todo lo que es producto shar y asi especiales eso en el hipercor del corte ingles. Eso es un paraiso ya lo sabeis.
yo el otro dia fui al club del gourmet porque fui a por sucrasola que mira... la empezé a tomar cuando me engordé y como es edulcorante ero es el azucar natural no me sienta mal. No como la sacarina que es un asco para mi, es alquitran.
Total que vi las magdalenas k decis, pk tengo yo unas en casa k son del eroski asi con alto contenido en fibra etc. Pero llevan suero de leche... y no se me da cosilla de comerlas... aunke no me sientan mal la verdad. pk solo me como cuando como, una. Y al ser tan minis pues mira. Eso si tiene k ser por la mñana.
el choco tb k sea lo más negro posible, cual comprais vosotras?
pero es k me ha dicho la naturopata k no coma pk eso me irá pero para el E.. asi k como ya hace calor pues no tengo... porque hay que meterlo en la nevera y esas cosas. Pero hoy mi madre me ha comprado fitness y con chocolate pero no del negro k no se donde caray lo venden... y es con leche y no me sientan muy bien la verdad. Como uno o dos y aleh. Intento evitarlos. Pero ahoraaaaaaaaaaaaa no podia más y he comido unos cuantos solos despues de cenar con una infu k tengo aki.... aishh. Creo k mañna me o esta noche me toca la regla fijo pk tengo dolores del tipo pre-regla y siempre no se pk me viene los miercoles.
me duele pero bueno como me iré a dormir...
ASi k para la chica k es de oviedo que mire en el HIPERCOR.
yo tengo ahora el estomago muy irritado... y bueno no hago nada de comida sin gluten... pero pej si k me compre pan rallado sin k mi mare me lo pone y me hace rebozados con maizena. XD Y la verdad es k keda más suave hasta para ella tb se os pone. Al menos lo k es la maizena. Lo otro no.
He perdido unos 4 kilos de enero aki... tengo k recuperar algo aunke ya le e dicho a mi madre k no exagerado k encima k viene el verano XDDD un par de kilos máximo!!! No más.. y claro tengo cuatro tallas en el armario. Pk en teoria tomo unas pastillas k dan por engordar pero acomo hace un tiempo k tomo menos cantidad pues ya no hacen ese efecto. Me pasaron a hacer el efecto de kitarme la regla y ahora parece k algo voy teniendo menos mal XD