¿Qué es estar curado?

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Rimin
Usuario Habitual
Mensajes: 386
Registrado: Jue Abr 16, 2009 7:21 pm
Ubicación: Canarias

#16

Mensaje por Rimin »

Yo también casi ni me acuerdo porque ya notaba el estomago raro y desde los 14 años, vamos desde que me vino mi primera menstruacion el estomago se me revolucionaba y me volvi "especialita" como dice mi abuela, pero era mas capricho que otra cosa..y desde los 29 ha sido el no poder mas.

Aun recuerdo tambien el levantarme 10 min antes y salir pitando, ahora...a las 5 de la mañana ya estoy en planta.... para todo. Veo como mi novio cuando vamos de viaje, se mete entre pecho y espalda en los desayunos, huevos revueltos, bacon, huevo frito.... vamos desayuno a las 9 de "guiri".... y a mi me entran unas nauseas solo de verlo... dice que tiene que aprovechar que en su casa no desayuna asi... hay que j....
Me desconsuelo porque como se ha agravado ya no puedo comer alioli que me encantaba...champiñones me gustaban tambien y la nata... ni olerla.... cualquier cosa que antes me chiflaba ahora ni olerlo..que si recuerdo como era estar bien...desgraciadamente si.
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#17

Mensaje por Ritay »

Rimin, tal como cuentas las cosas, me imagino que aparte del SII debes tener ahora un problema puntual con el estómago, que ya verás se te pasará y volverás a poder comer las cosas que comías antes, sin pasarte.. También los nervios afectan muchísimo el estómago. Cuando comes que sientes, acidez o pesadez?
Rimin
Usuario Habitual
Mensajes: 386
Registrado: Jue Abr 16, 2009 7:21 pm
Ubicación: Canarias

#18

Mensaje por Rimin »

Ritay escribió:Rimin, tal como cuentas las cosas, me imagino que aparte del SII debes tener ahora un problema puntual con el estómago, que ya verás se te pasará y volverás a poder comer las cosas que comías antes, sin pasarte.. También los nervios afectan muchísimo el estómago. Cuando comes que sientes, acidez o pesadez?
Acidez la tenia al principio, hace mas o menos un año, me mando omeprazol y ya no he vuelto a tener...o eso creo porque a lo mejor el dolor en la boca del estomago es acidez (segun me comento el medico) o eso le entendi yo... ahora lo que siento es muchisima pesadez pero sobre todo....gases...demasiados,es agobiante, irritante, no te deja comer, caminar, ni siquiera estar tranquila tengo que moverme porque si no me muevo es como que no los expulso.... y asi hasta de noche que no duermo...y claro cuando le da por ahi, empiezan a salir todos y me entra hambre.... gracias cariño
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje