MERCADILLO, COMPRA , INTERCAMBIOS...CON NUESTRAS MANOS...

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#16

Mensaje por elisa »

Ya tengo mi pulserita!!!! :D ....está muy chuli!! \:D/

Imagen

Pero lo que más me ha molao ha sido el regalo sorpresa...un "Yesipeneeee"!!!!! :D ...casi me meo cuando he abierto el sobre, y me he encontrado a esa criaturilla mirandome fijamente :lol: :lol: :lol:

Imagen

Deciros que Yesi te lo envia todo muy bien,en una bolsita muy cuca, y en su sobre de burbujas..mu profesional la muchacha :wink:

Un placer hacer negocios con usted señorita :D
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#17

Mensaje por yesi »

que wapa que estas Elisa, :D me alegro que te guste la pulsera y el regalo de la pollita con velito :mrgreen: :mrgreen: a la gente no le suelo mandar eso la verdad jajaja.. pero a ti se que te gustan :roll:
las pulseras... las mando en una bolsita con la etiqueta de mi blog , en un sobre acolchado para que no se estropee :D
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#18

Mensaje por elisa »

yesi escribió:que wapa que estas Elisa, :D me alegro que te guste la pulsera y el regalo de la pollita con velito :mrgreen: :mrgreen: a la gente no le suelo mandar eso la verdad jajaja.. pero a ti se que te gustan



Ein??...a mi?? :-s ..no sé de donde sacas esas conclusiones Yesi???... :^o

A la que le ha gustao es a la Yuna...Anoche miro la mesa donde la había dejado, y no estaba :shock: ...así que digo:- donde está mi pollitaaa??!!...enseguida llegó Raul bajandose los pantalones...-nooo cochino, mi pollita de fieltro!!..Cuando miramos al sofá y nos encontramos a la Yuna que ya la había adoptado,le chiflan los peluches, y al parecer también tus fieltrecillos :lol:
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#19

Mensaje por yesi »

:lol: :lol: :lol: tengo que redondear la suguiente un poco de arriba
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#20

Mensaje por monikka »

Yesi yo estoy pelada,pero en cuanto me recupere te comprare una pulserilla de esas tan monas k a cris le gustan mucho.
Elisa ya te lo he dicho,pero estas mas guapa k nunca :shock:
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#21

Mensaje por yesi »

Gracias Monika, estamos todas peladas, que mal suena jajaja :mrgreen: os dejo el enlace de mi blog con cositas nuevas :D

http://premioselmundodecora.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#22

Mensaje por colon el terrible »

elisa escribió:Ya tengo mi pulserita!!!! :D ....está muy chuli!! \:D/

Imagen

Pero lo que más me ha molao ha sido el regalo sorpresa...un "Yesipeneeee"!!!!! :D ...casi me meo cuando he abierto el sobre, y me he encontrado a esa criaturilla mirandome fijamente :lol: :lol: :lol:

Imagen

Deciros que Yesi te lo envia todo muy bien,en una bolsita muy cuca, y en su sobre de burbujas..mu profesional la muchacha :wink:

Un placer hacer negocios con usted señorita :D
Pues para mi gusto es una pulsera de lo más guapa..Así con ese tono en negro que viene ahora... Muy interesante diría yo.
Voy a ver si hago el pedido. 8) 8) 8) 8)
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#23

Mensaje por Nicolas »

colon el terrible escribió: Pues para mi gusto es una pulsera de lo más guapa..Así con ese tono en negro que viene ahora... Muy interesante diría yo.
Voy a ver si hago el pedido. 8) 8) 8) 8)
¿La pulsera o Elisa? ¿o las dos? :D
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#24

Mensaje por colon el terrible »

:-" :-" :-" :-" :-" :roll: :roll: :roll: :roll:
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#25

Mensaje por colon el terrible »

Pregunta sin faltar a mi tia Yesi. ¿aquí se pueden vender más cosas? Podriamos vender e incluso cambiar cosas.
Yo por ejemplo cambiaria colon en perfecto estado (según mis pruebas) por apartamento en la costa del 15 de julio al 30 de septiembre, amueblado con aire y jacuzzzi.
Ahí lo dejo chavales.
Nico pon a entrenar al personal que ya empieza la cosa del jurgol!!
Salu2!!
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#26

Mensaje por Sate »

colon el terrible escribió:Pregunta sin faltar a mi tia Yesi. ¿aquí se pueden vender más cosas? Podriamos vender e incluso cambiar cosas.
Yo por ejemplo cambiaria colon en perfecto estado (según mis pruebas) por apartamento en la costa del 15 de julio al 30 de septiembre, amueblado con aire y jacuzzzi.
Ahí lo dejo chavales.
Nico pon a entrenar al personal que ya empieza la cosa del jurgol!!
Salu2!!
Pero el colon de quien es ?? .. porque si es el tuyo, me da que no te lo cambia nadie ..

Y en vez de mandar a Niko a entrenarnos, lo que tenías que hacer es darnos un masajillo que estamos contracturad@s .. empieza por el portero que para eso es el número 1 ... ¿quien es el portero? ... :roll: :-k ... :shock: :D ¡¡ anda ¡¡ .. si soy mua ... :mrgreen:
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#27

Mensaje por colon el terrible »

Anda la leche...y ¿que le pasa a mi colon? Está como una rosa chavalina! las pruebas lo atestiguan. Se trata de que quien se lo quede procure no irritarle que es lo que lo transforma en demoniete. pero vamos sano sano. garantia de una semana, no te digo más.
Bueno veamos. Descripción de la contractura, situación de la misma, evaluación de daños y medidas a tomar. Clarito que los ciber masajes son delicaos. :D
Procura no levantar pianos mientras tanto. Reposo preventivo y NO tomes gluten. A la espera de datos el masajista se pira a cenar.

Colonizando un apartamento Payos!! 8) 8) 8) 8)
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#28

Mensaje por elisa »

Nicolas escribió:
colon el terrible escribió: Pues para mi gusto es una pulsera de lo más guapa..Así con ese tono en negro que viene ahora... Muy interesante diría yo.
Voy a ver si hago el pedido. 8) 8) 8) 8)
¿La pulsera o Elisa? ¿o las dos? :D

Pues hombre, yo creo que Colon se refería a la pulsera..o si no que me explique a mi cuando me ha visto to lo negro!! :?
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#29

Mensaje por elisa »

Ahhhh..noooooo!...perdón, perdón!!,,, entendí mal...que dice "tono en negro"!!!! ..... :oops: :oops: :oops:
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#30

Mensaje por Anaxxx »

Pero qué bruta la tía JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje