CITRAFLEET, alternativa a otros evacuantes

¿Qué pruebas médicas te has realizado para diagnosticar el SII? Endoscopias, cultivo de heces, tránsito intestinal...
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#16

Mensaje por Colon_Cabreado »

Gracias Gata :D pero te he pillado.. eso tiene burbujas y no se puede tomar, sorbreviví, el caso que el Cetrafleet no es tan bomba como ya observé pero a las 2 y las 5 de la mañana otra vez de vareta.. es decir mucho tiempo de efecto. La prueba.. aunque será de otro post, con el aire casi me revientan y me han puesto como la bandera del Japón..(se tuvo que esforzar la señora) , y no tengo aún el informe, pero si me ha dicho que tengo el SII y unas hemos internas bastante peores que el año pasado.. :oops: solución creo que cirujía.. :shock:

Saludos :mrgreen:
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#17

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

AHHH, no sabía q no se podían tomar cosas con burbujas, a mi es q cuando me la hicieron estaba ingresada, así q yo comía lo q me traían y la cocacola la tuve prohibida todos los días q estuve allí, así q ni me lo planteaba si se podía o no.

Eso de q te han dicho con la colonoscopia q tienes SII, no es q sea vea así, el SII te lo diagnostican cuando no te han podido diagnosticar ninguna otra cosa, cuando te han hecho todas las pruebas posibles y en todas ha salido q tu estás ideal de la muerte, aunque te vayas por la pata abajo o no te vayas nunca y estés más hinchado q un globo aerostatico, entonces te dicen: Pues oiga usted, lo q tiene es Sindrome del Intestino Irritable, relajese, y no coma lo q le siente mal y tranquilo q de esto no se morirá.

Pero verse no se ve nada en las pruebas, es lo q tiene q todo está reluciente, el colón, el estomago, el intestino delgado, las analiticas... hasta nuestros ojos cuando nos lo dicen!! brillan!

Así q supongo q te habrán dicho eso porq no han visto nada, aparte de las hemorroides, y como no han visto nada raro pues hala, uno más, SII.

Si tu crees q tienen razón y q te han hecho todas las pruebas posibles, te felicito, al menos ya tienes un diagnostico y puedes empezar a buscar soluciones para mejorar. Sin diagnostico se vive muy mal, demasiada "comedura" de cabeza

Suerte!!
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#18

Mensaje por Colon_Cabreado »

Gracias Gata :D , más que el SII me preocupa el pólipo que hace un año me quitaron, pero es increíble que sin nada en el intestino esta noche pasada y parte de la mañana, me doliera por aquí, por allá y por acullá, pero ahora otro problema, estreñido y con unas hemos que no entraba ni un alfiler.. pufff

La coca cola me gustaba, pero desde hace un año casi no la tomo, y menos aún aliñada.. :oops:

El esfuerzo de una año para nada ha servido parece (dejar trabajo por estres, machacarme en gym y llevar vida muy sana) y hasta ni ver el futbol para no estresarme como ahora.. intentar lo intento.

Gracias otra vez
Covi
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:01 am
Ubicación: Jaén

#19

Mensaje por Covi »

Hola, creo que es mi primer mensaje en el foro y me gustaría presentarme además de ayudar en lo que pueda, si me lo permitís.
Os sigo desde hace mucho porque aunque creo que no padezco el SII o el colón irritable, sí que creo que estoy cerca ya que experimento muchas de las circunstancias que se comentan por aquí. Es decir, siempre he estado "tocado del estómago" como se suele decir.

En este caso he encontrado el mensaje buscando por CitraFleet, que me lo recetaron para una colonoscopia que me hago mañana, y debo confirmar que, después de las experiencias de mi padre y mi hermana con la preparación, es una bendición... si ellos no exageran como leo por aquí que así parece.

Ahora mismo solo llevo un sobre y, tras dos horas, espero que la cosa siga como va porque es perfectamente asumible y nada trágico :D Ni retortijones exagerados, ni prisas, nauseas... nada. Aunque según el papel del médico el baile empieza a las 3 horas 8)
Esperemos a ver que pasa con el segundo.

Pero en definitiva venía a confirmar lo dicho aquí y lo leído además por ahí. Según las experiencias de otra gente para la preparación, y tal como va y me sienta a mí: este producto es una auténtica maravilla.

PD: En mi casa me han dicho, sorprendidos tras tomarme el primer sobre, que me ha tocado la lotería :mrgreen:
Siento reabrir el post :S
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#20

Mensaje por maxton »

la coca cola en realidad es bastante mala para el estomago porque tiene mucho gas y es un poco fuerte,no se si habeis visto el efecto que produce sobre alimentos si los dejas en coca cola un tiempo,sinceramente creo que es igual de dañino que el alcohol.

En cuanto al citrafleet yo que pasé por ello,hombre...no es agradable pero despues de las otras soluciones que aunque no he probado si leido parece que es mucho mejor,es como si te hubiese sentado algo mal de comer pero claro yo siempre digo que mejor echarlo por abajo que por arriba.

Mi consejo Covi es que si crees tener ya sintomas de SII te hagas las pruebas y sobre todo cuides la alimentacion,recordad que todo lo que bebeis,comeis y hasta fumais pasa por el sistema digestivo asi que cuidado con lo que os meteis.

saludo
Covi
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:01 am
Ubicación: Jaén

#21

Mensaje por Covi »

Muchas gracias Maxton; el caso es que hace unos 2 años (cuando me registré en este foro) tras una ecografía me dijeron que eran gases y algo de colón irritable o algo así, y el tema de los nervios sobre todo.
Por eso desde entonces, aunque no me lo han diagnosticado claramente, sigo este foro ya tengo muchos de los síntomas que leo: el tema lácteos, episodios temporales de diarreas o más bien poca consistencia en heces, gases y movimientos de tripa, etc.
Además, tengo reflujo digamos gaseoso gg, o sea, no es ardor del chungo sino una especie de nudos en el pecho después de comer, y que por el momento no son nada trágico tampoco.

La colonoscopia es más bien preventiva y yo no me la haría pero es más que nada por tranquilidad de mi familia: mi padre tuvo cáncer de colón hará unos 16 años, mi hermana tiene algo como nosequé de barrel y tal. Así que los hijos tenemos que vigilarnos ya.
Para acabar, ...pues la prueba la han suspendido por seguridad y porque me hacían mucho daño, ya que han topado con una curva chunga en la tripa y me harán un enema opaco, que me han dicho que no es tan chungo... pero la p*** preparación es la misma :(

Y... bueno, gracias al CitrafLeet este no le temo. Para mí no ha sido ni agradable ni desagradable, lo peor es pasar hambre y tal, pero el producto en sí, nada: al baño muy a menudo y yastá.

PD: Respecto a la alimentación: Pues sí, la CocaCola yo me la quité hace unos 10 años, ...es veneno vamos :D , mis pasiones son la cerveza y el café, sobre todo este último :mrgreen: , y sí... uno ya más o menos sabe lo que le sienta bien o no. La fruta tengo que decir que me regula estupendamente, vamos es increíble.
Mi gran problema es una fuerte adicción al tabaco :( , si no hiciera deporte desde toda la vida creo que ye me hubiera dado un buen susto :S
Siento el tocho de mensaje :(
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#22

Mensaje por maxton »

si te van a hacer un enema opaco te recomiendo que te leas mi diario de un enema opaco que puse asi sabras los sintomas y demas.

Las otras bebidas que mencionas tampoco son nada buenas,el cafe tambien es dinamita para el estomago y la cerveza quizas es la que menos daña pero tampoco es muy saludable,sin duda el tabaco es lo peor,no se quien inventó esa droga pero el tabaco es para que lo entendais la manera legal que existe hoy en dia de suicidarte,increible que se permita y encima venda en cualquier parte.

Lo de gases suele ser normal aun no teniendo nada pero ya si aparecen diarreas si debe haber algo,mi consejo es que estes tranquilo y sobre todo te lo tomes todo con mucha paciencia,por supuesto ni que decir tiene que cuidarte es fundamental.

suerte
Covi
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:01 am
Ubicación: Jaén

#23

Mensaje por Covi »

Gracia de nuevo Maxton, me he reído mucho con tu relato del diario xDD ...menos cuando recordaba que en unas horas me toca a mí :D
Lo de la preparación con CitraFleet ya me lo conozco de la colonoscopia y vaya sí es así gg. Y lo del enema me ha animado bastante la verdad porque la colonoscopia es más chunga... aunque como te sedan solo recuerdas haberlo pasado mal esporádicamente y como en sueños.

Sobre la alimentación... debo defender la cerveza -porque además vivo de eso, trabajo en una fábrica cervecera :D -. Pero en serio, imagino que hablas de bebidas malas relacionadas con el SII, porque para una persona normal y siempre sin atracarse, suelen ser muy buenas: El café tengo entendido que últimamente se sabe que es mucho más beneficioso que dañino; la cerveza aporta hidratos de carbono, vitaminas... y tiene menos calorías que cualquier refresco comercial y el alcohol, si lo tiene, es muy poco.
El café imagino que es chungo por la cafeína, que estimula el intestino y la cerveza por el gas... pero también la hay sin gas ;)
...es como todo, en su justa media :)

Gracias de nuevo ;)

PD: Por cierto, sí que quizá padezca SII porque he leído que Colón Irritable es otra forma de llamarlo, ¿no?
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#24

Mensaje por Nicolas »

Covi escribió: Sobre la alimentación... debo defender la cerveza -porque además vivo de eso, trabajo en una fábrica cervecera :D -. Pero en serio, imagino que hablas de bebidas malas relacionadas con el SII, porque para una persona normal y siempre sin atracarse, suelen ser muy buenas: El café tengo entendido que últimamente se sabe que es mucho más beneficioso que dañino; la cerveza aporta hidratos de carbono, vitaminas... y tiene menos calorías que cualquier refresco comercial y el alcohol, si lo tiene, es muy poco.
El café imagino que es chungo por la cafeína, que estimula el intestino y la cerveza por el gas... pero también la hay sin gas ;)
...es como todo, en su justa media :)

Gracias de nuevo ;)

PD: Por cierto, sí que quizá padezca SII porque he leído que Colón Irritable es otra forma de llamarlo, ¿no?
Hola Covi

Tienes razón en lo de las bebidas, suelen tener beneficios. Pero como también lo has notado ya, para las personas que no son normales, como nosotros :roll: , esa característica tiene una validéz relativa pues ya depende del organismo de cada quien para hablar de los beneficios o perjuicios. Por ejemplo, la cerveza contiene gluten, y si eres celíaco (espero que ya te hayan hecho estudios para descartar eso) es obligatorio quitártela. Por fortuna hay cerveza sin gluten, te deseo que la fábrica para la que trabajes también las produzca :wink: .

Tanto el café como el alcohol producen efectos impredecibles en nosotros, no hay como probar y nunca excederse. Probablemente para quienes tienen sii-e (extreñimiento) les venga bien tomarse un poco de café diario porque, como también ya lo has mencionado, estimula la motilidad intestinal. Yo antes no podía tomarlo, y aún me provoca alguna que otra reacción, pero ya puedo tomar un poco, algo que antes no podía. Lo bueno es que el café es una bebida beneficiosa en varios sentidos.

En cuanto al nombre del trastorno intestinal, primero se le llamaba cólon irritable, y algunas personas le siguen llamando erróneamente así, incluyendo doctores, pero se le cambió a Intestino irritable porque la palabra "intestino" se refiere a los dos intestinos, no sólo al cólon pues se ha visto que ambos están involucrados.
Covi
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:01 am
Ubicación: Jaén

#25

Mensaje por Covi »

Hola Nicolás; estoy de acuerdo, lo cierto es que cada persona es un mundo y claro, lo mejor es probar y conocerse.
Yo conozco mis límites en cuanto a estas bebidas por ejemplo, al igual que con otros alimentos como los lácteos, etc.
Café por ejemplo, el de la mañana... es mi vida gg, no soy nadie sin esa dosis :D , me activa, pulsa el ON... todo el rollo; y de paso me ayuda a salir digamos normal y como un reloj día a día. Eso sí, nunca con el estómago vacío, al igual que el tabaco... eso lo he estado haciendo durante años: fumar nada más levantarme; Dios... un auténtico suicidio más si cabe :(

La cerveza... pues nunca me ha caído mal la verdad, si acaso depende más de si tomas tapas o no :D (suelo beber Cruzcampo pero la Guiness negra, bfff, me encanta ^^! y lleva menos gas), así que imagino que no tengo nada de eso del gluten... o eso espero. Gracias por tu interés ;)

---
En fin, lo que quería comentar es que el enema opaco fue normal y que gracias al gran post de Maxon fui preparado, que no sé si es mejor o peor :D pero en cualquier caso evitas el miedo a lo desconocido. Cuando me tumbaron después del bario, temía más a que tuvieran que hacerme la contraprueba de aire... que descanso escuchar: "hemos acabado, te puedes vestir".

Además, fue tal y como describe aunque a diferencia de él: a mí me molesta más la prueba que la preparación. Esa sensación de salir fuera cuando te meten el contraste... menos mal que dura poco, y sacar el tubo también es algo chungo aunque muy rápido.
Luego... como describía Maxton: eres una vaca ordeñando xDD

PD: Me quedo con una cosa sobre todo, la preparación estricta -que a mí me dieron al menos- es muy buena ya que vas fenomenal. Tuve que ponerme un Fisioenema que no pude del todo, lo comenté y me dijeron que no había problema si había hecho una buena preparación, y la prueba salió perfecta.
--
Iba a escribir mi dieta pero lo reduciré en no comer demasiado el día de la dieta sin residuos -que tampoco pasa nada por un día- y muchísimo muchísimo líquido (preferiblemente agua aunque añadir isotónicas y caldos que si no te puede dar un telele). Si te ciñes a la preparación, el último enema si te lo mandan prácticamente sobra, al menos en mi caso que limpiaba sin problema :)
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#26

Mensaje por Nicolas »

Sí, los comentarios de Maxton son útiles. Necesitamos ayuda para esos trances.

Y además su foro está interesante. El otro día le eché un vistazo y creo que me daré de alta uno de estos días para ver que encuentro. :D
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#27

Mensaje por maxton »

Nicolas escribió:Sí, los comentarios de Maxton son útiles. Necesitamos ayuda para esos trances.

Y además su foro está interesante. El otro día le eché un vistazo y creo que me daré de alta uno de estos días para ver que encuentro. :D
Gracias Nicolas para eso estamos para ayudar y en cuanto a mi foro estais todos invitados y me alegro que te guste pero cuando te registres y puedas verlo todo seguro que te gustará mas,de esto no entiendo apenas solo por lo que me ha tocado desgraciadamente,pero de lo que hay en mi foro si entiendo bastante asi que si os sirve de ayuda y encima os gusta me alegro.

bueno covi...si ahora yo tambien me rio un poco al leerlo pero en esos momentos la verdad es que no tenia muchas ganas de cachondeo,pero bueno ya pasó y quise de todas maneras contarlo con algo de chispa para que se hiciera mas llevadero y vierais como me di cuenta despues que no era para tanto,pero claro cuando fui y me dijo el medico que me iban a meter una canula por el recto y rellenar de liquido imaginaos mi cara,se me puso como el bario que me metieron,pero la verdad es que dentro de las malas es la menos mala,y bueno mas que nada intenté contar la experiencia al minuto y lo mas detalladamente posible para que le sirva a la gente que se lo tenga que hacer,nada mas,no busco protagonismo ni nada solo ayudar.

un saludo a todos y para cualquier duda de enema opaco o colon irritable me escribis aqui en mi foro o donde querais,quizas os pueda ayudar o aconsejar.
Lydia_
Usuario Participativo
Mensajes: 54
Registrado: Vie Ago 21, 2009 5:41 pm

#28

Mensaje por Lydia_ »

Gente pues ya he cambiado el medicamento para la colonoscopia y espero que sea cierto lo que comentais, me mandaron moviprep como preparado para la colonoscopia con sedacion pero fui ayer al médico y le pedí cambiarlo por CITRAFLEET y me dijo que si prefería FOSFOSODA o la SOLUCION BOHM y pensé este se quiere quedar conmigo? jajaja y le dije no, no, quiero citrafleet y me dijo pues si tú te has empeñado en ese pues ese así que ya lo he pedido en la farmacia para que lo pidan pq no lo tienen y no lo conocían tampoco, a la espera de que me llamen y empezar con la preparació.

Postdata: como no me guste el sabor, os mato!!!! jajajajajajajaa es broma!!!!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#29

Mensaje por monikka »

Lidia,yo no se como sabe el citrafleet,pero mas askeroso k la fosfosoda no puede ser :? k te sea leve,compi :wink:
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#30

Mensaje por maxton »

yo que lo tuve que probar,sabe como a zumo de naranja pero algo menos acido no es asqueroso pero tampoco es para pedirtelo en la disco la verdad

bueno si necesitais algo preguntadme para eso estamos no tengo ningun problema en ayudar en lo que sea

un saludo a tod@s
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje