Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
que idea mas bonita has tenido colon... y ahora me podeis decir??? como se sube una imagen si que salga la urls nada mas??? estoy intentandolo y no puedo torrrrrrrrrpeeeeeeeeeeee ](*,)
abigl escribió:que idea mas bonita has tenido colon... y ahora me podeis decir??? como se sube una imagen si que salga la urls nada mas??? estoy intentandolo y no puedo torrrrrrrrrpeeeeeeeeeeee ](*,)
Cuando vayas a subir un mensaje con una imágen fíjate en la parte baja del recuadro, donde dice ''subir adjunto'', luego da un clic en donde dice ''browse'' y se abre una ventana donde verás tus archivos, escoge el que gustes y das clic en ''open'' o das doble clic en la misma imágen y listo. Luego das el clic final en donde dice ''Enviar'' como harías con cualquier mensaje.
Otra manera es con imageshack o cualquier otro servicio de imágenes. Si usas imageshack, copia el link que te dan ahí, yo generalmente pongo el que dice ''direct Link''. Luego aquí en el foro, arriba da clic donde dice ''Img'' y entre los corchetes que salen pega el link que te dió imageshack. Envía el mensaje y automáticamente enlaza con la imágen.