Mi dieta de esta semana

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#16

Mensaje por Maral »

Bueno es aceite no es fibra, asi que gases no me hara :D ...
Nectarina, con las comidas si que tomo aceite de oliva en crudo siempre.... no uso mantequillas, ni margarinas, si acaso aceite de girasol en ocasiones para frituras pero hasta hago pocas asi que .....
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#17

Mensaje por nectarina »

Yo para las frituras uso tb aceite de oliva,vale q es más caro,pero no sabes como me ha cambiado,el aceite de girasol me intoxicab,era freirme unas patatas y salirme granitos por todo el cuerpo,hasta q lo descubrí y entonces solo uso aceite de oliva,de girasol,nunca más he comprado,yo de ti,me pasaba al de oliva incluso para frituras,total,si haces pocas veces,tampoco te sale más caro,unas simples patatas fritas,en aceite de oliva,son un manjar,que para un dia,te puedes dar el gusto.

Besos :D
Rimin
Usuario Habitual
Mensajes: 386
Registrado: Jue Abr 16, 2009 7:21 pm
Ubicación: Canarias

#18

Mensaje por Rimin »

A lo mejor, no lo sé, tiene que ver algo el que comas tan poquito??... besos
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#19

Mensaje por Maral »

Creo que es mas por la costumbre de lo que vi en casa de mi madre que por dinero :( y tienes razon....
Gracias.....
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#20

Mensaje por Maral »

Como poco porque como siempre estoy hinchada no me cabe mucha comida :(
Rimin
Usuario Habitual
Mensajes: 386
Registrado: Jue Abr 16, 2009 7:21 pm
Ubicación: Canarias

#21

Mensaje por Rimin »

Maral escribió:Como poco porque como siempre estoy hinchada no me cabe mucha comida :(
Ya, es que a lo mejor influye tambien en lo de ir al baño.... espero que todo mejore mi vida, esto es un latazo.
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#22

Mensaje por Maral »

Es la pescadilla que se muerde la cola sip :?
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#23

Mensaje por Ther »

Yo en el desayuno tomo:

zumo de dos naranjas con 1 kiwi a trocitos.
me ducho y tal:

leche kaiku
y ya pues o los fitness o tostada.

a media mañna una fruta.

merienda: sino he tomado cereal una barrita sino una gelatina.

prueba a tomar; por la noche como postre k pongas un rato antes de cenar una naranja o dos con aceite. Las cortas a rodajas y les pones el aceite como aliño vamos.

El emportal me lo dijo a mi el digestivo pero he dejado de tomarlo porque me dijo k tomara todo esto;

mañana: 1 emportal y 1 cuchara agiolax
mediodia: 1 emportal
noche: 1 emportal y 1 cucharada cinfa


prueba a ver k tal. Yo tengo ahroa el instentino super irritado así k como mucho tomo antes de acostarme 1 cucahrad de cinfa y 1 de agiolax.
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#24

Mensaje por Ritay »

Buenas a todos,
He empezado ayer con la dieta sin gluten, los resultados de la biopsia han sido negativos pero he pensado que igual es bueno mantener los intestinos durante una temporada sin gluten, a ver que pasa. He comprado pan del corte inglés, marca beiker (o algo parecido) y santiveri. La verdad es que son panes muy muy sosos pero bueno, les pongo miel e intento comerlos. Pues casualmente llevo 2 días buenos, el estómago no me duele, será casualidad, pero si después de una semana así no sufro dolores de estómago pues será que el gluten es el culpable, os contaré porque con lo que sufro sería bueno para todos saber los resultados de una dieta sin gluten. Ah, y sigo por la mañana tomando mi chupito de aloe vera.
Colonita
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mar Abr 07, 2009 12:30 pm

#25

Mensaje por Colonita »

Por ahí nombraba yo unas galletas del Mercadona sin gluten ni lactosa. Resulta que el otro día desayuné una infusión de rooibos y esas galletitas y pasé una mañana y tarde fantástica.

De vez en cuando he tenido días buenos enteros o casi, algo muy excepcional y tendré que ver si coinciden con los días que no he catado el gluten. Lo pensé el día que me percaté de ese desayuno que hago de vez en cuando (normalmente como pan blanco normal). Otra cosa a comprobar...

:wink:
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#26

Mensaje por barquerina »

Colonita escribió:Por ahí nombraba yo unas galletas del Mercadona sin gluten ni lactosa. Resulta que el otro día desayuné una infusión de rooibos y esas galletitas y pasé una mañana y tarde fantástica.

De vez en cuando he tenido días buenos enteros o casi, algo muy excepcional y tendré que ver si coinciden con los días que no he catado el gluten. Lo pensé el día que me percaté de ese desayuno que hago de vez en cuando (normalmente como pan blanco normal). Otra cosa a comprobar...

:wink:
yo tambien las probe y me sentaron genial pero me parecen demasiado fuertes de sabor :roll:
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#27

Mensaje por nectarina »

RITAY,yo al pan le pongo mermelada Santiveri,la hay de melocotón,de ciruela y d albaricoque,esta muy buena y a mi me sienta muy bien.Puedes provar.Tb en las dietéticas hay unos embutidos echos con soja (tofu),son vegetales,hay gente que les gustan mucho,a mi no me sientan bien pk llevan especias(hiervas aromaticas como perejil,albahaca...)pero tienen mucho éxito entre los vegetarianos,la verdad,es que estan ricos,tb podrias provar
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#28

Mensaje por Ther »

pues yo llevo unos dias fatal... hoy hay yoga y me encuentro tan mal que entre que me teine que venir yaaaaaaaaaaaaaa la regla y tengo dolores yo creo que de eso a veces. Porque por la mñana me dan dolores en la parte izquierda o derecha arriba depende... es un asco...

Ir al wc no voy... y eso que tomo cosas... aishhh.

Yo tengo galletas sin gluten y sin lactosa santiveri. Me hartan me como una como mucho.

Ultimamente estoy un poco yo kreo k a petar con la lactosa porque casi todo me sietna mal.

la mayonesa ligeresa lleva lactosa? Yo he leido los ingredientes y parece k no ... pero claro no soy experta.
Rimin
Usuario Habitual
Mensajes: 386
Registrado: Jue Abr 16, 2009 7:21 pm
Ubicación: Canarias

#29

Mensaje por Rimin »

Ther escribió:pues yo llevo unos dias fatal... hoy hay yoga y me encuentro tan mal que entre que me teine que venir yaaaaaaaaaaaaaa la regla y tengo dolores yo creo que de eso a veces. Porque por la mñana me dan dolores en la parte izquierda o derecha arriba depende... es un asco...

Ir al wc no voy... y eso que tomo cosas... aishhh.

Yo tengo galletas sin gluten y sin lactosa santiveri. Me hartan me como una como mucho.

Ultimamente estoy un poco yo kreo k a petar con la lactosa porque casi todo me sietna mal.

la mayonesa ligeresa lleva lactosa? Yo he leido los ingredientes y parece k no ... pero claro no soy experta.

Pues parece que no:

ANÁLISIS NUTRICIONAL (100 g.):
- 1058.0 KJ
- 253.0 Kcal
- Proteínas 0.4
- Glucidos 8.9
- Lípidos 24.0
INGREDIENTES LIGERESA:
Agua, aceite vegetal (24%), almidón de trigo, vinagre de vino, yema de huevo, azúcar, maltodextrina, sal, espesantes (goma garrofín, goma guar), conservador (ácido sórbico), acidulante (ácido tartárico), aroma (contiene mostaza), colorante (betacaroteno).

besitos.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#30

Mensaje por Ther »

BIENNNNNNNN. XDDD

mmm cuando pone E-451 o estabilizadores eso es lactosa?

que hay que mirar k no tenga exactamente?

Que jamon york me puedo comprar para hacer san jacobos asi k sea gordito para poder meter queso kaiku y luego rebozar.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje