PROGRAMA SOBRE CELIAQUIA

Tus síntomas son similares al Síndrome de Intestino Irritable, pero... ¿Sospechas que eres celíaco? ¿Te han hecho las pruebas de intolerancia al gluten? ¿Crees que tienes sensibilidad al gluten no celiaca?
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#16

Mensaje por barquerina »

así cuando tengo la regla es la mia,como mermelada de arandanos,es marron entre reglas,me vino hace una semana pero estuve casi tres meses con un minisangrado alternate entre dias,dolor de cabeza y de la parte baja de la espalda.nunca supe la causa,pero ultimamente "mi regla esta más loca que nunca"
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#17

Mensaje por Mine »

Yo dolores en la zona abdominal baja los tengo a diario y se hincha mucho, pero no se si es de eso, intestinal, o lo que sea, ya no se aislar las cosas.

Sangrado entre reglas no tengo, lo k si tengo es mucho flujo oscuro, antes cuando me kiatab el aro me venia a los 2 dias, ahora a los 4 o 5
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#18

Mensaje por barquerina »

tambien tengo flujo oscuro,y yo desde que hago la dieta se distinguir porque los sintomas intestinales en su mayoria se me quitaron,salvo que reintroduzca algo,o se me cuele.realmente a mi siempre me suele dar alguna diarrea cuando me viene la regla.el resto de sintomas no puedo asegurar de donde salen.
no obstante me tranquiliza saber que estas cosas raras que me pasan,tambien le pasan a alguien mas,aunque lo mejor seria que se nos quitasen [-o<
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#19

Mensaje por Mine »

Barquetina

Yo he mejorado intestinalmente, pero lo otro se me ha acentuado. Hace un rato venia caminando a casa y me ha empezado a dar el dolor del culo y por mis partes y me tenia k ir parando, k cosa mas molesta.

Me ha encantado el video de youtube, muy didactico!
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#20

Mensaje por barquerina »

no sé supongo que sera problema mio del SOP.pero bueno,no estaría de mas saberlo con seguridad.arfff,malditas hormonas :evil:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje