Empeorando

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Sate
Usuario Veterano

Mensaje por Sate »

Anaxxx escribió:Coloncete, es para hacer un llamamiento a los hados y que dejen de pintarte bastos 8)
¿Pintar basto al tío Colon??? .. :shock: ... pero si es un figurín xxDD .. de basto nada .. :lol:

Anazzz .. ¿qué has hecho con Epi?? .. :roll:
18 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 18 AÑOS ASINTOMÁTICA..
colon el terrible
Usuario Veterano

Mensaje por colon el terrible »

Ya me ecuentro mejor, ala!!.Terapeúticas que sois la leche!!
Ciertamente, no está Epi. Quizás con Blas?
Informes please.
Two kisses!!
espagueti
Usuario Veterano

Mensaje por espagueti »

eso digo yo, donde esta blas?
colon el terrible
Usuario Veterano

Mensaje por colon el terrible »

Huy que lio. Hola Epi!!!! :lol:
Buscando a blas!!!
Maral
Usuario Veterano

Mensaje por Maral »

Anaxxx escribió:Maral, yo creía que estabas siguiendo la dieta sin gluten y que estabas mucho mejor, creo que te he confundido con otra forera.
¿Qué se supone que hace exactamente el carbonato de magnesio? "relajar" el intestino?
Me sirve para ir al baño. Si no lo tomase estaria semanas sin pisarlo. Hasta 20 dias he estado sin ir.
Maral
Usuario Veterano

Mensaje por Maral »

colon el terrible escribió:Más de lo mismo pero recuerda que hay otras épocas en las que mejoramos. Persevera, ten fe y ponte buena.
Yo tambien llevo ya un cerro de años, y cada vez que pintan bastos( que ahí estamos) es jodido volver a lo mismo, muy
desesperante.
A ver si estos soles de primavera nos sacan adelante.Cuidate.
Un besote.
Gracias Colon. Besitos
Ritay
Usuario Veterano

Mensaje por Ritay »

Hola Maral,
Pensaba en tí últimamente porque no sabía nada de tí y pensaba que habías encontrado la solución a tu estreñimiento.
Por lo que cuentas, veo que todavia NO has encontrado tu problema. Piensas en los intestinos, que si inflamación que si intolerancia, pero y si fuera un problema más de vesícula? o de hígado? te había comentado en su día la posibilidad de que tus problemas vinieran de la vesícula o del hígado. Porque no te los miras? últimamente me he dado cuenta de que nuestros problemas pueden venir más bien del hígado, y que hay que cuidarlo especialmente...
Un beso.
barquerina
Usuario Veterano

Mensaje por barquerina »

maral mucho animo, se lo que es tener la ferritina por los suelos....recupera ese hierro verás que el resto va saliendo mejor porque estarás mas fuerte.
Maral
Usuario Veterano

Mensaje por Maral »

Ritay escribió:Hola Maral,
Pensaba en tí últimamente porque no sabía nada de tí y pensaba que habías encontrado la solución a tu estreñimiento.
Por lo que cuentas, veo que todavia NO has encontrado tu problema. Piensas en los intestinos, que si inflamación que si intolerancia, pero y si fuera un problema más de vesícula? o de hígado? te había comentado en su día la posibilidad de que tus problemas vinieran de la vesícula o del hígado. Porque no te los miras? últimamente me he dado cuenta de que nuestros problemas pueden venir más bien del hígado, y que hay que cuidarlo especialmente...
Un beso.
Eso dice mi compañero de trabajo que todo mi problema esta en el higado.
pero como lo soluciono?
Ritay
Usuario Veterano

Mensaje por Ritay »

No conozco tu historia clínica para saber a sciencia cierta que tu problema es el hígado. Hay un laboratorio en Barcelona (y supongo en más sitios) que hacen unos análisis específicos y profundos sobre el estado del hígado.

En mi caso sigo una dieta estrictísima para dar el menos trabajo posible a mi hígado. También tomo Cardo Mariano, unos 450mgs de silimarina/día. Es un protector hepático y se dice de el muchas maravillas. Llevo 1mes y medio tomándolo. Tu trabajas en una farmacia no? hay uno que se vende exclusivamente en farmacia, Legalón. Es el que estoy tomando ahora mismo. No tiene efectos segundarios.

Y lo que sí quiero hacer es la limpieza hepática según el protocolo del dr. Andreas Moritz. Conozco muchas personas que la han hecho y les ha ido muy muy bien.
Maral
Usuario Veterano

Mensaje por Maral »

Ritay escribió:No conozco tu historia clínica para saber a sciencia cierta que tu problema es el hígado. Hay un laboratorio en Barcelona (y supongo en más sitios) que hacen unos análisis específicos y profundos sobre el estado del hígado.

En mi caso sigo una dieta estrictísima para dar el menos trabajo posible a mi hígado. También tomo Cardo Mariano, unos 450mgs de silimarina/día. Es un protector hepático y se dice de el muchas maravillas. Llevo 1mes y medio tomándolo. Tu trabajas en una farmacia no? hay uno que se vende exclusivamente en farmacia, Legalón. Es el que estoy tomando ahora mismo. No tiene efectos segundarios.

Y lo que sí quiero hacer es la limpieza hepática según el protocolo del dr. Andreas Moritz. Conozco muchas personas que la han hecho y les ha ido muy muy bien.
No entiendo bien porque yo habria de tener problemas de higado, llevo años sin tomar proteinas derivadas de la carne, y si lo hago es en muy pequeñas cantidades. No bebo alcohol, he sido fumadora de cigarrillos con el cafe del mediodia unicamente. He hecho deporte, he cuidado mi alimentacion...
Lo del cardo fijate que casualidad , hoy mismo he recibido unos cuantos botes del que mencionas.
Lo de la limpieza de higado, hay detractores de la misma... No se, quedamos en que me haria una , la ultima vez que hablamos sobre este tema mi compañero y yo... Si al final me la hago te contaré.
Ritay
Usuario Veterano

Mensaje por Ritay »

Se me ha borrado todo el texto!
En fin, quería decirte que a pesar de comer bien y de cuidarse, se pueden tener problemas de hígado. No todos los organismos son iguales, yo me cuido demasiado y sin embargo a los 20 años recien cumplidos me tuvieron que operar de la vesícula porque estaba llenísima de piedras y apenas había bilis.
Y antes de mi operación sufría muchísimo estreñimiento. Era horrible, una tortura cada vez que tenía que ir al baño. Mi madre me tenía que acompañar y todo, de lo mal que lo pasaba! después de la operación, nunca más sufrí estos estreñimiento. Por eso pienso que en tu caso podría ir la cosa por el mismo camino, piedritas por la vesícula y un mal funcionamiento de la bilis..
Y ahora con el paso del tiempo he descubierto que lo que yo achacaba a problemas de estómago era más bien un problema de hígado. Así que lo que hago últimamente es centrarme más sobre el hígado, tomar las frutas y verduras que le ayudan a depurar, a la espera de poder hacer la limpieza hepática. Y mientras tanto CARDO MARIANO...
Maral
Usuario Veterano

Mensaje por Maral »

Es que mi comida consiste basicamente en eso.
Bueno ultimamente creo que me he pasado un poco con los dulces pero nada mas.
Probare con el cardo, nada no pierdo,esnatural y seguire con el carbonato de magnesio.
Yo no voy al baño en dias pero tampoco tengo retorcijones para ir sin conseguirlo ni nada de eso, es simplemente que jamas tengo ganas de ir al baño .
Ritay
Usuario Veterano

Mensaje por Ritay »

Haces bien en probar el Cardo Mariano, no es que te hará ir al baño ni mucho menos, pero te ayudará a limpiar un poco el hígado, lo tendrás sucio como todo el mundo, no más que otros.. y con lo que he leído de tí me suena que tus problemas podrían venir de por allí. No se muy bien si por un mal funcionamiento de la bilis o de otra cosa, pero habrá que investigar un poco más este asunto :wink:
Por cierto, habías probado el aloe vera y te sentó mal me parece, es así? pues el otro día pregunté en la tienda donde compro el mío y me dijo la dietéticienne que el aloe vera no sienta mal, salvo si uno tiene alergia al principio activo. O si lleva las hojas trituradas y mezcladas con el jugo. Las hojas no se digieren y provocan cólicos hasta ser evacuadas por las heces. Pero el jugo puro no tiene ninguna contraindicación, ni puede sentar mal..
Maral
Usuario Veterano

Mensaje por Maral »

Ritay escribió:Haces bien en probar el Cardo Mariano, no es que te hará ir al baño ni mucho menos, pero te ayudará a limpiar un poco el hígado, lo tendrás sucio como todo el mundo, no más que otros.. y con lo que he leído de tí me suena que tus problemas podrían venir de por allí. No se muy bien si por un mal funcionamiento de la bilis o de otra cosa, pero habrá que investigar un poco más este asunto :wink:
Por cierto, habías probado el aloe vera y te sentó mal me parece, es así? pues el otro día pregunté en la tienda donde compro el mío y me dijo la dietéticienne que el aloe vera no sienta mal, salvo si uno tiene alergia al principio activo. O si lleva las hojas trituradas y mezcladas con el jugo. Las hojas no se digieren y provocan cólicos hasta ser evacuadas por las heces. Pero el jugo puro no tiene ninguna contraindicación, ni puede sentar mal..
Del aloe vera recuerdo que me hinchaba un monton, asi que lo tome pocos dias, recuerdo tambien el precio de la botella y que lo tire proqeu despues de abierta tenia un tiempo corto para consumirse. A mi puede hincharme cualquier cosa, hasta el agua . Pero lo que principalmente me hincha son todas las fibras, elemento imprescindible para visitar el baño.... paradojico....
Responder