Marivi, una nueva

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Marivi
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Dom Nov 01, 2009 6:55 pm
Ubicación: Tarragona

#16

Mensaje por Marivi »

Hola Ritay, he estado pensando, y como no hayan sido vapores de pintura, pero no en fábrica si no en casa.......y la época que pintaba en casa fué mucho despues de mi primer brote de Esclerosis, hasta ese momento fui administrativa y peluquera canina, despues fuí madre, y pase dos años en los que trabaje algunas horas pero en otras cosas que no tenian relación con los metales.
Y lo de las infecciones por Cándidas el medico me dijo que eran los efectos secundarios de los antibioticos que me dieron por las neumonias, que fueron muy seguidas, y me dejaron hecha una coca.

Sobre los empastes......ya lo pregunté cuando tuve el primer brote de Trigémino ( que por si no lo sabeis....es terriblemente doloroso) y me dijeron que los que llevaba no eran de esos, así que.....

Yo solo sé que a lo largo de toda mi vida, el vientre ha sido lo unico que habia tenido bien, no tuve munca problemas, iba todos los dias....ni restreñida y suelta, bien, comiendo de todo.

Y ahora, no entiendo que me está pasando, pero como podreis imaginar......estoy ya un pelín amargada de tener el chasis que no pasa la ITV........es que no me queda mas que las pestañas sin problemas jajajajaja

Os agradezco a todos vuestras contestaciones, sois muy majos......gracias!!!!!
el poder explicarselo a alguien que te entiende....no tiene precio!!!!

Un abrazo.
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#17

Mensaje por Ritay »

Pues sí es posible que sean los antibióticos que te hayan fastidiado un poco los intestinos. Pero no tiene porque ser crónico. Y es cierto que luego se convierte en un círculo vicioso, más te preocupas más diarréas tendrás. Hay que intentar ponerse tranquila. Está bien que te hagas todas las pruebas pero más que nada para que te quedes tranquila. La dieta ayuda mucho a estar bien (aquí damos recetas, consejos, somos una maravilla :lol: ).
Sabes, hay un remedio natural que va muy bien para limpiar los intestinos, si tienes cándidas por ejemplo, que son difíciles de quitar. Es el carbón vegetal activado. Pero no una cápsula o 2. Hay que tomar bastante. La dosis para limpiar bien es de 900-1000mg/día. Y lo mejor es tomarlo en ayunas, pero por lo menos 2 horas antes de desayunar. Te hace una limpieza preciosa de los intestinos, te quita las diarréas, los bichitos y todo esto sin efectos segundarios. Porque no vas a una tienda dietética y preguntas? o incluso en la farmacia.
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#18

Mensaje por Mine »

Te animo a k te hagas las pruebas k hagan falta, la mas desagradable es la colonoscopia y no es para tanto!!A mi me sedaron un poco y estuve despierta, atenta a lo k veia en la pantalla. Es desagradable pq te meten mucho aire y notas las curvas por dentro, pero es soportable, mas coñazo es el dia antes k te la pasas pegada al baño! Piensa k son solo unos 15 minutos, y te puede ayudar a dar con lo k sea, o a quedarte tranquila de k no es nada grave!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje