Cólicos

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Dulton
Usuario Veterano
Mensajes: 643
Registrado: Mié May 17, 2006 1:29 am
Ubicación: Valencia

#16

Mensaje por Dulton »

Buenas de nuevo jeje, pues aunque no me gusta darle vueltas al asunto, os escribo porque llevo unos dias bastante "guapos".

Hoy desde que me he levantado no he parado de ir al servicio totalmente descompuesto y con heces mal olientes flotantes.

Desde las 10 hasta las 16 de la tarde ya he ido 9 veces y eso tomandome 3 fortasec.

Para colmo me han vuelto todos los dolores de nuevo, pero mas acentuados: dolor de rodillas, dolor de paletillas, dolor de codos, me duele la mandibula, tengo dolor en los riñones desde hace varios dias, fatiga general, calambres en las piernas (dios esto te mueres del dolor) etc.

Buf, sera por ir tanto al wc, pero estoy delante del ordenador como un zombie, para rematar se me han quitado las ganas de comer y tengo angustia.

Lo que ademas me preocupa es que tengo algo de vertigo, si cierro los ojos medio me voy para un lado a veces. Hoy al levantarme era tal la falta de equilibrio que cuando me iba a poner el agua para la leche de almendras, estaba tirando el agua sobre el banco y no me habia dado ni cuenta.

El dolor abdominal que tengo sigue siendo parcial, a excepcion de una "punzada" que tengo bajo las costilla derecha.

No iba a decir nada, y seguire con la dieta aun de momento, pero ya estoy empezando a sospechar que lo mio ademas de ir al golpes, cada vez con cada crisis se agrava mas pudiendo ser a saber.

Hoy estaba pensando irme a Urgencias, pero como se mosquean si no llevas el papel de la clinica de tu pueblo, he pasado, aunque estoy echo una merda.

Mañana si me he recuperado, mirare a ver si por lo menos me cambio de digestivo en el hospital porq con la tia que tengo la tengo clara.

En fin, ya no se por donde pegar y al igual que muchos de vosotros no se que mierda me esta pasando, porque si el SII es asi, hay que joderse.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje