La otra cara del colón irritable

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#16

Mensaje por Mine »

Yo estoy deacuerdo con ustedes, demasiada casualidad...Intento evitar la leche entera por todos los medios, y estoy segura de k lo k me hizo daño ayer fueron los postres, y hoy tengo el rdo. Me van a hacer las pruebas de la celiaquia, el resto de las pruebas pertinentes (colonoscopia y transito intestinal, analisis de sangre y heces) ya estan echas, pero no han encontrado nada mas k una inflamacion inespecifica. Tengo k tener paciencia, pq encima cuando me enciendo y empiezo a debatirle a los medicos me vienen con aquello de los nervios, y de mientras a jugar nosotros a medicos probando cosas y viendo k nos hacen. Yo hace tiempo lleve una lista de todo lo k comia y como me sentaba, y siempre la leche estaba en medio de los peores sintomas, pero ningun medico me ha mandado esa prueba, dicen k del colon irritable me puede caer mal.
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#17

Mensaje por Mine »

La sangre era roja, muchas gracias por ese resumen de tipos!!
Llevo toda la noche con diarrea otra vez, ya se ha calmado la cosa pero me encuentro echa polvo, por suerte me suelen dar despues de la cena k ya me pilla en casa, y ya controlo mucho mejor el dolor cuando me viene, a ver como se me da la cosa mañana. Esta noche he probado un poco de cuajada de oveja, solo una cucharada por quitarme el gusto, y es lo unico k me hace sospechar. Mi medico de cabecera me recomendo no dejar de comer yogures y queso, pero creo k a partir de mañana voy a empezar a eliminar todos los lacteos, a ver si doy con la tecla completamente, y voy a empezar con el tratamiento de antibioticos, a ver k tal
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje