

Mensaje por monikka »

Pues es k te tienes k relajar,no anticipar..yo hubo una epoka k solo comia un bocadillo porque me daba miedo comer,no podemos tener ese miedo,mientras lo tengamos no vamos a mejorar ni un poco,de todas formas es normal,yo tambien me recuerdo sentada en el vater sin tener ganas solo por el hecho de k iba a salir de casa y no keria k me diera el apreton por la calle,la sensacion k me da es k tu estas entrando en una espiral peligrosa por donde muchos ya pasamos,yo solo te puedo aconsejar k adkieras mas seguridad,si necesitas ayuda sikologika,alguien k te haga entender k te tienes k sacar ese paniko,acude a ella,pero lo mejor k puedes hacer es kitarle hierro al asunto,intentalo,sal sin miedo,llevate un kit de emergencia,clinnex,toallitas,una muda de recambio...haz lo k tengas k hacer hasta k tu mismo compruebes k ese miedo no tiene sentido y adkieras seguridad,con el tiempo acabaras por no necesitar ni el kit,pero necesitas sentirte seguro y se te ve todo lo contrario y con mucho miedo.
Metete en la cabeza k ese comportamiento,entiendo k no puedes evitarlo,creeme,pero solo te empeora y k te de igual lo k piensen,lo k diran,vuelcate en tu vida,en tu mujer y no estes asustado,piensa k no estas solo,k somos muchos y k lo peor k te puede pasar es k te de un apreton o te salga un gas en el momento inadecuado,pero eso no nos puede parar,porque el mundo sigue,la gente se olvida de lo sucedido y tu sigues rallandote y rallandote cuando ya nadie lo recuerda...
A mi me funciono mucho una cosa k parece una chorrada,pero con el paniko k yo tenia k no me dejaba ni vivir,el miedo a k pensaran si me da el apreton o gases...llegue a pensar k algun dia todos nos moriremos y nadie recordara ni tus momentos bochornosos,ni nosotros mismos lo haremos.
Sigue los consejos de los compañeros,cuida tu alimentacion,acepta k el sii es croniko,pero no tan molesto como cuando vives pensando en k pasara mañana,cuando lo asumas y te vayas encontrando mejor,veras k alcanzaras a tener una vida casi casi normal,porque un pokito especiales somos :wink:
Todo esto te lo digo desde el cariño y la comprension de alguien k paso por lo mismo.un beso compi.
ricarditomanero
Usuario Participativo
Mensajes: 28
Registrado: Mar May 25, 2010 6:29 pm

#25

Mensaje por ricarditomanero »

Gracias Monikka, sé que soy yo el que tiene la clave. E insisto, a mí no me dan apretones ni nada de eso. Yo voy al baño por la mañana en casa y ya está, pero como el médico me dijo que no tenía nada grave pero veía en la radiografía irritación del colon y que su diagnóstico era SII, pues a darle vueltas al coco pensando que esto va a estallar y me voy a hacer un cagón crónico y repetido... Me lo voy a provocar si sigo pensando así, seguro... gracias, procuraré ir relajándome y poner la mente en blanco cuando me vengan esos pensamientos y concentrarme en otras cosas... uf qué difícil será al principiooooo...
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#26

Mensaje por monikka »

Entonces Ricardo??como k te haces eso chikillo??mira yo me he llegado a hacerlo encima en varias ocasiones,me he tirado pedos la mar de desagradables delante de hombres a los k aspiraba k fueran mis futuros novios,me ha pasado de todo,todo y todo,hasta me lo hice en el trabajo...de ahi mis miedos y tambien perdi muchos kilos eh??k me kede sin mi preciado culo,con tanta diarrea logiko,yo he llegado a ir al baño hasta 20 veces en un dia,la mayoria en una mañana,pero como te digo arriba hay k seguir viviendo y hay dos opciones tambien tomartelo bien o mal y creeme k lo mejor es tomarselo bien...
Tambien decirte k el sii no siempre tiene porque producir diarreas,hay sii d,hay sii e k es lo contrario,te estriñe y esta el sii k alterna,entre diarrea y estreñimiento,asi k no pienses k te puede pasar eso porque no tiene k ser asi y en el caso de k te pasara,te repito k en esta vida podemos superar lo k nos propongamos y mas...animo y espero k mañana veas las cosas de otra forma :wink:
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#27

Mensaje por maxton »

amigo ricardito....

Ayer mi querido intestino estuvo rebelde despues de varios dias mas calmado,tuve dolor y no paraba de moverse y soltar bombas fetidas,en principio me preocupé pero pensé....de que sirve preocuparme si ya me han dicho que es y desgraciadamente sera asi??.

Tambien tengo lumbalgias desde hace unos 3 años que me dan algunas veces y tambien es crónico,y sabes que hago??? pensar para mi mismo...a la mierda!!! paso y a vivir la vida,a hacer como que no tengo nada porque amargarte y pensar que tienes eso no hace que se te vaya a quitar,a parte de que no sirve de nada mas bien hasta empeora la enfermedad,asi que tu vive la vida y disfruta de lo que te gusta y cuando te duela piensa en algo bueno que hayas pasado con tus amigos,tu pareja o lo que sea,imaginate un diabetico los pobres son felices lo que pueden porque saben que eso es de por vida.

Yo por ejemplo cuando me duele me acuerdo de mi novia y de como a ella le estuvieron saliendo ronchas en los brazos y despues de 20 medicos ninguno dió con lo que era,al final al cabo del año se le quitaron pero ahi estuvo ella como una campeona aguantando sin saber cuando y si se le quitarian,me sorprendió su fuerza interior asi que cuando a mi me duele yo hago lo mismo y saco fuerza interior,me digo "ella pudo,yo tambien".

Yo no pienso tomar ningun antidepresivo,no dejes que la mente te domine,dominala tu a ella,creeme como dicen para españa "poooodeeeemooooosss!!!!"
ricarditomanero
Usuario Participativo
Mensajes: 28
Registrado: Mar May 25, 2010 6:29 pm

#28

Mensaje por ricarditomanero »

Gracias monikka y maxton, vuestras palabras ayudan y muucho. Ayer estaba de bajón y esta mañana también, pero cuando fui al trabajo y allí no dejaba de pensar en mi estómago, pendiente de cualquier borborigmo, ruidito, posible gas, posibles ganas de ir al baño, dándoles vueltas al coco... pensé, BASTA YA cooooooooooooooooññññe... puse mi mente en blanco, me concentré en otras cosas, y nada, ahora son las cinco de la tarde y acabo de ir al baño, muy estreñido... y yo al principio de la mañana temiendo que se me soltara la tripa, cosa que no me sucede nunca. Lo que os dije ayer, ahora tengo el miedo de que me haga un cagón diarréico, os podéis creer??? Esto es, como dice maxton, que uno sea superior a la mente, hasta que la vence y todo se supera y la vida vuelve a ser normal. Hoy he superado una buena prueba, PODEEEMOOOOOOOSSSS SÍIIIIIIIIIIIII... Y mañana cinco cero a Suiza coññe... Gracias, gracias... hoy me he ido animando yo solito y tras leeros, más todavíaaaaa... jajajajaj
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#29

Mensaje por Sate »

ricarditomanero escribió:Y mañana cinco cero a Suiza coññe...
¿Sólo cinco?? ... mejor seis .. :lol:

Ricardito, ya verás que pasado un tiempo esa obsesión se te va pasando, es normal estar más pendiente cuando esto aparece porque es nuevo pero poco a poco te vas acostumbrando a las cosas nuevas que hace tu cuerpo y ya no le das tanta importancia.. es como cuando te compras algo y te pasas el día mirándolo y poco tiempo después ya lo dejas en cualquier cajón .. ya verás que un día de estos también te dejas el sii en un cajón y luego no sabes dónde lo has metido ... :lol:

Venga, ánimo que podemooooooossssss ... ganar el mundial .. \:D/
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
ricarditomanero
Usuario Participativo
Mensajes: 28
Registrado: Mar May 25, 2010 6:29 pm

#30

Mensaje por ricarditomanero »

Sate escribió:
ricarditomanero escribió:Y mañana cinco cero a Suiza coññe...
¿Sólo cinco?? ... mejor seis .. :lol:

Ricardito, ya verás que pasado un tiempo esa obsesión se te va pasando, es normal estar más pendiente cuando esto aparece porque es nuevo pero poco a poco te vas acostumbrando a las cosas nuevas que hace tu cuerpo y ya no le das tanta importancia.. es como cuando te compras algo y te pasas el día mirándolo y poco tiempo después ya lo dejas en cualquier cajón .. ya verás que un día de estos también te dejas el sii en un cajón y luego no sabes dónde lo has metido ... :lol:

Venga, ánimo que podemooooooossssss ... ganar el mundial .. \:D/
Estoy convencido de que así será, sate... por cierto, me he comido un platazo de garbanzos hoy que quita el sentido. Y ahora me acabo de meter pal cuerpo unas natillas de esas que hace mi mujer como nadie, aunque ella le pasa los méritos a la thermomix... jajaja, qué cosa más rica... Voy perdiendo el miedo a comer, a ver si así recupero algo de peso, que creo que estoy demasiado finito, los pantalones se me caen!!! Cuando engorde me arrepentiré, lo sé, pero ahora engordar me dará más confianza, más autoestima... luego ya veré.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje