nos vamos

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#16

Mensaje por espagueti »

yo apuesto 50 centimos de euro a que se le ha olvidado poner la tilde...
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#17

Mensaje por Julia »

Vaya patinazo, ni me enteré que Colon se iba cinco días a Asturias. :oops:
Bueno espero que los hayas disfrutado, y vengas mejor de tu colon. :)
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#18

Mensaje por Sate »

Julia escribió:Vaya patinazo, ni me enteré que Colon se iba cinco días a Asturias. :oops:
Bueno espero que los hayas disfrutado, y vengas mejor de tu colon. :)
Pues creo que no ha sido a Asturias sino al País Vasco .. :wink:
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#19

Mensaje por monikka »

Yo creo k es sin tilde,es por esto de colon irritable pero sin el irritable,no??
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#20

Mensaje por espagueti »

A ver si colón nos saca de dudas y de paso nos cuenta como le ha ido por tierras murcianas...
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#21

Mensaje por elisa »

Eso!!..a ver si aparece pronto Colon y aclara esta MAYUSCULA duda que tiene la parejita..Que ya me los imagino a los dos en mitad de un LENGUAJE NO VERBAL, con Anita padeciendo SIGNOS de desconcetración,dejando en PUNTOS SUSPENSIVOS al Espa.. y este con el miembro IMPERATIVO y el consiguiente dolor de HIATOS, viendose obligado a rezar una ORACIÓN por no hacerse un MONOSILABO :roll:

Ainss...que importante es la gramática!! :D
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#22

Mensaje por Julia »

Sate escribió:
Julia escribió:Vaya patinazo, ni me enteré que Colon se iba cinco días a Asturias. :oops:
Bueno espero que los hayas disfrutado, y vengas mejor de tu colon. :)
Pues creo que no ha sido a Asturias sino al País Vasco .. :wink:


Ya ves Sate, si es que no sé donde me hallo. :oops:
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#23

Mensaje por colon el terrible »

HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOla holita que diría Ned Flanders.
Pues si compadres y comadres ya parece que estamos aquí y operativos. Muchas gracias a tod@s por los buenos deseos.
Como bien dice Julia nos hemos ido 5 dias al Tibet oriental. :wink: Y bueno pues teniendo en cuenta que no ha habido tornados ni terremotos ni tsunamis, pues se podría decir que nos ha caido el resto de lo posible.
Venimos tan morenos como teta de monja, y los zapatos para tirar, pero lo hemos pasado muy bien muy agustito.
Allí en Kazdjakastan ya sabemos que el tiempo es chungo, pero las gentes son cálidas, de buen humor y muy festivos.
Eran fiestas allí y hemos bailao tó lo que ponían. Como el gene kellY; Bailando bajo la lluvia(sigininthe rain :roll: ).
Mi organismo ha reaccionado con egoismo estos dias; Diríase que todo lo que le dabas quería quedarse con ello, lo que me llevó
a traer un exceso de equipaje en forma de masa fecal, muy rara en mi sii, y muy molesta. Se me inyectaban los ojilines en sangre y todo, pero yo aludía a un exceso de alegría, lo cual tampoco era incierto.
Hoy, ya cagadito y peinao pá atras puedo disfrutar de mis 1001 sintomas restantes lleno de ilusión, y esperanza.
A Barqui la digo que he parado por Asturias un huevo y parte del otro. Ribadesella, Cudillero, Lllanes, LUARCA(qué pasote), .
y me he tomado las fabes de todos los colores, y esos culines...de sidra..ains!!. Ya te aviso si vamos chatina!!(os avisamos mejor dicho :wink: )
Sobre la duda colonica; Pues no me voy a pronunciar. Elijo el reino de la ambiguedad,y no pronuciadome ni a un lado ni a otro
de lo gramatical, máxime si no está presente mi abogado. Sr terrible si quereís.que no lleva tilde!!
ELisa: Nueva MIEMBRA de Real Academia de la LENGUA. Qué tia!! Qué léxico tan rico, =D>


Que me alegro de veros de nuevo Criaturas.Os extrañaba.
Abrazotes!!!

Colonizando voooy colonizando veeeeeeengo...y por el camiiiino yo me ... 8) 8) 8) 8)
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#24

Mensaje por elisa »

Cagadito y peinao pá atras.....que tio! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#25

Mensaje por barquerina »

colon el terrible escribió:HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOla holita que diría Ned Flanders.
Pues si compadres y comadres ya parece que estamos aquí y operativos. Muchas gracias a tod@s por los buenos deseos.
Como bien dice Julia nos hemos ido 5 dias al Tibet oriental. :wink: Y bueno pues teniendo en cuenta que no ha habido tornados ni terremotos ni tsunamis, pues se podría decir que nos ha caido el resto de lo posible.
Venimos tan morenos como teta de monja, y los zapatos para tirar, pero lo hemos pasado muy bien muy agustito.
Allí en Kazdjakastan ya sabemos que el tiempo es chungo, pero las gentes son cálidas, de buen humor y muy festivos.
Eran fiestas allí y hemos bailao tó lo que ponían. Como el gene kellY; Bailando bajo la lluvia(sigininthe rain :roll: ).
Mi organismo ha reaccionado con egoismo estos dias; Diríase que todo lo que le dabas quería quedarse con ello, lo que me llevó
a traer un exceso de equipaje en forma de masa fecal, muy rara en mi sii, y muy molesta. Se me inyectaban los ojilines en sangre y todo, pero yo aludía a un exceso de alegría, lo cual tampoco era incierto.
Hoy, ya cagadito y peinao pá atras puedo disfrutar de mis 1001 sintomas restantes lleno de ilusión, y esperanza.
A Barqui la digo que he parado por Asturias un huevo y parte del otro. Ribadesella, Cudillero, Lllanes, LUARCA(qué pasote), .
y me he tomado las fabes de todos los colores, y esos culines...de sidra..ains!!. Ya te aviso si vamos chatina!!(os avisamos mejor dicho :wink: )
Sobre la duda colonica; Pues no me voy a pronunciar. Elijo el reino de la ambiguedad,y no pronuciadome ni a un lado ni a otro
de lo gramatical, máxime si no está presente mi abogado. Sr terrible si quereís.que no lleva tilde!!
ELisa: Nueva MIEMBRA de Real Academia de la LENGUA. Qué tia!! Qué léxico tan rico, =D>


Que me alegro de veros de nuevo Criaturas.Os extrañaba.
Abrazotes!!!

Colonizando voooy colonizando veeeeeeengo...y por el camiiiino yo me ... 8) 8) 8) 8)
luarca??? has estado en luarca? YO SOY DE ALLÍ!!!! jijijijii si vuelves avisame hombre, por cierto,ya que estamos,a luarca teneos que ir en fiestas el 22 de agosto que es san timoteo y se arma una gorda ^^
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#26

Mensaje por Sate »

Ohhhhh ... noooooo ... :shock: :cry: ... lo último que me esperaba de Colon es que fuera ambiguo .. :? .. ¿y que tal lo lleva tu señora?? .. #-o :lol:
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#27

Mensaje por espagueti »

a ver.... "colonizar" de donde viene??? de colón, asi que es colón el terrible :mrgreen:
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#28

Mensaje por colon el terrible »

Sate escribió:Ohhhhh ... noooooo ... :shock: :cry: ... lo último que me esperaba de Colon es que fuera ambiguo .. :? .. ¿y que tal lo lleva tu señora?? .. #-o :lol:
Pero ambiguo no quiere decir que usas igual las dos manos? Pues como lo va a llevar? voy a ver que dice.
Ande Barqui, no me digas eres de Luarca? No lo sabía. Pero no vives allí entonces?. Vaya pueblo guapo que tienes, ya
te digo.
Colón? bueno como queraís. menos mal que no puse Colin Hood!!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#29

Mensaje por monikka »

Pues yo creia k ambiguo era un tio clasiko,poko moderno...en fin... :roll:
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#30

Mensaje por colon el terrible »

[quote="monikka"]Pues yo creia k ambiguo era un tio clasiko,poko moderno...en fin... :roll:[/quote
Eso es antiguo cojona!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje