helicobacter pylori

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#16

Mensaje por Ritay »

Yesi, referente al ácido clorhídrico, me habían hablado de un test casero para saber si se padece o no hipoclorhídria. Y lo hice esta mañana. Te lo cuento por si te interesa hacerlo. Es super sencillo:
En ayunas, te tomas un vaso de agua con una cuchara de café de bicarbonato sódico. Lo remueves muy bien y te lo tomas DE GOLPE, NO a sorbitos. E inmediatamente después empiezas a cronometrar 2 mns. Si antes de los 2mns eruptas, no tienes problemas de hipoclorhídria pero si pasados los 2 minutos no has eruptado, es muy posible que la betaína clorhídrica sea tu solución.

Hice el test esta mañana y he eruptado antes de los 2mns, vamos, de inmediato!
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#17

Mensaje por yesi »

si, ayer lo lei por internet , gracias wapa, el martes le comentare a mi doctora de cabecera lo del zumo de aloe a ver que me dice ella
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#18

Mensaje por yesi »

He comprado el zumo de aloe vera de santiveri el bote grande , pon ya veremos si me va bien pone que tiene acido citrico :? y polisacaridos o algo asi,
a ver si me podeis repetir como tomarlo y cuando para probarlo poco a poco por si me sienta mal, se toma en cucharadas grandes o con el tapon del bote no entiendo el italiano o el idioma en que esta :lol:
me duele tanto el estomago de la gastritis que voy a probarlo

Imagen
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#19

Mensaje por Ritay »

Hay que tomar un chupito en ayunas, otro antes de comer y otro antes de cenar. Yo pongo un poco en el vaso y me lo tomo. No calculo realmente la medida exacta. Pero la exacta son 2 cucharas soperas. Y la dosis recomendada es de 3 veces/día

Yo ahora ando también pachuchita del estómago y me lo estoy tomando 3veces/día pero normalmente me tomo sólo por la mañana.

Has comprado la misma botella que me tomo. Y a mí me va estupendamente. Pero claro, tengo otro problema que no me va curar el aloe vera pero por lo menos me protege un poco mejor el estómago y sufro menos.

Suerte y ya me contarás. Ah, y tienes que tener paciencia, los efectos se empiezan a notar al cabo de 2-3semanitas..
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#20

Mensaje por yesi »

gracias wapa, he leido en internet no tomar cuando estas con la regla, hemorroides sangrantes .. es eso cierto?
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#21

Mensaje por Ritay »

Nunca he oído esto. Vamos, supongo que se refiere a riesgo de hemorragias pero yo la tomo durante la regla y no me ha pasado nada, ni tampoco leí lo que has leído. Lo único que oí decir que no se debe tomar durante el embarazo.
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#22

Mensaje por yesi »

pues si algo que lleva he leido que tienen algunas cotraindicaciones tambien malo para quien padece del riñon,
ya lo aclaré todo ya te contaré y muchas gracias, que te voy a marear :lol:
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#23

Mensaje por Ritay »

no me mareas mujer, se lo mal que se pasa con el estómago..
Vas a hacer la prueba del bicarbonato?
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#24

Mensaje por yesi »

pues no se yo, como me duele tanto y tengo gases me da no se que tragarmelo :? por cierto el aloe me lo tomo con medio vaso de zumo ? se me olvidaba algo no ves :lol:
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#25

Mensaje por Ritay »

Yo me lo bebo sólo. Pero se puede mezclar. A mí no me molesta para nada el gusto. Es un poco "rarito" pero lo bueno es que no deja ningún regusto. Nada más tragarlo desparece por completo el sabor de la boca.

Tomatelo anda, ponle valor, te quitará estos dolores que tienes, ya verás. Sólo tienes que ser constante y paciente. Para mí el aloe vera es mano de santo!
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#26

Mensaje por yesi »

gracias wapa, antes de comer me tomare las dos primeras cucharadas , que me siente bien [-o< [-o<
esta mañana no paraba de ir al baño pues tenia una parada de lo que me estrine el exomeoprazol así que he decidido empezar para comer,
por si me caia mal en ayunas :)
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#27

Mensaje por Ritay »

No te va caer mal mujer. Es el mejor protector gástrico que conozca. Y yo antes no podía vivir sin Omeprazol, además lo llevaba siempre de viaje, en mi bolso.. era una adicta y ahora llevo un año justo que no lo he tomado para nada!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje