Prueba de cabra (leche de cabra)
-
- Usuario Veterano
pues generalmente al menos aqui,si es genetico la dieta ayuda pero creo que a veces la dieta no lo baja...suelen dar pastillas.pregunta a ver....porque el colesterol no se..deberia controlarse...probaste a tomar danacol?
Que bueno Nectarina, seguro que te han sentado de maravilla los 2 tarritos de cabra! a mí no me ha dado nada, el otro tarrito que me queda caduca hoy pero a estas horas no tengo nada de hambre. Crees que podría tomarlo mañana por la mañana? aunque esté caducado? quiero insistir más en la prueba de la cabra, como ha funcionado hoy, quiero seguir, que bueno, y después de la prueba de los yogures podemos pasar a los quesos de cabra, que te parece? tendrán lactosa pero de eso se trata, si los quesos nos sientan mal será por la lactosa y no por la proteína de leche. Que opinas??nectarina escribió:Ritay,me he unido a la prueba d la cabra.Si,si,si...yo también! Me compré unos yogures d ecabra que van en un tarro de cristal y van dos unidades.En la tapa hay una cabrita la mar de mona.Me tomé los dos,uno con azucar y uno con miel .Con miel esta más rico,al menos,pa mi.Luego le dí a lamer el tarro vacio a mi perra y se lo ha pasado bomba :D
Sabes Rimin, uno de los síntomas de la celiaquía es la anemia, lo digo por tu hermano que tiene el hierro por el suelo, y parece ser que es genética, así que quien sabe, igual sois celíacos. Si tu hermano no se queja mejor para el, ya harás tu las pruebas para tí y de paso para el también. El colesterol alto no se a que se debe hija mía, pensaba que era por lo que comíamos, las grasas y company pero si dices que no comes nada de grasas no entiendo nada! Pero tu tranquila, ya se acerca tu cita con el digestólogo (el 25 no?) y harás todas las pruebas que tocan. Mientras tanto porque no te apuntas con nosotras a las pruebas de cabra? lo tomamos en plan "cachondeo" pero mira, vamos probando lo que nos sienta bien y lo que no.Rimin escribió:No... me hacen analisis de seguimiento (dislipemia) pero nada mas.... si es lo que yo digo que algo no funciona por ahi pero ni caso...parece que me tiene que dar algo para que se den cuenta de que algo no va bien, que yo sepa no es genetico....barquerina escribió:pufff vaya por dios,mujer
pero tu colesterol sera genetico no?y no te han dado pastillas para regularlo?
Es mas, llevo pensando desde hace un tiempo en algo: mi hermano hace poco le hicieron un analisis y tenia el hierro por los suelos, le mandaron unas pastillas durante un mes, a ver si el pobre va a tener tambien alguna intolerancia y no dice na, porque el si que es mas feliz, si algo le sienta mal vomita o se va por patas pero ni se queja, me dice: "algo me sento mal" pero el sigue comiendo de todo, tan tranquilo,jejej.
La verdad es que no se... es lo mas raro, el medico me dijo que no me preocupara, pero claro, me preocupa porque es un colesterol alto para mi entender y como le dije eso es porque el higado esta procesando mal algo...porque grasas pocas y de las llamadas"malas" menos aun... pero bueno, a ver...
RITAY,hoy empecé con la ALOE VERA,la he comprado esta mañana,estoy pasando unos dias muy malos,ahora no tengo inflamaciones ni diarreas,ahora me he pasado al bando contrario,estoy con estreñimiento y con el culete echo polvo,lleno de cortes y de fisuras asi que me he propuesto hacer una tanda de aloe a ver que tal.
Respecto a los quesos de cabra,son más suaves q los de vaca,al menos,mi madre los gasta,en mi familia TODOS sufrimos de problemas digestivos.A mi el queso no me mola,yo soy de yogures,ahora estoy con los PROVAMEL de vainilla,para mi,son los mejores yogures de soja que existen en el mercado y los que mejor me sientan,su sabor y su textura es diferente,más gelatinosa,y a mi me van de coña.
Se llaman PROVAMEL y son de la casa Sativeri,son mucho más caros,pero es un precio q pagas a gusto.Del unico queso que me privo,y q me encantaba,era el philadelphia,ese si q me gustaba,a cucharadas me lo comia...los demás,me los como pero no me pasa nada si no los puedo comer,no les echo en falta.
Lo mio con los yogures es anormal,no puedo comer solo uno .... :D :D :D
Respecto a los quesos de cabra,son más suaves q los de vaca,al menos,mi madre los gasta,en mi familia TODOS sufrimos de problemas digestivos.A mi el queso no me mola,yo soy de yogures,ahora estoy con los PROVAMEL de vainilla,para mi,son los mejores yogures de soja que existen en el mercado y los que mejor me sientan,su sabor y su textura es diferente,más gelatinosa,y a mi me van de coña.
Se llaman PROVAMEL y son de la casa Sativeri,son mucho más caros,pero es un precio q pagas a gusto.Del unico queso que me privo,y q me encantaba,era el philadelphia,ese si q me gustaba,a cucharadas me lo comia...los demás,me los como pero no me pasa nada si no los puedo comer,no les echo en falta.
Lo mio con los yogures es anormal,no puedo comer solo uno .... :D :D :D
Siento Nectarina que lo estés pasando mal. Ya verás como el aloe vera te sentará de maravilla, pero ya sabes: hay que ser constante y darle tiempo, verás los efectos dentro de 2 o 3 semanas, no tengas prisa. Tu sabes que ahora estás tomando un nutriente maravilloso, que te va limpiar por dentro, te va suavizar los intestinos y del estómago ni te cuento! tu imaginate todo lo que te digo, a mí imaginarlo me llena de felicidad de saber todo el bien que hago a mi organismo. Y te "olvidas" un poco de las cosas desagradables que nos pasan.
Tu no eres una gran estreñida, por lo que se te arreglará rápido, ya sabes además lo que hay que tomar, lo has dicho en muchos posts. Tomate primero el aloe vera (yo tomo de la marca Santiveri, jugo puro, es importante que sea puro, no mezclados), esperas unos 15mns, luego yo me licuo zanahorias, manzanas y fresas, y luego desayuno, voy al baño pitando. Puedes poner en tu caso kiwi, es la fruta más laxante que conozco.
Y de ánimos como andas??
Tu no eres una gran estreñida, por lo que se te arreglará rápido, ya sabes además lo que hay que tomar, lo has dicho en muchos posts. Tomate primero el aloe vera (yo tomo de la marca Santiveri, jugo puro, es importante que sea puro, no mezclados), esperas unos 15mns, luego yo me licuo zanahorias, manzanas y fresas, y luego desayuno, voy al baño pitando. Puedes poner en tu caso kiwi, es la fruta más laxante que conozco.
Y de ánimos como andas??
Gracias Ritay,tranquila,de ánimos bien,soy d esas personas que por fuera no se me nota,bueno,tb gracias al voltarén q me tomo,ayuda a calmarme el dolor,al menos,para mi caso.Yo me he tomado el aloe y luego 3yogures de vainilla provamel con dos frutas(peras),este ha sido mi desayuno,como ves,suavecito.Es que a mi el kiwi no me sienta bien,es por esos granitos q lleva,me irritan,asi q tomo otras frutas.En epocas malas como cosas muy suaves,como los esparragos,patatas hervidas,calabacin o coliflor chafadito,tortillas ...cosas asi,y lo complemento con mucho yogur,en mi caso,como me falta un buen trozo del aparato digestivo,el comer cosas blandas me ayuda.Ahora estoy con una inflamacion rectal bestial,por ello estoy como estreñida,por decir algo,pk aunque "las cosas" bajen hasta abajo,no salen pk el recto anda inflamadisimo y cualquier esfuerzo es muy doloroso,llegas casi a marearte.Espero sobrevivir. si alguien sabe de algun remedio,se agradece toda ayuda,estoy con una pomada:"Dermo H infantil"
Nectarina ... como sé de qué va la cosa, te digo lo que me ha funcionado a mi .... para que la zona descanse y se cure lo primero es ir al baño sin esfuerzo y para eso nada mejor que un enema fisiológico (o dos) con un poco de aceite de oliva ... por lo menos mientras te hace efecto el aloe, yo nunca lo he probado así que no sé cuanto tardará, lo que te digan las compañeras que lo han probado .... pero mientras te hace efecto, si tienes ganas y no puedes porque te duele, usa el enema .... antes de ir al baño lubrícate el ano por fuera y por dentro con lubricante del que se usa para las relaciones sexuales, es el único que no escuece ... póntelo un rato antes de que tengas ganas de ir al baño para que ya esté lubricado antes de que bajen las heces ... y cuando vayas al baño te pones por dentro una crema que se llama Mitosyl ... a mí es la que me ha cerrado las fisuras .... :D
¿El voltarén lo usas para la inflamación del culete o es para otra cosa? .... .... por cierto que a mi a veces tambien se me inflama el culete ... bueno, el culete y el resto del aparato digestivo, desde la garganta al ano ... y siempre es por algo que he comido que o bien llevaba gluten o está relacionado con otra de las intolerancias o alergias que empiezo a sospechar que tengo .... pero eso ya forma parte de mis teorías y aún lo estoy puliendo ...
Y otra cosa .. en otro foro leí que las fisuras están relacionadas con el calcio, había incluso un enlace a una información médica sobre el asunto, a verr si lo busco y lo pongo .... era interesante ...
Un besito y que te mejores guapa ...
¿El voltarén lo usas para la inflamación del culete o es para otra cosa? .... .... por cierto que a mi a veces tambien se me inflama el culete ... bueno, el culete y el resto del aparato digestivo, desde la garganta al ano ... y siempre es por algo que he comido que o bien llevaba gluten o está relacionado con otra de las intolerancias o alergias que empiezo a sospechar que tengo .... pero eso ya forma parte de mis teorías y aún lo estoy puliendo ...
Y otra cosa .. en otro foro leí que las fisuras están relacionadas con el calcio, había incluso un enlace a una información médica sobre el asunto, a verr si lo busco y lo pongo .... era interesante ...
Un besito y que te mejores guapa ...
Gracias Sate.el voltarén lo uso cuando sufro una crisis fuerte inflamatoria del culete pero tened cuidado con algo.Hay dos clases de voltarén(diclofenaco=principio activo)
Hasta ahora yo tomaba el normulen (es diclofenaco+protector gastrico)Pero los gilipuertas del ministerio d Sanidad lo han retirado del mercado.
Porque? Porque se niegan a que se elabore un medicamento con dos principios activos.
Porque? Porque asi te comprarás el voltarén (diclofenaco) + el protector gastrico (omeprazol) y asi ,ellos,cobran por dos.
Ahora la doctora me recetó el diclofenaco normal (voltarén sin protector,este me lo tomo a parte)
Pos bien,al tema,existen dos voltarens(diclofenaco)
a)diclofenaco 5omg
b)diclofenaco retard100mg
Pos bien,llevo casi uan semana con el a)diclofenaco 50mg y cada dia andaba a peor,miré la composición,por casualidad y os imaginais que lleva?Lactosa
Asi pues ahora tomo el otro,el diclofenaco retard 100mg q no lleva lactosa
Hasta ahora yo tomaba el normulen (es diclofenaco+protector gastrico)Pero los gilipuertas del ministerio d Sanidad lo han retirado del mercado.
Porque? Porque se niegan a que se elabore un medicamento con dos principios activos.
Porque? Porque asi te comprarás el voltarén (diclofenaco) + el protector gastrico (omeprazol) y asi ,ellos,cobran por dos.
Ahora la doctora me recetó el diclofenaco normal (voltarén sin protector,este me lo tomo a parte)
Pos bien,al tema,existen dos voltarens(diclofenaco)
a)diclofenaco 5omg
b)diclofenaco retard100mg
Pos bien,llevo casi uan semana con el a)diclofenaco 50mg y cada dia andaba a peor,miré la composición,por casualidad y os imaginais que lleva?Lactosa
Asi pues ahora tomo el otro,el diclofenaco retard 100mg q no lleva lactosa
-
- Usuario Veterano
vaya por dios nectariana,espero que estes mejor de verdad,a mi tambien me gustan mucho los provavel de vainilla :D son carisimos pero de vez en cuando los compro!!! pedazo desayuno que rico todo:D
espero que te mejores y no te lo tragues todo desahogate,vale?
por cierto el voltaren es genial,en mi casa siempre hay
edito para decirte,nectariana,que encontre los croasans de proceli en el mercadona y si cuestan mogollon pero estan...mejor que los normales
espero que te mejores y no te lo tragues todo desahogate,vale?
por cierto el voltaren es genial,en mi casa siempre hay
edito para decirte,nectariana,que encontre los croasans de proceli en el mercadona y si cuestan mogollon pero estan...mejor que los normales
El Voltarén es un antinflamatorio muy bueno pero una bomba para el estómago, hay que tomarlo siempre con protector ... yo sólo lo he tomado en dos ocasiones, una para una de las crisis que tuve de hemorróides y otra hace unos años (11 concretamente) cuando di a luz a mi hija y se me formó un hematoma bestial en el suelo pélvico ... ayyssss qué dolor más grande xxDD .. y con un bebé que atender ... menos mal que la matrona me visitó al tercer día de dar a luz y en cuanto me vió me mandó el voltarén y fué mano de santo, al día siguiente el dolor se había reducido a la mínima expersión ... :D
Sin embargo mi marido sí lo ha tomado bastante por su hernia discal .. es un medicamento que tampoco falta en casa ... ... de momento. :D
Sin embargo mi marido sí lo ha tomado bastante por su hernia discal .. es un medicamento que tampoco falta en casa ... ... de momento. :D
-
- Usuario Veterano
yo para el estomago nunca lo he usado pero se que en casa se utiliza como antiinflamatorio.
En mi vida,el voltarén es tan habitual como el gelocatil en cualquier persona y creo q estoy tan acostumbrada que ni me dule el estomago ni nada,eso si,me lo tomo con omeprazol.
Tranquila Barquerina,una de las cosas q aprendi desde hace muy poco es a contarle a la gente mi problema,ahora ya solo les he de decir q tengo un dia malo y lo entienden,pero aun asi,a mi,me jode no estar bien pk veo el mundo pasar a mi alrededor y yo deseo estar en él pero me he de quedar fuera por la enfermedad,dejar d ehacer cosas,dejar d ir a sitios...eso me entristece pk te juro q no sé lo q hago mal,estos dias vuelvo a estar con la barriga mega hinchada y todo lo demás....y esta vez,ya no sé com arreglarlo...pero weno,será una mal racha....le echaré la culpa al tiempo.
Ah,un consejo para los croasanes...pre calienta el horno diez minutos,es el truco,luego vigilalos,se queman rapido...y sobretodo,ten mermelada a mano,estan de muerte rellenos.
Ah,un ultimo consejo:Disfrutalos y si tu hermana te pide....no le dés.....escondelos je je je! La vida es corta!
Tranquila Barquerina,una de las cosas q aprendi desde hace muy poco es a contarle a la gente mi problema,ahora ya solo les he de decir q tengo un dia malo y lo entienden,pero aun asi,a mi,me jode no estar bien pk veo el mundo pasar a mi alrededor y yo deseo estar en él pero me he de quedar fuera por la enfermedad,dejar d ehacer cosas,dejar d ir a sitios...eso me entristece pk te juro q no sé lo q hago mal,estos dias vuelvo a estar con la barriga mega hinchada y todo lo demás....y esta vez,ya no sé com arreglarlo...pero weno,será una mal racha....le echaré la culpa al tiempo.
Ah,un consejo para los croasanes...pre calienta el horno diez minutos,es el truco,luego vigilalos,se queman rapido...y sobretodo,ten mermelada a mano,estan de muerte rellenos.
Ah,un ultimo consejo:Disfrutalos y si tu hermana te pide....no le dés.....escondelos je je je! La vida es corta!
-
- Usuario Veterano
el gelocatil que miticonectarina escribió:En mi vida,el voltarén es tan habitual como el gelocatil en cualquier persona y creo q estoy tan acostumbrada que ni me dule el estomago ni nada,eso si,me lo tomo con omeprazol.
a mi creo que eso no me da rabias me acostumbre ha llevar una vida tranquila hasta el punto de que si hay algo que me saca de mis casillas paso de eso y hago otras cosas que me gusten mas y no me generen problemas...no se hasta que punto es bueno o malo,pero yo estoy mejor que nunca.
tomandose los estudios con calma...y demas...es cierto que hay dias que te sacan de quicio,pero bueno es ley de vida,todas las personas sin sii siempre han tenido cosas que les sacan de quicio o personas....
por cierto la hinchazon yo siempre creo que es debida a algo,y casualmente la hinchazon y sobretodo la diarrea van de la mano,en algunos casos y no me preguntes porque....ayer comi patatas fritas y huevo frito ( con aceite nuevo) y hacia bastante que no lo hacia, y pueden ser el desencadenante de mi diarrea...yo creo que siempre hay un porque...si no hay un porque entonces que hacemos?
los croasans estan geniales con mermelada:D
ufff son un pecao capital^^
a ver si no me caen mal XDD
mejorate nectarina.
Nectarina ... por lo que dices tomas lácteos ¿no? ... ¿cuanto tiempo llevas con la dieta sin gluten? .... cuando yo empecé la dieta tomaba lácteos sin problemas pero más o menos al mes o mes y medio (ya no recuerdo exactamente el tiempo que pasó) volví a tener casi los mismos síntomas que antes de la dieta, hinchazon y gases sobre todo .. y como sabía que la intolerancia a la lactosa era acompañante habitual de la intolerancia al gluten, dejé los lácteos y hasta hoy ... esos síntomas no han vuelto en esa intensidad, he tenido algun problema puntual con algun alimento más (frutas, soja y frutos secos) y cuando he intentado reintroducir los lácteos pero ya te digo que nunca he vuelto a tener los síntomas bestiales que tuve antes de las dietas. Hay casos en los que la intolerancia a la lactosa ha tardado aún más en revelarse ..... si ves que no mejoras en unos días, investiga esa posibilidad ....
Besos.
Besos.
No,no estoy tomando lacteos,ayer ,que ya no sabia que comprarme,compre yogur de cabra,pero solo fue ayer,llevo muchos dias sin tomar lacteos,los yogures que tomo son de soja,la leche tambien(y tomo poca,pk no me va muy bien,me da inflamaciones).Si tomo lateos es pk en alguna galleta o pan d elos q compro le han puesto algo,pero conscientemente,no tomo.
-