haz bien y no mires a kien

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Maggie
Usuario Veterano
Mensajes: 618
Registrado: Lun Feb 12, 2007 1:52 pm
Ubicación: Barcelona

#16

Mensaje por Maggie »

Monikka, sabía tu historia a trocitos, es decir, a fuerza de estar tiempo en el foro y ver un post aqui y otro alli con alusiones sobre epocas de tu vida, uno se va forjando la historia de cada uno... sabía todo lo que has contado, pero por separado y sin orden cronológico (por ejemplo lo del super, me acuerdo de cuando tuviste que dejarlo porque no podias con la media jornada, y me acuerdo que nos contabas de una bocatería en la que trabajate, y a veces leí cosas sobre tu ex y sabía que se drogaba y todo eso...)... pero chica, leído todo de golpe y en orden, es para quedarse :shock: ...
Uno se pregunta a veces por qué hay gente a la que le sale todo bien desde que nace y gente que en cambio tiene que luchar por todo y contra todo, y la verdad, yo no sé si hay una respuesta para eso...

Respecto a eso de caer bien o mal a la gente, no pienses ni por un momento que es cosa tuya o algo que haces mal; es simplemente que gente rancia la hay a puñados en el mundo, gente amargada, gente que ni siquiera se ríe; gente que parece que en vez de desayunar colacao, se toman un vasito de vinagre cada mañana. Esa gente tiene un problema (a la gente amargada no le gusta encontrarse de frente con personas que, pese a la adversidad, han salido adelante y aun son capaces de sonreir; les recuerdas su debilidad y eso les hace comportarse con desdén, porque no saben qué más hacer los pobres).

Un beso
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#17

Mensaje por monikka »

Gracias Maggie :D porque no se poner letras en negrita,sino resaltaria tu ultima frase,no lo habia pensado yo asi nunca,me la apunto para soltarselo de carrerilla al proximo amargado k me encuentre :D
Elisita,mis labios desprendian sensualidad porque los tuyos eran super apetecibles,k sino me cierro en banda y te hubiera parecido k besabas a tu Yuna.

Espero no estar en imagenes :roll:
aun me estoy riendo :lol:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#18

Mensaje por elisa »

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:


Bueno, pego de nuevo aquí el post que por error puse en iMAGENES......y al cual contesta Moni (lo de nuestra unión de labios)

Mira chica, me alegra que almenos haya servido para echarte unas risas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

....................................................................................................................................................................................


A mi me ha pasado como a Maggie...conozco la historia, la he leido aquí...y me la has contado in person...Pero joer...leer este peazo resumen, así todo de un tirón...ufff, una piensa que parece mentira que tengas 32 años...No has parao colega!.

Pero mira, tienes a Cris y eso supera todo lo malo...y ademas apesar de esa dura vida te has convertido en una gran mujer....luchadora, de buen corazón, un poco loca y super divertida...que al igual que tu edad, también parece mentira que alguien con semejantes vivencias pueda ser la cachonda mental que tu eres...Podrías haberte desviado y echado a perder, y no ha sido asi, eso es motivo de orgullo, que lo sepas!..En fin,ya sabes que para mi eres una locuela adorable, dueña de los labios más sensuales que he besado.

Lo de caer mal...que te voy a decir yo? que te quiero una jartá!!...Pues que es imposible que tu caigas mal a nadie...más bien puede que provoques envidias por ser la persona especial que eres, aunque eso tu no lo ves, porque la dichosa autoestima minada de tanto golpe, no te deja.....pero aquí estoy yo para recordartelo.


Ahhh!...que yo también me apunto al "abrazo-achuchón" para Maral....arrepretujá la vamos a dejar a la pobre
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#19

Mensaje por Maral »

Como las demas sabia tu historia a trozos...
La mia no tengo valor para ponerla aqui, una amiga mia dice que las gallegas descendeos de las amazonas..... :roll:
Hasta me lo voy a pensar en serio..
Animo monikka y palante siempre niña.
Gracias por los apretujones pero tengo que respirarrrrrrrrrrrrrrrr :D
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#20

Mensaje por Siivarianza »

Maggie[b] escribió:.......... Respecto a eso de caer bien o mal a la gente, no pienses ni por un momento que es cosa tuya o algo que haces mal; es simplemente que gente rancia la hay a puñados en el mundo, gente amargada, gente que ni siquiera se ríe; gente que parece que en vez de desayunar colacao, se toman un vasito de vinagre cada mañana. Esa gente tiene un problema (a la gente amargada no le gusta encontrarse de frente con personas que, pese a la adversidad, han salido adelante y aun son capaces de sonreir; les recuerdas su debilidad y eso les hace comportarse con desdén, porque no saben qué más hacer los pobres).........[/b]
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#21

Mensaje por Siivarianza »

Seguramente much@s forer@s veteranos saben lo que pienso de MoniKe........por las dudas y para los más nuev@s..reitero:

¡¡¡ I D O L A !!!

En nuestro idioma argentino, le diriamos: Mónica, sos un ¡¡PEDAZO DE MINA!!


cha_ucito

Sergio
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#22

Mensaje por monikka »

Gracias Sergio,tu siempre tan majo :D
Y gracias especiales para ti k ya me habia desahogado contigo(al pobre le tuve una tarde contandole todo el tochon :roll: )
Aki una mina es donde trabaja el minero,pero se acepta,se acepta :lol:
Ya te diria yo algo en mi linguis,pero mejor me kedo callada :-#

Dejemos respirar a Maral :wink:
un besaco para todos
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#23

Mensaje por elisa »

monikka escribió:Gracias Sergio,tu siempre tan majo :D
Y gracias especiales para ti k ya me habia desahogado contigo(al pobre le tuve una tarde contandole todo el tochon :roll: )
Aki una mina es donde trabaja el minero,pero se acepta,se acepta :lol:
Ya te diria yo algo en mi linguis,pero mejor me kedo callada :-#

Dejemos respirar a Maral :wink:
un besaco para todos


Imagen.............................................................................................................Imagen
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje