Sí .. la verdad es que yo esperaba lo que decíamos más arriba, que le dijeran que tenía sii, que todo era por los nérvios y para casa ... también me sorprendió el diagnóstico final y me alegré de que dieran ese diagnóstico (me hubiera valido cualquier otro que no fuera sii) ... después de haberle dicho que parecía un colon irritable ....Conchi martin G. escribió:Pues a mi me ha resultado curioso e interesante a la vez porque con ese diagnostico y con un antialergico, es como yo he mejorado, cuando estaba en mis peores momentos les decia a todo el que me quisiera escuchar, tengo una alergia extrema a nivel intestinal, por eso cuando vi que trataban el SII-D con un antialergico me decidí a probar, y la verdad fué la mejor decisión de mi vida, SATE tú has hablado muchas veces del peso que perdiste, yo te puedo asegurar que cuando cogí el aviön rumbo a Barcelona con 16kgrs menos apenas tenia fuerzas para caminar, y no exagero, lo aseguro.Por eso te entiendo cuando le insistes a los foreros que se realicen todo tipo de pruebas, cuando el SII se presenta de forma aguda, no es una broma, al menos en mi caso.BESOS
En cuanto a tu caso ... cariño mío, si te entiendo perfectamente, si yo un día intenté correr a coger el bus que se me escapaba y casi me caigo porque no me respondían las piernas ... ... y claro que insistiré hasta el infinito y más allá para que la gente descarte otras cosas antes de conformarse con el diagnóstico de sii porque a mi ese diagnóstico casi me cuesta la vida y gracias a que seguí buscando estoy hoy escribiendo esto .... Claro que no es una broma esta enfermedad, yo entiendo que la gente que tiene síntomas leves se conforme pero digo lo mismo que tú, ese no era mi caso ... cuando digo que casi me cuesta la vida lo digo completamente en serio .... o me habría muerto de desnutrición o me habría suicidado por desesperación ....
Un beso.
P.D. ¡¡¡ VIVA VILCHES ¡¡¡¡ .... Sea o no sea simpático, qué rebueno que está ¡¡¡ coño ¡¡¡ ...