¿Ultima pelicula que habeis visto?

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Avatar de Usuario
Mª José
Usuario Veterano
Mensajes: 727
Registrado: Vie May 23, 2008 12:32 pm

#16

Mensaje por Mª José »

jmrt_86 escribió:Pues...Arrástrame al infierno: Buena, algo predecible al principio, pero buen argumento y mejor final.

exorcismo en connecticut: No está nada mal, pero desvirtúa mucho el mundo del espiritismo...Me gustó más la de arrástrame al infierno.

Año 1 creo que se llama la nueva esta de los cines de la prehistoria...Una basura gorda...No sé como los americanos consienten tal mierda...Es mala en personajes, actores, música, efectos especiales...
Porque están sin ideas. El cine español está bien surtido de cerebros creativos pero le falta la pasta.

No sé qué pasa en este país que lo de aquí no lo queremos y nos tragamos luego algunas americanadas vomitivas.
[-X
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#17

Mensaje por jmrt_86 »

El cine español tiene potencial, pero no ideas.

últimamente, el almodóvar está un poco pasado de moda ya. Las películas que hace no son malas, pero no están dirigidas a todo el público y puede aburrir...

La de fuga de cerebros es un claro ejemplo de una película que triunfa por los actores, no por argumento y eso en el cine hoy día no se puede aguantar ya.

Las películas españolas americanizadas como Los Otros o la espectacular 28 semanas después de Juan Carlos Fresnadillo claros ejemplos ;)
Avatar de Usuario
Mynniex
Usuario Veterano
Mensajes: 604
Registrado: Jue May 21, 2009 11:05 am
Ubicación: Madrid

#18

Mensaje por Mynniex »

The Game, pero ya la habia visto antes. Peliculón. Os la recomiendo!
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#19

Mensaje por Sate »

A mi me gusta mucho el cine pero estoy desconectadísima de la actualidad ... :( ... me pasa como a Nicolás, que de vez en cuando procuro ver pelis que fueron famosas o que me llamaron la atención y no pude ver en su momento .. y ayer me pasó eso, echaban en un canal de ONO, Brokeback Mountain y me entretuve en verla .... mi opinión es que está sobrevaloradísima, se llevó tropecientos premios y no es para tanto, no está mal pero sin pasarse .. es una historia de amor y sin embargo no me emocionó y no porque sea una historia de amor gay, a mi eso me da igual .. el amor es amor se de quien sea .. pero no me produjo emoción y la historia está muy poco desarrollada, se podría haber hecho mucho más con ella .. También me pareció que el actor principal, Heath Ledger ... era muy inexpresivo, cuando murió se dijo que era un gran actor, que tenía un futuro prometedor ... que bla, bla ... no le he visto en otras pelis pero si le tengo que juzgar por esa ... [-( .. en fin, pues eso .. que no es para tanto xxDD ... :roll:

Ahhhh .. y me gusta el cine español, es verdad que nos tragamos bodrios infumables sólo porque nos vienen de USA y dejamos de ver auténticas joyas españolas o de otros sitios ... una pena ... :(
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#20

Mensaje por nectarina »

Hay una peli española q es muy linda, se llama 7citas, me reí mucho con ella. la q os dije al principio, Bienvenidos al norte, es francesa, esta muy bien, estoy segura q os gustaria. tb me gustó mucho una de argentina q se titula no sós vós, soy yo
Avatar de Usuario
Mynniex
Usuario Veterano
Mensajes: 604
Registrado: Jue May 21, 2009 11:05 am
Ubicación: Madrid

#21

Mensaje por Mynniex »

La de 7 citas me gusto mucho a mi tb. sobre todo la actuacion de Tony acosta.
Otra q me gustó mucho, q es medio española medio inglesa, es el Punto sibre la i. Salen Natalia verbeke y Gael Garcia Bernal. Me gustó mucho mucho.
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#22

Mensaje por jmrt_86 »

El otro día volví a ver Moulin' Rouge. La verdad es que es muy buena película...algo derrochadora de efectos visuales pero bueno. Muy buena peli.

Buena la voz de Kidman y mejor la de Ewan McGregor...que voces dios mio...
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#23

Mensaje por yesi »

la del el niño del pijama de rayas, no sé si la habeis nombrado, es muy bonita :)
Avatar de Usuario
Mª José
Usuario Veterano
Mensajes: 727
Registrado: Vie May 23, 2008 12:32 pm

#24

Mensaje por Mª José »

Coincido con Sate en lo de "Brokeback Montain". Mucho ruido y pocas nueces, pero bueno, siendo americana la peli es de esperar.

Con lo hipócritas que son con estos temas, no se les puede pedir mas. 8)

Y despues de enterarme que Hugo Chávez ha saltado de su canal de televísión a la gran pantalla y ahora esta de gira europea...ya no me sorprende nada del cine y directores americanos. Madre mía, si antes no cerraba la boca ni debajo del agua, ahora ya no hay quien lo calle, NI EL REY. Tierra, trágame :? :? :?
Avatar de Usuario
Laura_89
Usuario Habitual
Mensajes: 222
Registrado: Sab Sep 27, 2008 12:12 pm

#25

Mensaje por Laura_89 »

Que bonita el niño del pijama de rayas! me encantó!

La ultima pelicula que he visto a sido "amelie", es bastante encantadora!

En cuanto a cine Español.... me gustó mucho Tesis y los amantes del circulo polar!
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#26

Mensaje por espagueti »

Con diferencia, lo mejor del cine español en las ultimas 2 decadas fue la trilogia de chiquito de la calzada, el cual estuvo bien acompañado con actores de la talla de bigote arrocet en sus peliculas:



ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Mª José
Usuario Veterano
Mensajes: 727
Registrado: Vie May 23, 2008 12:32 pm

#27

Mensaje por Mª José »

espagueti dijo: Con diferencia, lo mejor del cine español en las ultimas 2 decadas fue la trilogia de chiquito de la calzada, el cual estuvo bien acompañado con actores de la talla de bigote arrocet en sus peliculas:



:shock: :shock: :shock: ¿Y hablabamos de cine chungo americano??? No recordaba la existencia de estas películas... :lol: :lol: :lol:

Amelie: Una de mis pelis favoritas, por no decir la favorita. La he visto montones de veces, y siempre me deja con la misma sensación de bienestar.

Tésis: Un peliculón para que pase a la historia.


¿Visteis "Funny games"? Ví la original, (la americana todavía no). Pedazo película
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#28

Mensaje por espagueti »

Bueno peliculas española buenas si que ha habido en los ultimos tiempos, sin embargo, y a costa de arriesgarme a que me sometan a una lapidacion publica quiero destacar Torrente I, la razon es que a pesar de que la pelicula roza el mal gusto, algunos tenemos el gusto malo, creo que Santiago Segura dio toda una leccion de humor negro, y es una pelicula que se sale de lo normal, evidentemente esto no es cine de autor, ni hay guiones muy elaborados, ni planos novedosos, ni tantas cosas que tienen algunas peliculas, sin embargo, fue 1 hora y media sin parar de reir en el cine y 1 semana entera recordando con los colegas todas las escenas de la pelicula... Ojo! estoy hablando de la primera parte, porque tanto la II como la III creo que pasaban de ser una parodia sobre un franquista alcoholico asqueroso, a ser un cumulo de guarradas gratuitas...
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#29

Mensaje por barquerina »

Brokeback Mountain siempre la quiero ver,y nunca me llega la hora...dicen que es buenisima,y siemrpe pasa que estan sobrevaloradas...

si no visteis vicky cristina barcelona,que no pase de este fin de semana,penelope se sale con su personaje.
la peli es rara como todas las de woody pero ufff encandila penelope^^
Imagen

otras que son preciosas si os gustan las pelis de amor,teneis que verlas..

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por barquerina el Mié Sep 09, 2009 8:55 am, editado 1 vez en total.
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#30

Mensaje por nectarina »

vicky cristina barcelona la vi en Version Original, la verdad, lo unico que valia la pena era eso, la versión original, la peli no me gustó, demasiado previsible, y no trago a la Penelope, no me gusta como actriz

Otra que me gusto´mucho es ABRE LOS OJOS
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje