Ayy .. qué manía tienen los médicos de no dar las pruebas al paciente xxDD .. ¿y si tú quieres llevarle esas pruebas a otro médico, qué haces, repetirla .. ?majo escribió:no la tiene el digestivo
Tienes derecho a tener tus pruebas, pídele una copia de todo lo que te vaya haciendo o que te de los originales ...
En cuanto a la dieta sin gluten ... si quieres probar a hacerla tienes que informarte bien como se hace porque si no se hace bien puede que no notes mejoría, hay que hacerla estrictamente ... más arriba de este post hay otro post fijo donde vienen las dietas para las intolerancias, échale un vistazo si quieres para hacerte una idea ...
Y sobre lo que yo como .... pues he desayunado café sólo (no tomo lácteos) y madalena sin gluten ni leche ... antes me había tomado un zumo de naranja..
Para comer tengo albóndigas con salsa y patatas fritas, para cenar tortilla de patata ...
Anoche cené ensalada de escarola, tomate, canónigos y pepino .. jamón serrano y sardinillas en aceite con limón .. ayer comí patatas guisadas con marisco y dos mandarinas ..
Es un ejemplo de lo que suelo comer pero es que salvo el gluten y los lácteos, como de todo sin restricción ... carne, pescado, legumbres, verduras, huevos .. bollería (pero sin gluten) .. fritos, rebozados .. en fin, prácticamente de todo ... tengo una ligera intolerancia a la fructosa pero salvo algunas frutas y la lechuga, del resto como de todo ..