estoy de un bajon impresionante

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Painkiller
Usuario Habitual
Mensajes: 259
Registrado: Mar Sep 18, 2007 11:25 am
Ubicación: Madrid

#16

Mensaje por Painkiller »

Me alegro haberte ayudado (aunq con lo pesimista q soy lo normal es q ocurra lo contrario)
Yo he llegado a un puto en el que no tengo rachas buenas, sino malas y peores.
Hoy, por ejemplo, en el viaje hacia el trabajo (tardo más de hora y media, cojo un tren, dos metros y un autobús...) pues aguantando como podía, y cuando he salido del metro he tenido que correr literalmente hacia la oficina y derechita al baño... diarrea que te crió... llevaba dos días psa. y hoy fatal. Yo no me pongo de mala ostia, simplemente me pongo de un triste q parece q se me ha muerto alguien como me suelen decir, y cosas del estilo (pero no te pongas así...)

A mi este foro me ayuda mucho, cada día me meto, miro, aunq no siempre comento, y no me siento sola.
De echo ayer y hoy por la mañana no podía entrar, me daba error y me ha jodido bastante. Me he dado cuenta realmente de cuánto lo necesito, de cuánto os necesito.

BESOS.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#17

Mensaje por Sate »

Painkiller escribió: A mi este foro me ayuda mucho, cada día me meto, miro, aunq no siempre comento, y no me siento sola.
De echo ayer y hoy por la mañana no podía entrar, me daba error y me ha jodido bastante. Me he dado cuenta realmente de cuánto lo necesito, de cuánto os necesito.
Painkiller, aprovecho esta frase tuya y abro nuevo tema para preguntar por esta cuestión .. Ayyssss qué susto xxDD .. :(
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#18

Mensaje por jmrt_86 »

Las bajonas es algo normal. Todo el mundo las tiene, ya sea por motivos laborales, personales, anímicos propios o en nuestro caso, del SII.

También te digo, que las personas solemos tener lo que se llaman biorritmos. Son ciclos en los que hay días que el nivel de inteligencia está más lúcido, otros en los que el nivel físico está más resistente...etc etc.

Podéis encontrar más información en: http://es.wikipedia.org/wiki/Biorritmo

P.D: No sé hasta qué punto podrá ser cierto esto.
Avatar de Usuario
Verbin
Usuario Participativo
Mensajes: 46
Registrado: Dom Sep 20, 2009 11:12 am

#19

Mensaje por Verbin »

Eso es verdad, pero aunque estemos en un bioritmo malo hemos de mirar las cosas positivas nunca las negativas. Y eso si comenzar ha hacer cosas para no pensar en las malas.

Eso si, si la cosa no sale, no ser pesimistas si no pensar que la próxima vez la cosa cambiará y será más positivo.

Un abrazo.
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#20

Mensaje por jmrt_86 »

Hola verbin, no te había visto por aquí, eres nuevo imagino, bienvenido ;)
Avatar de Usuario
Verbin
Usuario Participativo
Mensajes: 46
Registrado: Dom Sep 20, 2009 11:12 am

#21

Mensaje por Verbin »

Muchas gracias por la bienvenida. :lol:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje