NOGLUT galletas marias

Tus síntomas son similares al Síndrome de Intestino Irritable, pero... ¿Sospechas que eres celíaco? ¿Te han hecho las pruebas de intolerancia al gluten? ¿Crees que tienes sensibilidad al gluten no celiaca?
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#16

Mensaje por barquerina »

nectarina escribió:Chicas,sip Sate,esas son las que yo decia....Barquerina,esas q compras tu con mermelada estan muy ricas.Ah,encontré un pan de la casa SHÄR que esta muy rico,va en rebanadas de pan de payes,son unas 5o6 rebanadas grandes,esta muy bueno.Todos los panes SHÄR estan buenos.

Celiaquía y dieta sin gluten - SchärInformación detallada sobre la enfermedad celiaca.
www.schaer.com/es/celiaquia-dieta/ - 17k - En caché - Páginas similares

Yo aprendí mucho con esta página web
jajaja,si nectarina yo las como con mermelada del mercadona:D
Avatar de Usuario
luna85
Usuario Veterano
Mensajes: 970
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:00 pm
Ubicación: Valencia

#17

Mensaje por luna85 »

yo hoy he probado el pan de shar, y es increible lo bueno que está, es el mejor pan sin gluten que he probado sin duda alguna, además tampoco lleva lactosa, y se parece muchisimo al pan normal de trigo.

el que venden en mercadona para mi gusto está malisimo, además de que se rompe a la minima es imposible hacerte un bocadillo como dios manda.

os recomiendo el de shar, el que yo he probado es el de las rebanadas que van 6 grandes y valen unos 3 euros ( ya sabemos lo caro que salen estas cosas) pero bueno, yo no suelo comer pan, pero para alguna excepción la verdad es que está fenomenal.


A mi me han vuelto a hacer analisis de sangre y me ha vuelto a salir el hierro muy bajito la medico me recetó unas pastillas de hierro ue dicen que son gastrorresistentes pero yo el dia que las tomé empece a hacer las heces super negras ( cuando en los efectos secundiarios marca que las heces negras es un efecto muy raro), asi que las deje y estoy tomando floradix en pastilla que dice que es sin gluten. alguien lo ha probado? me parece que es un poco flojito, no se si servirá para ayudarme con el hierro. tengo la transferrina a 2.9, cuando el valor minimo es 10, no se si esto sera muy flojito
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#18

Mensaje por barquerina »

un poco menos que tu tenia yo,tube que tomar 6 meses hierro para poder recuperarme de lo que no me acuerdo es de la marca de las pastillas.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje