Colonita escribió:Susana escribió:Hola
Me alegro de tu mejoría Colonita. Yo me alegro de cruzarme otra vez contigo.
Solo he alucinado con el útimo comentario sobre el post del Dr. Padrón, pero no quiero enguarrinarte este post, asi que no voy a decir lo que pienso. Hay situaciones en las que no es necesario hablar, caen por su propio peso. Yo, cuando fuí a contestar y era la misma hora del último mensaje insertado, se me vio en línea y se cerró la conversación. Y como las normas, según ha dicho la moderadora, dicen que una vez cerrada una conversación no se puede tocar mas.... pues...
Como te iba diciendo, me alegro de que tengas tan gran mejoría, y que que nos sigas informando. La verdad se me han quitado las ganas de abrir un post porque todo lo que tenía que decir ya lo he dicho. No he curado mi SII, pero sigo yendo al baño normalmente, lo cual es un alivio.... el estreñimiento pasó a la historia, asi que es algo menos de lo que me tengo que ocupar, solo tengo gases cuando "me paso mucho", y no tengo dolores.... lo máximo que llego es a malestares pasajeros. Todavía no he viajado en el último año para dar mi veredicto final. Yo sigo sintiéndome muy bien, la verdad es que no tengo un pero a día de hoy. Oye, Susana, con que síntomas te has quedado del tu sii?
Si, siento decir nombres, pero Sate ha caído por su propio peso... creía que iba a ser más sensata, pero es como decir: VIVA LA SANTA INQUISICION!!! y cerrar el post para que nadie te conteste y lo último sea tu palabra...... muy feo. Apoyar a alguien que ha insultado, ha engañado, ha mentido y se ha recochineado del todo que ha podido no es digno de echar de menos por una moderadora imparcial..... en fin... pido que si se toman represalias sean contra mi y no contra Colonita, pues es mi opinión.
Mis síntomas al día de son muy leves... como ya he comentado antes malestares pasajeros cuando como algo de "alto riesgo" sobre todo si es por la noche. Bebo todos los días mis cervecitas sin problemas, como de todo y ya no vivo obsesionada por el hecho de no ir al baño en varios días y saber que debo de usar laxantes, los cuales me sentaban cada día peor, hasta los enemas de agua me hacían daño, desde que me los ponía hasta que me hacían efecto, me tenía que agarrar a la cama con dolores insufribles hasta que me surgía efecto.
Ahora voy todo los días, cuando algo me sienta mal puedo tardar un máximo de dos días y sin laxantes, un gran alivio. He podido tomar un sandwich y un cafe todos los días a media mañana, mientras ha durado el trabajo, que no es poco (sobre todo por lo del café). Ahora lo evito porque no lo necesito. Dejé los antidepresivos (que llevaba tomando años), por decisión propia, ya llevo seis mesecitos sin ellos, y de momento bien.....
Tengo claro que la operación me ha corregido la tendencia al estreñimiento y lo de dejar los antidepresivos pues no lo sé, solo sé que llevaba años y lo había intentado y me sentía peor.... pero he de decir que esa decisión la tomé después de 9 meses de estar operada o sea que descarto lo del cebo totalmente.... de momento no he tenido "ataques de hambre" que fue uno de los motivos por los que empecé a tomarlos.... También tenía otros sintomas de ansiedad como ataques de tos, picores... han ido a menos. Esperaré al año que viene para confirma esto.
Y nada más, aqui queda todo dicho. Y tú Colontia, que síntomas tenías?, y en que te has notado mejoría?