placa azul

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#16

Mensaje por Julia »

Vaya pobrecita.
Estaría bien como dice Moni despues hacer un collage con las fotos de todas, porque me parece que todas son damiselas no?

Elisa Yuna esta preciosa, con su nueva joya.
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#17

Mensaje por nectarina »

Si, la mia también es una bella dama, aqui os la muestro, todavia sin la placa azul, pero asi la conoceis:





Imagen
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#18

Mensaje por Julia »

Que guapa, vaya ojazos.
Esque tienen una carita que te los comerías.
La mia recien bañadita, ha salido a sus cositas y ha llegado toda cagadita, jeje, otra vez la he tenido que lavar bien y cortarle pelo. Es lo que tiene ser peluda. :roll:
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#19

Mensaje por nectarina »

Julia ,Nunca he visto a tu perra , me pones fotito porfi? :wink:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#20

Mensaje por monikka »

http://www.forosii.com/foro/1-vt6149.html?start=0
aki esta la perrita de juli,nectarina...tu perra esta muy guapa,linda,linda...a ver si saco hueco para hacerle una a mi luni :wink:
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#21

Mensaje por nectarina »

Que linda! :lol: Mi perrita se lleva genial con los westies, por acá hay un montón y no sabes lo bien que juegan!
Avatar de Usuario
Divinus
Usuario Participativo
Mensajes: 89
Registrado: Jue Ago 13, 2009 12:06 pm
Ubicación: Dos Hermanas (Sevilla)

#22

Mensaje por Divinus »

Bueno, yo no tengo perro, así que la he pedido para mi hamstercilla rusa. No le podré poner la placa porque será más grande que ella...pero por lo menos se la colgaré en la jaula, porque al fin y al cabo, es mi única mascota, y aunque parezca que no, me da compañía.

Ahora no puedo colgar fotos, pero más adelante lo haré.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#23

Mensaje por elisa »

Preciosa Sara...ya tenía el gusto de conocerla....Gracias por los piropos a mi Yuna :D


Divinus..claro que una hamster hace compañía!!.....No importa que animal de compañía elijas, sino la relación que seas capaz de establecer con el....fijarte en todos los detalles, y ser capaz de verle como algo más que un saquito de pelos...Con la gran mayoría se puede tener esa conexión, por pequeñajo que sea

Yo traje a casa 2 hamster, que me vendieron como machos y que al poco tiempo dieron a luz. Una parió 3 minicriaturillas, y la otra 6, con lo cual me junté en casa con 11 ratillas preciosas, cada una de un color....Apunto estuve de reclamar la manuntención al Carrefour. :?

Salí corriendo a comprar un libro sobre la cria del hamster, entonces vivía con mis padres, y no tenía internet..Me dijeron en la tienda que sería chungo sacarlos adelante, y que si no lo hacia bien , la madre podría comerse a los hijos...Tenían que estar en un sitio tranquilo, donde las madres se sintiesen seguras...Yo entonces trabajaba en casa, asi que de día los tenía en mi habitacion, y de noche los llevaba al trabajador, me pasaba la vida transportando jaulas...Salieron todos adelante...los fuí colocando a todos, y mi hermana quiso quedarse a una por puro capricho, pero en poco tiempo la empezó a desatender, así que la reeadopté.

Una de las babys parecía enferma.. estaba siempre como atontada...la misma madre le hacia poco caso...era más pequeña que el resto..le salia el pelo diferente, muy lacio y pobre, era toda blanca...Y mira por donde, empezó a recuperarse y resultó ser la más guapa, con el pelo super largo y abundante, como de esos de angora...un gen recesivo supongo. :shock:

Una de las madres era un show!...yo me ponía una almendra en la mano, y la cerraba..y ella ayudandose de su boca y sus manitas, con todo el cuidado del mundooo, me iba abriendo dedo por dedo hasta que conseguía abrir mi mano por completo y pillaba la almendra....Yo me maquillba y llevaba a la ratilla trepando por todo el cuerpo, hasta que llegaba a un hombro, y ayi se quedaba..haciendome compañía.

Es una pasada ver como se acicalan, o la habilidad que tienen abriendo pipas, y como se llenan los carrillos de comida, que se les ponen unos mofletes enormes...o verlos dormir, que aveces pillan unas posturas que parece que lleguen de un botellón...Yo me partía de ver a la madre venga a menter crias en la casita, y conforme ella las iba mentiendo, las cabronas se salían por otro agujero, y aquella, vuelta a empezar!

Los mios eran escapistas...se piraban de la jaula y se iban a recorrer mundo...Una de ellas acabó una noche en la cama de mis padres.

La pena es que estos bichillos tienen una vida muy corta...y ademas nisiquiera hacen tratamientos para ellos para cuando estan malitos, con tanto ensayo clinico que hacen con las ratillas!, parece mentira!.....Recuerdo que un veterinario me dijo que me saldría más barato si me compraba otro cuando muriera, que si me cobraba la consulta (cabrón).


Joder que rollo os he metio... :oops:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#24

Mensaje por monikka »

Yo tuve un hamster k se llamaba rocky,tambien era escapista.Alguna mañana me despertaba con los gritos de mi abuela:
-El ratonnnnnnn,k se ha vuelto a escapar!!!!te mato,te mato como me entre en los armarios!!!!
Y yo con mi pijama y mis pelos encrespados buscando a rocky por toda la casa :?
Luego,ya mi hermana mi madre y yo,nos mudamos a nuestra casa(dejamos a mi abuela trankila)y mi madre me dijo k tenia k soltarlo,k lo dejara libre pues no podia venir a la casa nueva :cry:
Lo lleve a un lindo jardin,hable con el cosas k aki no se pueden contar y lo solte a la voz de:-Corre!!vive tu vida!!!(yo era una niña :oops: )
Despues me entere k al soltarlo no sobreviviria ni un dia,me lo dijo el cruel de mi tio,k fue muy cruel k hasta me dijo k probablemente moriria comido por las ratas de alcantarilla y yo,k era tonta perdida,pensaba k las ratas eran sus amigas y k si lo encontraban lo cuidarian,asi k sabiendo la verdad,sali corriendo a buscar a rocky y nunca lo encontre :cry:
Ahora me dan askito,la verdad,tuve otro cuando mi niña era pekeña y me entraba repelus :? no se porque...k por cierto le metio un dia un mordisco a mi niña,k no me extraña porque con lo pesada k es yo tambien la hubiera mordido.
Ami lo k me apasionan son las tortugas,tenia una enorme,preciosa,pero esta visto k no se pueden dejar a cargo de nadie,pues me fui de acampada y mi madre,sin kerer,la tiro por la ventana...no murio,pero se le saltaron los ojos para afuera,fue horrible de veras....lo mas gracioso es k yo llamaba a mi madre y le preguntaba por Orca y no me lo contaba,por no interrumpirme la acampada y cuando llegue y la vi...buf!!!casi me da algo!!!fuimos a varios veterinarios y no sabian k hacer con ella,aun recuerdo como yo les suplikaba...-Pero tiene k haber una operacion o algo!!!!! :cry: :cry:
Vaya,k nadie hizo nada por ella y murio,ya no kise mas tortugas,porque se sufre mucho cuando kieres un animalillo de esos y lo ves irse sin poder hacer nada.
Mi novio hace cosa como de tres años,me regalo por mi cumple un pareja de tortugas,pekeñitas,muy monas,las pondre tambien un dia por aki,ahora son enormes,una de ellas esta mas grande k la palma de mi mano y las dos lejos del alcance de mi madre.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#25

Mensaje por Julia »

Yo tuve una hamster, Vilma, era preciosa, se ponia entre los barrotes para que le dieramos comida, la cogia con esas manitas que parecían de bebés reducidas, jaja.
Le encantaba las natillas. :roll: pero las listas de mis hijas jamás se hicieron cargo de ella, era solo mia, y en cuanto me veia se agarraba a las rejas para que le diera algo, o la acariciara.
A veces me acuerdo de ella y me da penita.
Un dia fui a darle de comer y apenas se movia con lo que era ella, la toqué y nisiquiera hacía nada solo me miraba, cuando quise darme cuenta estaba muerta. :(

Mis tortugas las llevé a la tienda de donde salieron, alli por lo menos tienen espacio y las pusieron con tortugas de su tamaño.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#26

Mensaje por monikka »

Aki mi lunita con su plaka azul y su nuevo look con el pelo corto :D Siento no haber kitado lo de los jos,pero yo es k no soy capaz,me ha acabado deskiciando la cosa esa de correccion de ojossss ](*,) Total para no conseguirlo :cry:

Imagen
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#27

Mensaje por elisa »

No te preocupes Moni, yo se los corrijo! :wink:




Imagen
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#28

Mensaje por macu »

JAJAJA!!! :lol: :lol: :lol:

Qué lindos ojos tiene Luna!!!

La verdad es que tiene un pelaje precioso, Moni. Muy guapa.
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#29

Mensaje por espagueti »

Cuando era chico tuve varios hamster, el primero de ellos se llamaba "koko" como el de barrio sesamo, resulta que mis padres me dijeron que se fue al campo con su familia y aun no ha vuelto...
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#30

Mensaje por monikka »

elisa escribió:No te preocupes Moni, yo se los corrijo! :wink:




Imagen
Brujaaaaaaaaaaaa,k le has hcho a mi lunaaaaaaaa
jajjajaja,no se puede dejar el paint en manos de Elisa :?
espagueti,siento mucho lo de koko,si se fue al campo logiko k no kiera volver a la ciudad :roll:
Responder