Mañana endoscopia, y es la primera...

¿Qué pruebas médicas te has realizado para diagnosticar el SII? Endoscopias, cultivo de heces, tránsito intestinal...
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#16

Mensaje por maxton »

por descargas no te preocupes kalamity que no te pasa nada,si no me pasó a mi que fui 17h seguidas cada 10m...eso si el dia siguiente estaba echo polvo pero de no comer y con mareos de haber soltado mas liquido que la BP,pero no te pasa nada lo unico lo dicho incomodidad y desesperación cuando ves que son las 12 de la noche y no paras de soltar,yo creo que tardé mas porque comi algo la noche antes,para lo proxima hago el regimen antes.

No entiendo porque no te ha sabido contestar la doctora,para eso le pagan para que sepa y te de soluciones,yo te recomiendo el citrafleet porque lo he probado y las pruebas salieron bien.

mucha suerte y ya nos cuentas
Avatar de Usuario
najdi
Usuario Participativo
Mensajes: 45
Registrado: Mar Ago 19, 2008 7:37 pm

#17

Mensaje por najdi »

A mí me había recetado el médico otro laxante, pero como no me fue bien la vez anterior, le hice caso a maxton, y dentro de unas horas empiezo con citrafleet. No entiendo cómo tu doctora no ha sabido contestarte. Yo llamé al mío, y me dijo que no había problema. Que cualquier laxante hacía la misma función, y que si ese me iba mejor, adelante.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje