ESTATURAS
- Siivarianza
- Usuario Veterano
-
- Usuario Veterano
que yo sepa de mi familia,por parte de mi madre,por parte de mi padre no tengo ni remota idea...el unico que tenia problemas era mi abuelo que murio de cancer de colon
Yo dije hace tiempo que el porcentaje de enfermedades digestivas entre los familiares de l@s forer@s era sospechosamente sospechoso .... si el sii segun los médicos no es una enfermedad como tal y lógicamente no tiene componente genético segun ellos .... ¿a que se debe tanta casualidad?? ..... segun los médicos que en una misma familia haya más casos de sii se debe a comportamientos aprendidos, osea, que si ves cagarse patas abajo a tu madre, tú tambien la imitas inconscientemente y te cagas .... aunque paradójicamente puedes ver a tu madre cagar ligero y tú estreñirte de forma importante como es mi caso.... ¿qué explicación le darían a eso?...... lógicamente yo creo que esa explicación es demencial y que elo hecho de que compartamos patología digestiva con nuestras familias es porque lo llevamos en los genes ..... ahora bien, que cada cual le ponga nombre a la enfermedad genética que tenemos, yo ya se lo puse a la mia y de mi familia .... :Dnectarina escribió:Toda mi familia,al completo,padece problemas digestivos,desde mis abuelos,hasta mi padre,madre y hermana.Yo me llevé la peor parte,soy asi de chula
- Siivarianza
- Usuario Veterano
Siivarianza escribió:-1,73-Colonita escribió:Nectarina, me gustaría plantear pregunta similar.
Si en la familia teneis algún caso más de Sii o aunque no esté diagnosticado pueda serlo.
Padre ..ya falleció y madre SII E..................yo SII-D
...
- Stella Maris
- Usuario Veterano
Pienso lo mismo, yo mido 1,67. En mi familia tampoco hay casos de SII.aec escribió:No creo que haya relación entre estatura y sii ... yo mido 188. Y en mi familia no conozco casos como el mio...
1.59 mi madre ha tenido problemillas para ir al baño y mia abuelas por la edad es logico que lo tengan... no se si sera algo que tenga que ver la estatura, pero lo mismo la genetica puede predisponerte a tenerla, un factor que te de mas posibilidades de tenerla pero no por ello algo que necesariamente tengas que desarrollar si en tu familia lo tienen...
Vamos que lo mismo es solo si estas predispuesto o no...
Vamos que lo mismo es solo si estas predispuesto o no...
-
- Moderador
Yo mido 1,59,soy canija.
En cuanto a lo de familiares con sii tengo un tio y mi hermana pekeña tiene helicobater y una hernia de hiato k no se si tendra relacion,pero ya lleva mas de un año asi,dicen k tiene cura lo de ella,pero ella no lo nota,lo de siempre vaya lo malo es k le toko a ella solo con 13 años
Eso de k copiamos conductas me lo dijo una vez k mi hija tuvo una epoka k tenia diarreas sin parar el mediko,yo me kede de piedra
Se supone k enfermaba al verme a mi y la verdad es k yo todo lo sufria delante de ella Empeze a intentar no kejarme cuando estaba con ella y tome ciertas medidas y lo cierto es k se le paso :-k ,aunke a ella le dan gastroenteritis de vez en cuando,como cualkier ser humano,por lo k pudo ser casualidad.
En cambio mi hermana no pudo copiar conducta ninguna porque yo vivi en su casa hace ya bastantes años y ella tiene molestias de un año para aki,ademas es estreñida.
Yo misma sin ir mas lejos,k vivia yo de maravilla gozando de una super salud y no podia ni por asomo imaginar k existia algo como el sii....a kien copie la conducta????
Joooo,k rollo de sii ](*,)
En cuanto a lo de familiares con sii tengo un tio y mi hermana pekeña tiene helicobater y una hernia de hiato k no se si tendra relacion,pero ya lleva mas de un año asi,dicen k tiene cura lo de ella,pero ella no lo nota,lo de siempre vaya lo malo es k le toko a ella solo con 13 años
Eso de k copiamos conductas me lo dijo una vez k mi hija tuvo una epoka k tenia diarreas sin parar el mediko,yo me kede de piedra
Se supone k enfermaba al verme a mi y la verdad es k yo todo lo sufria delante de ella Empeze a intentar no kejarme cuando estaba con ella y tome ciertas medidas y lo cierto es k se le paso :-k ,aunke a ella le dan gastroenteritis de vez en cuando,como cualkier ser humano,por lo k pudo ser casualidad.
En cambio mi hermana no pudo copiar conducta ninguna porque yo vivi en su casa hace ya bastantes años y ella tiene molestias de un año para aki,ademas es estreñida.
Yo misma sin ir mas lejos,k vivia yo de maravilla gozando de una super salud y no podia ni por asomo imaginar k existia algo como el sii....a kien copie la conducta????
-
- Usuario Veterano
tampoco tengo yo a nadie deq uien copiar la conducta,hace poco tuvo mi buela unas diarreas fuertisimas...acabo tomando fortasec que no me lo habian recetado nunca a mi y yomonikka escribió:Yo mido 1,59,soy canija.
asique en tal caso me ha copiao ella a mi a lo bestia XD