QUE TOMAN PARA EL DOLOR, POR FAVOR CONTESTEN

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Dulton
Usuario Veterano
Mensajes: 643
Registrado: Mié May 17, 2006 1:29 am
Ubicación: Valencia

#16

Mensaje por Dulton »

Yo solo puedo opinar que el Duspatalin,me sentaba fatal.

Cuando empece probe todo esto: spacmotil, eldicet, suxidina, seropran... Todo merda.

Durante años estuve tomando Tropargal (diazepam + nortriptilina). Te mejora la "panxa", pero lo termine dejando porque siempre tenia dolores de cabeza y fiebre y eran a causa de este.

Luego tomaba a ratos Vincosedan (diazepam + piridoxina) y me iba bien sin molestias secundarias.

Desde hace 3 años no tomo nada. Si alguna vez he tenido algun colico me he tomado una pequeña pastilla de buscapina y me lo ha calmado.

A dia de hoy, si alguna vez he estado muy nervioso por algo, me he tomado un pacium (es lo mismo que el Vincosedan), pero para el dolor no me tomo nada.

Solo gasto el Fortasec (loperamida) si algun dia voy mas de 3 veces al wc y no se me pasa.

Asi que hoy lo unico que me hace efecto son las hierbas (tomillo, poleo, manzanilla etc), y no me estoy cachondeando. Eso si, no tomarme como ejemplo, conmigo se debieron confundir de epoca jajaja.
Mi problema, es mas que nada un leve mal de vientre todo el dia, y bastante pesado despues de las comidas. Ademas, de dolor de hueso en articulaciones (sobretodo rodillas) y fatiga. Al wc de normal, a excepcion temporadas malas solo voy 1 vez.

En resumen, para mi el unico medicamento es el Fortasec, y solo lo gasto en dias malos (cada mes o 15 dias, o comida que no deberia haber comido).


Salu2!!!
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#17

Mensaje por espagueti »

spactocyl (o como se escriba)

tanagel




Por ahora va ganando la opcion "que toman para el dolor?"

Saludos
Avatar de Usuario
abigl
Usuario Habitual
Mensajes: 342
Registrado: Mar Jul 28, 2009 5:43 pm

#18

Mensaje por abigl »

jajaja que bueno spagueti :D
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje